Jump to content

ADIOS M3


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Creo que los modelos de audi si que son deportivos, de hecho esta el s4 y el rs4 cuya apariencia es bastante deportiva, bmw solo tiene el m3, luego todos los demas esteticamente son clavados a un 320cd.

 

El concepto cls es totalmente diferente al de audi por lo tanto no son modelos comparables aunk a nivel de prestaciones sean vayan muy parejos, el m5 touring y el rs2 si que eran comparables.

 

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joeeeeeeeeee, todo este fregao aquí preparado y yo con la perra en el veterinario :wub:

 

A mi modo de ver, ambos son cañones de los gordos, la diferencia básica es que uno es trasera y el otro quattro... con las ventajas y desventajas que lo uno y lo otro conlleva. O sea que si quieres un coche para correr y pasartelo "t*****" haciendole culear, te compras un M3, y si quieres un coche para correr, pero además poder viajar tranquilito y seguro, sin tener que recibir masajes después de 200 km, pues te compras un RS4 o un S4, o sino un S8 y así va toda la family como sentada en el sofá de casa, pero a toda o****... :drool: :)

 

Ahora doy mi opinión comparando los dos modelos: el M3 es un cañón, ideal para zumbarle, pero no apto para todas las manos... que ¿en circuito con un piloto profesional al volante, se lo funde o casi al RS4? bien, vale, pero prácticamente nadie que sea piloto tiene ese coche (se compran pepinos más gordos) y en manos más normalitas o incluso en manos de torpes, que muchos hay, el menor peso hace que de más sensación de inseguridad y la tracción trasera, que si cometes un error te vallas a pastar... lo del reparto de pesos me parece genial, eso si que lo alabo.

 

El RS4 por el contrario, es un coche más "para la plebe", es decir, que cualquiera que agarre el coche lo puede poner a tope con muchísimas más garantias de que no se va a dar un susto, y salvo que seas muy muy muy burro, no te vas a pastar la campa tan facil, aunque pese más... la sensación de seguridad a velocidades altas, es incomparable.

 

Luego ya podríamos comparar versatilidad del vehículo en sí, que por algo son ambos coches de calle, que él que quiera un coche para circuito, que se compre un coche para circuito... pero volveríamos a lo mismo.

 

Por cierto, dos amigos mios tenían (el del M3 todavía lo tiene pero está buscando un Porsche para cambiar) un M3 y un RS4 del modelo anterior, y de esa comparativa me fio más, ¿por qué? porque ambos son personas normales, aunque ambos conducen fenomenal y han hecho varios cursos de pilotaje, y el del M3 no tenía nada que hacer con el del RS4, a pesar de ser la "furgonetilla"...

 

Incluso por internet vi un video (a ver si lo busco y lo cuelgo, pero no prometo nada) de como un RS4 de los anteriores se jamaba en salida a un todopoderoso 360 Modena ¿por qué? porque el RS4 salía sin dejarse ni un pizca de goma con su tracción quattro y el 360 Modena se gastaba 300 € en gomas solo para poderlo echar a andar... luego ya le cazaba, pero le costaba... pero ya volvemos a lo mismo, el 360 no levanta ni la mitad que el RS4 "furgonetilla" del suelo, como para no cazarle, jajajajajajaaj...

 

En definitiva, que cada uno se compre lo que quiera, el que quiera un BMW un BMW, el que quiera un Audi un Audi... pero que no se engañe nadie al comprar el coche, ambos son cojonudos coches, pero el BMW es más para correr y hacer el cabra (siempre sabiendo lo que se hace, que sino tienes bastantes provabilidades de darte un bonita o****) y el RS4 es un coche más para todos los días, más manejable, más cómodo y con más versatilidad... pero que también anda un huevo, o incluso más que el otro.

 

Yo, como no me creo "Airton Sena" ni nada por el estilo, me quedaría con el RS4, aunque para mi, las plazas trasera, tanto en uno como en el otro, son pequeñas, pero por lo menos no tienes que mover los asientos para que la gente se monte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los modelos de audi si que son deportivos, de hecho esta el s4 y el rs4 cuya apariencia es bastante deportiva, bmw solo tiene el m3, luego todos los demas esteticamente son clavados a un 320cd.

 

El concepto cls es totalmente diferente al de audi por lo tanto no son modelos comparables aunk a nivel de prestaciones sean vayan muy parejos, el m5 touring y el rs2 si que eran comparables.

