Jump to content

Audi sound systen y ruedas


DALI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tanto con Audi sound system como con Bang&Olufsen, la rueda de repuesto es de tamaño reducido, pero estar, está.

 

Tambien creo que se puede pedir kit antipinchazos en vez de rueda, ahi ya me pierdo un poco, al igual que no tengo nada claro si a los que llevamos equipo de musica como los comentados antes, nos viene una rueda mas pequeña de la que traen los que llevan el equipo de audio de serie. Porque los que llevais audio de serie, la rueda de repuesto no es tambien de las de "juguete"???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto con Audi sound system como con Bang&Olufsen, la rueda de repuesto es de tamaño reducido, pero estar, está.

 

Tambien creo que se puede pedir kit antipinchazos en vez de rueda, ahi ya me pierdo un poco, al igual que no tengo nada claro si a los que llevamos equipo de musica como los comentados antes, nos viene una rueda mas pequeña de la que traen los que llevan el equipo de audio de serie. Porque los que llevais audio de serie, la rueda de repuesto no es tambien de las de "juguete"???

Según mi comercial ahora todos los modelos llevan la rueda de "carreta" referendo se a las berlinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se notan los bajos del subwoofer? Yo el último que tuve en un coche temblaba hasta el portón jeje

Pues evolaco, mucho me temo que no. Yo tengo el subwofer a un poco más de la mitad, y la verdad es que se nota bastante poco. En mi opinión, creo que no hay diferencia notable entre el ASS, y el normal, aunque en mi caso lo comparo con el normal que tenía en el A5 con radio Simphony, ya que no he escuchado como suena el normal en el A3, que podría ser que el normal fuera diferente en ambos coches, que no lo sé.

Y si, como han dicho otros foreros, el subwofer está integrado en la rueda de repuesto que es de tipo galleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se notan los bajos del subwoofer? Yo el último que tuve en un coche temblaba hasta el portón jeje

 

Que si se notan? Como pongas el B&O a tope, no consigues ver las lineas de la luneta termica por el retrovisor interior, directamente no existen, se mezclan unas con otras, cuando he hecho la prueba con algun amigo a mi me ha dado miedo por si se rompe el subwoofer, que bestia es. Y como ya regules los graves a tope, hay que irse de ahi jajaja, se han pasado.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una duda el Bang and oulfsen o como se escriba si que lleva subwoofer en la rueda, pero el Audi sound system no va en el techo del maletero no la tapa si no la zona fija ke no abre.

 

En el Sedan no va igual que en los 3p o en el SB, igual has visto el del sedan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y se notan los bajos del subwoofer? Yo el último que tuve en un coche temblaba hasta el portón jeje

Pues evolaco, mucho me temo que no. Yo tengo el subwofer a un poco más de la mitad, y la verdad es que se nota bastante poco. En mi opinión, creo que no hay diferencia notable entre el ASS, y el normal, aunque en mi caso lo comparo con el normal que tenía en el A5 con radio Simphony, ya que no he escuchado como suena el normal en el A3, que podría ser que el normal fuera diferente en ambos coches, que no lo sé.

Y si, como han dicho otros foreros, el subwofer está integrado en la rueda de repuesto que es de tipo galleta.

 

 

Respecto al sonido de serie si que se nota, yo escuche uno en el conce con Sound system y algo se nota, a ver, no es lo mismo que con el B&O, pero prueba a regular los graves a tope y notaras diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar el comercial y me comenta que si pones el audi sound system no hay rueda de recambio o una cosa o la otra. A alguien sabe si es verdad?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Pues es la primera noticia.

Hasta ahora no había ningún tipo de problema, ya que el subwofer encajaba en el interior de la rueda de galleta. Que es la que llevamos todos.

 

En el configurador la cosa está como estaba, no hay opción a kit de reparación de pinchazos en combinación con el Sound system, ni nada parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.