Jump to content

Anular antena para escuchar transmisor fm.


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros:

 

Tengo un A3 prerestyling de 2008. Hace poco me eché un transmisor fm de esos que va al mechero para escuchar música vía pendrive, puesto que no quería pinchar con una radio china ni gastarme una pasta en un Rns-e.

El caso es que soy de Madrid capital y aqui están cogidos practicamente todos los diales, por lo que el sonido distorsiona bastante.

¿A alguien se le ocurre como anular la antena? Tampoco quiero quedarme sin ella definitivamente puesto que también escucho la radio. Había pensado en instalar un interruptor o algo que la anule, pero no se si será posible. Supongo que parecerá extraño, pero a ver si hay alguna posibilidad.

 

Un saludo.

Editado por Toito84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El transmisor trae una pantallita xa saber que canción escucho y demas, aparte de que me permite navegar por las carpetas. El Xcarlink da informacion de las pistas a traves del Concert? La verdad es que ya que tengo el transmisor me gustaría aprovecharlo, fuera de Madrid cumple su función perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.