 

 

S2!

 

 

El S4 es deportivo ? :):wub: Que me digas el RS4 nuevo, pues vale, pero un S4... Si a un 320Cd le pones un kit M ya tienes algo parecido a un M3 y quizás te olvides del M6 que aunque sea muy grande viéndolo en directo parece bastante más deportivo que en foto, el M5 no tiene pinta de deportivo y justo ahí radica uno de sus atractivos, parecer un coche "normal" ante la mirada de la mayoría y esconder sus 507 Cv bajo esa apariencia de berlina normalita...

 

Para mi, ni los BMW ni los Audis son deportivos puros (quitando el CSL) y por eso me gustan más, porque son más polivalentes..

 

..Si ahora Audi tiene modelos más deportivos que BMW cuando en mucho tiempo sus deportivos más radicales eran avants y con esto no quiero decir q no sean unos pepinos, pero quizás el concepto de deportivo se esté desvirtuando con el paso del tiempo.

 

 

Por cierto LordGreat te puedo asegurar que en un viaje largo el conductor del M5 sale igual de cansado que el de un RS6 o tu con el S8 y te hablo del de 400Cv porq imagino que el nuevo será más cómodo todavía..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El M3 esta muy sobrevalorado,lo cierto es que con menos potencia hay coches que en circuito le igualan o superan,es como cuando aun lees por hay gente que dice que el TT es la bomba,pobres diablos :cfsd1:

 

:p:lol2:

 

 

Hombre todo depende de con quien compares...en la mili había poquisimas tias, las feas eran normales y las normales eran la bomba. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El M3 esta muy sobrevalorado,lo cierto es que con menos potencia hay coches que en circuito le igualan o superan,es como cuando aun lees por hay gente que dice que el TT es la bomba,pobres diablos :lol2:

 

;):(

 

:p:lol2:

 

Bueno...ya entro el tema del AUDI-BMW...... :D sois la leche la verdad....no se como os gusta comparar tanto entre estos dos modelos....que si...RS4...que si M3 CSL....que si S4...que si M3...me haceis gracia..porque cuando uno se compra un coche de estos....y es para andarlo por la calle...depende mas la destreza del piloto....que las prestaciones reales de mismo coche... B)

 

El mejor ejemplo....Cualquiera de nosotros con un RS4 o un M3 CSL....y ponemos a ALONSO con un cuatro latas....nos funce al a primera de cambio..¿¿¿..porque..??? logicamente...porque no tenemos ni p*t* idea de lo que es conducir...ja..ja :):)

 

Para que veais que un coche con unas prestaciones muy similares y unas manos tan necias como las nuestras...no vamos a notar la diferecia.... :(

 

Y Canim.....deja de meter mas baza...que eres le reosti con el tema.... :cry2:

 

Cuantas veces vamos ha decir que un RS4 no es comparable a un CSL....es que me poneis de los nervios... :cfsd1: audi no tiene ningun coche comparable a un CSL....porque de momento no quiere llevar esa politica con sus coches....y ya esta.....

 

A mi me gustan los dos....el CSL y el RS4...y para llevar familia....prefiero el RS4...pero para todo lo demas....el CSL ;):)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...ya entro el tema del AUDI-BMW...... :( sois la leche la verdad....no se como os gusta comparar tanto entre estos dos modelos....que si...RS4...que si M3 CSL....que si S4...que si M3...me haceis gracia..porque cuando uno se compra un coche de estos....y es para andarlo por la calle...depende mas la destreza del piloto....que las prestaciones reales de mismo coche... :)

 

El mejor ejemplo....Cualquiera de nosotros con un RS4 o un M3 CSL....y ponemos a ALONSO con un cuatro latas....nos funce al a primera de cambio..¿¿¿..porque..??? logicamente...porque no tenemos ni p*t* idea de lo que es conducir...ja..ja :lol2::lol2:

 

Para que veais que un coche con unas prestaciones muy similares y unas manos tan necias como las nuestras...no vamos a notar la diferecia.... ;)

 

Y Canim.....deja de meter mas baza...que eres le reosti con el tema.... :(

 

Cuantas veces vamos ha decir que un RS4 no es comparable a un CSL....es que me poneis de los nervios... :p audi no tiene ningun coche comparable a un CSL....porque de momento no quiere llevar esa politica con sus coches....y ya esta.....

