Jump to content

Audi RS5 TDI Concept


Audi_S4

Publicaciones recomendadas

Yo hace mucho tiempo que dejé de fijarme en los consumos homologados. De todas formas estoy convencido de que no van a sacar un RS DIESEL. Yo creo que le han denominado así para darle a la noticia cierto sensacionalismo. Ahora bien, lo de un SD5 o SD6..... Cuestión de muy poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Los diesel de hoy en dia son una pasada.

385 cv y 5L/100km es de traca.

Aun asi deberian poner otro nombre, es un cochazo pero no un RS.

Alguien se cree eso????

 

 

Será en llano picando para abajo a 90km/h... porque ya te digo yo que no lo hacen ni los 1.6 TDI de 90CV de media ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los diesel de hoy en dia son una pasada.

385 cv y 5L/100km es de traca.

Aun asi deberian poner otro nombre, es un cochazo pero no un RS.

Alguien se cree eso????

 

Esta claro que es imposible que haga 5L/100km

Pero hay que comparar: un 3.0 tdi consume 6,5L/100km y tampoco es real.

Lo que quiere decir es que el RS5 Tdi consume menos que un 3.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta, me encantaría poder tenerlo en vez del 3.0 supercargado que no termina de convencerme. Y por lo visto, la tecnología de la F1-2014 Audi la trae a la producción en masa...no está mal, solo que, si se me hecha a perder ese pequeño turbo, ha de costar unos buenos miles la unidad nueva.

 

Ojalá no pase a ser un prototipo que se va directo a la historia, tal y cual como ha pasado años atrás con una lightweight edition del A5, 300 caballos y el 2.5tfsi 5cil bajo el capó... Audi ha metido la pata bien al fondo al no haber sacado este coche a la luz, aunque sea sin el ASF (Audi Space Frame).

 

Igualmente estaría de acuerdo en un ligero cambio de denominación. Lamentablemente con esto, Audi y las demás marcas, comienzan a competir con ellos mismos en prestaciones entre gasolina y diesel.

 

Salu2. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

Vomitivo

+1.000.000
Al final vamos a acabar como Porsche, con versiones diesel hasta en los modelos más deportivos. La cagada del SQ5 tiene un pase por el público al que se dirige, pero ya en los modelos RS...

 

Triste!

Opino lo mismo que tú, no pueden poner un apellido diésel a un RS.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez será vomitivo, pero al final lo que cuentan son las prestaciones. Si consigues un buen balance de pesos, con un 0-100 de 4.0 seg te cepillas a un montonazo de modelos. Claro que nunca tendrás el sonido de un V8 de gasolina ( aunque parece que últimamente están haciendo inventos para falsear o tunear, como se prefiera , el sonido de los escapes ) ni las revoluciones llegarán al rango de las 8.000 vueltas, pero con ese par te permite ponerle un cambio secuencial de 8 velocidades ( o más ) . Lo que no dice el artículo es el tipo de cambio que lleva el bicho, porque si el S-tronic no aguanta ese par, qué tipo de cambio debe llevar ? Y sobre la denominación, pues la que querais para diferenciarla del modelo de gasolina, RDS , RSD, DRS, RSTdi, ... Al final, lo que buscan es diversificar al máximo la gama de vehículos para llegar al máximo número de clientes.

 

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez será vomitivo, pero al final lo que cuentan son las prestaciones. Si consigues un buen balance de pesos, con un 0-100 de 4.0 seg te cepillas a un montonazo de modelos. Claro que nunca tendrás el sonido de un V8 de gasolina ( aunque parece que últimamente están haciendo inventos para falsear o tunear, como se prefiera , el sonido de los escapes ) ni las revoluciones llegarán al rango de las 8.000 vueltas, pero con ese par te permite ponerle un cambio secuencial de 8 velocidades ( o más ) . Lo que no dice el artículo es el tipo de cambio que lleva el bicho, porque si el S-tronic no aguanta ese par, qué tipo de cambio debe llevar ? Y sobre la denominación, pues la que querais para diferenciarla del modelo de gasolina, RDS , RSD, DRS, RSTdi, ... Al final, lo que buscan es diversificar al máximo la gama de vehículos para llegar al máximo número de clientes.

 

Saludos .

 

 

= M A R K E T I N G = +€ € €+ = La ruina del ser humano y de las cosas buenas!

 

Está visto que lo que se vende es lo que se ofrece, por eso hoy en día los coches tienen una falta de personalidad ENORME (salvo muy pocos), sin hablar de la bajada de calidad hecho a posta para estar siempre comprando un coche que esté al día siempre. Hay que adaptarse lamentablemente.

 

Salu2! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que saquen lo que quieran, ya te vas acostumbrando a todo.

A mi personalmente me parece bien que haya coches que consumen poco y tengan prestaciones buenas mas ahora que llenar el deposito sale tan caro, pero en cuestion de deportividad un gasolina es un gasolina.

Por mucho que a un diesel prestacional con suspensiones duras y un kit de carroceria le pongan RS, y el que lo lleva se crea que va en un deportivo (y mas gracias a los ridiculos altavozes en el escape), un diesel seguira siendo un diesel, un coche para ahorrar que no te va a dar las sensaciones deportivas de un gasolina.

Y a los que nos gustan los coches y las sensaciones de coche deportivos no nos van a engañar, les pongan las pegatinas que les pongan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.