 

A mi me gustan los dos....el CSL y el RS4...y para llevar familia....prefiero el RS4...pero para todo lo demas....el CSL :):)

 

Saludos

 

Prem no te enfades hombre q el foro está un poco muerto por las mañanas B) :cfsd1: de todos modos cuanto has cambiado siempre echabas pestes del M3 :cry2: ...q bebiste en esa boda a la q fuiste o q te comiste?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si el RS4 es el rival natural del M3 entonces al S4 ya ni le contamos??

 

Emmmm.....puedo pedir el comodin del publico? :bsh1::D a ver creo que llevas razón en parte, y pensandolo bien no es comparable ni por peso, ni por rapidez, pero si por potencia y marketing....es decir, Audi sacó el S4 lo más rápido que puedo con el 4.2(lo más fácil que tenían) por cuestion de competencia y tal...

 

Pero por CONCEPTO no se parecen, de ahí que diga que el RS4 es el rival natural del M3, ya que es más radical que un S4...

 

Al CSL se le podrá comparar el día que Audi, prepare un RS sin la mitad de las cosas que lleva(clima, asientos, etc....)

 

Aunque no quiero ser hipócrita, si me dan un S4 B6, podría quedarmelo y todo... aunque sea más lento que un //M3 y le pese el morro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto LordGreat te puedo asegurar que en un viaje largo el conductor del M5 sale igual de cansado que el de un RS6 o tu con el S8 y te hablo del de 400Cv porq imagino que el nuevo será más cómodo todavía..

 

 

Pues en ningún momento he hablado del M5 ni del RS6, pero weno, ya que lo dices, del RS6 no te puedo decir nada, porque no he tenido el placer, pero tanto el M5 como el M3 que si los he catado, te puedo decir que son bastante más incómodos que el mio, llevan la suspensión tarada de manera más deportiva y es más dura... y ahora no te pongas de manera quisquillosa, que sé que muchas personas no lo podrán ni apreciar, pero yo si lo aprecio porque estoy acostumbrado al mio, y te digo (tu verás si me quieres creer o no) que es más cómodo, tanto alante, como atrás (que también he ido de paquete).

 

Y ahora no me pongas las descripción de los mullidos y rellenos de los asientos que te conozco, jajajajajajajaj :p:D:lol2::kss1::D

 

Eres un tigre tio :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El M3 esta muy sobrevalorado,lo cierto es que con menos potencia hay coches que en circuito le igualan o superan,es como cuando aun lees por hay gente que dice que el TT es la bomba,pobres diablos :shy:

 

:p:)

 

 

Hombre todo depende de con quien compares...en la mili había poquisimas tias, las feas eran normales y las normales eran la bomba. :shy:

No comparo,pero la verdad que el M3 siempre lo ponen como la maquina total 5 y yo he leido por hay que es el TT bis,muy bonito,muy la o**** sobre el papel pero en comportamiento algo "flojillo" para lo que se espera de un trasera de 343 jacos,aunque ya quisiera yo tenerlo :shy:

Un boxter 280...mejor

Un NSX 280 ...mejor

Un EVO 280...mejor

Un STI 280... mejor

Sacamos la famosa lista de Nurburgring Canim? :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El M3 esta muy sobrevalorado,lo cierto es que con menos potencia hay coches que en circuito le igualan o superan,es como cuando aun lees por hay gente que dice que el TT es la bomba,pobres diablos :wub:

 

:huh::p

 

 

Hombre todo depende de con quien compares...en la mili había poquisimas tias, las feas eran normales y las normales eran la bomba. :D

No comparo,pero la verdad que el M3 siempre lo ponen como la maquina total 5 y yo he leido por hay que es el TT bis,muy bonito,muy la o**** sobre el papel pero en comportamiento algo "flojillo" para lo que se espera de un trasera de 343 jacos,aunque ya quisiera yo tenerlo :lol2:

 

Sacamos la famosa lista de Nurburgring Canim? :cry2:

 

 

Un boxter 280...mejor mmm no se donde porq en las comparaciones con el SMGII el BMW salía muy bien parado

Un NSX 280 ...mejor el NSX es un coche de otra galaxia, he visto un par de comparativas con más de un Porsche y una muy graciosa con el 360 Modena

 

Un EVO 280...mejor

Un STI 280... mejor

 

En el caso de estos 2 que voy a decir si me encantan, depende de la versión sobre todo el EVO en la VIII da más de 310 caballos, pero son coches para lo que son, no tienen mucha punta pero en carreteras reviradas se van hasta de un Ferrari..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto LordGreat te puedo asegurar que en un viaje largo el conductor del M5 sale igual de cansado que el de un RS6 o tu con el S8 y te hablo del de 400Cv porq imagino que el nuevo será más cómodo todavía..

 

 

Pues en ningún momento he hablado del M5 ni del RS6, pero weno, ya que lo dices, del RS6 no te puedo decir nada, porque no he tenido el placer, pero tanto el M5 como el M3 que si los he catado, te puedo decir que son bastante más incómodos que el mio, llevan la suspensión tarada de manera más deportiva y es más dura... y ahora no te pongas de manera quisquillosa, que sé que muchas personas no lo podrán ni apreciar, pero yo si lo aprecio porque estoy acostumbrado al mio, y te digo (tu verás si me quieres creer o no) que es más cómodo, tanto alante, como atrás (que también he ido de paquete).

 

Y ahora no me pongas las descripción de los mullidos y rellenos de los asientos que te conozco, jajajajajajajaj :D:wub::huh::p:D

 

Eres un tigre tio :cry2:

 

Vaaaale no pongo descripciones de mullidos y rellenos :p gracias de todos modos porq me iba a tirar un rato encontrar algo ASí por la red :lol2:

 

Yo he subido a un M5 y aunq no fuera durante muchos Kms me pareció comodisimo aunq es verdad que el CL me lo pareció más aún, pero ya es ponerse más tiquismiquis..

 

Lo que si que puedo asegurar esq 633 Kms en un TT y sales baldao.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto LordGreat te puedo asegurar que en un viaje largo el conductor del M5 sale igual de cansado que el de un RS6 o tu con el S8 y te hablo del de 400Cv porq imagino que el nuevo será más cómodo todavía..

 

 

Pues en ningún momento he hablado del M5 ni del RS6, pero weno, ya que lo dices, del RS6 no te puedo decir nada, porque no he tenido el placer, pero tanto el M5 como el M3 que si los he catado, te puedo decir que son bastante más incómodos que el mio, llevan la suspensión tarada de manera más deportiva y es más dura... y ahora no te pongas de manera quisquillosa, que sé que muchas personas no lo podrán ni apreciar, pero yo si lo aprecio porque estoy acostumbrado al mio, y te digo (tu verás si me quieres creer o no) que es más cómodo, tanto alante, como atrás (que también he ido de paquete).

 

Y ahora no me pongas las descripción de los mullidos y rellenos de los asientos que te conozco, jajajajajajajaj :p:kss1::p:kss1:;)

 

Eres un tigre tio :(

 

Vaaaale no pongo descripciones de mullidos y rellenos :D gracias de todos modos porq me iba a tirar un rato encontrar algo ASí por la red :flwrs:

 

Yo he subido a un M5 y aunq no fuera durante muchos Kms me pareció comodisimo aunq es verdad que el CL me lo pareció más aún, pero ya es ponerse más tiquismiquis..

 

Lo que si que puedo asegurar esq 633 Kms en un TT y sales baldao.. :p

 

Bueno, mis asientos "deportivos" delanteros, son muy cómodos, porque no dejan de lado el carácter de mi coche, es decir, una berlina de lujo... con carácter deportivo, si, pero hecho para viajar a pedal hundido durante kilometros.

 

Pero los de atrás.... jojojojoojojo, eso ya es de otro mundo, es más... mi mecánico me dice que yo no tengo una berlina de lujo, que tengo un 2+2 con sofá atrás jajajajajajajaja :p:lol2::lol2:

 

Mi coche es más estilo Mercedes, y si en lugar del CL te montas en el S, verás como es más comodo todavía, pues el mio es de ese estilo... aunque zumbe más y sea más deportivo, en ese aspecto el M5 no deja de estar un peldaño por debajo, digamos que la comparación correcta en confort es con un RS6, no con un S8.

 

Por cierto, sé lo que es un viaje largo en un deportivo, no en un TT, pero si en otros deportivos, y puedo ratificar tu afirmación... espalda rota, cuello dislocado y los riñones para tirar... por eso no me compré el EVO VIII, que para jugar, menudo maquinón, pero luego es más soso por dentro (y eso que el mio es muy sobrio dentro de lo que cabe) y más incómodo que la madre que lo parió, otro que te rompe la espalda en cinco cachos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.