Jump to content

Ruido de rodadura


jlopez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es curioso lo que comentáis, porque el mío también lleva las continental y no tiene absolutamente nada de ruido de rodadura. Mi medida es 225/40R18. Quizás pueda ser defecto de fabricación de determinados neumáticos? Se me ocurre que los que tengáis ese problema miréis en vuestro neumático a ver si coincide en fecha de fabricación. Para el que no sepa la fecha la pone después de las letras "DOT", las dos primeras cifras son semana de fabricación y las otras dos el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decía en el post de inicio de la conversación, a mí en el concesionario de Ponferrada una de las personas que probó el coche me dijo que efectivamente le parecía que el ruido era excesivo, y otra persona del mismo conce que no. También me comentaron que si hubiera comprado el coche allí me cambiaban las ruedas gratuitamente para que quedara tranquilo (tururú) pues según ellos eran normal. No obstante he abierto y una incidencia en el Servicio de Atención al Cliente de Audi , que continua abierta, a la espera de desplazarme a otro concesionario para que me lo prueben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que una vez rodadas suenen menos? Yo con las Continental 225/40 R18 y con algo más de 3000km tengo la sensación que el ruido ha ido a menos.

 

Algo similar me ocurre con las cubiertas de la MTB...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que una vez rodadas suenen menos? Yo con las Continental 225/40 R18 y con algo más de 3000km tengo la sensación que el ruido ha ido a menos.

 

Algo similar me ocurre con las cubiertas de la MTB...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Pudiera ser que el desgaste del taco minimizara el sonido de rodadura. O que nos hayamos acostumbrado a el.

Tengo 13.000 km y siguen sonando. Cuando vas por un asfalto con un grano demasiado grueso son una autentica tortura. Menuda m**** de ruedas. Muy baratas se las han tenido que dejar a Audi para que las equipen de origen.

Desde luego mi coche nunca más catará Continental.

Es lo peor que he tenido nunca en los coches que he conducido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando el otro día con un amigo me dijo q a su coche ahora le habia puesto pirelli, porque las de origen aunque agarraban muy bien eran ruidosas... Sorpresaaa: eran continental

 

Su coche es un PSA

 

El mío trae dunlop y no me quejo aunque desconozo si las hay más silenciosas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando el otro día con un amigo me dijo q a su coche ahora le habia puesto pirelli, porque las de origen aunque agarraban muy bien eran ruidosas... Sorpresaaa: eran continental

 

Su coche es un PSA

 

El mío trae dunlop y no me quejo aunque desconozo si las hay más silenciosas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Vaya vaya. Punto extra para continental. Si es que son lamentables en el tema de ruido. Y no son baratas precisamente.

Del tema de agarre no tengo queja, incluso en mojado. Claro que, las velocidades que ahora se pueden desarrollar favorecen mucho este aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me llamaron del concesionario y se llevó el 8v de nuevo estuvieron ampliando el informe y realizando pruebas y fotos de los neumaticos vino una persona de la central de audi en barcelona, y de momento me han dicho que me llamarán comunicandome la decisión final, espero que se cambien ,suerte que para las pruebas han comparado con varios vehiculos de la gama y neumaticos diferentes,ademas el asfalto que rodea las inmediaciones del concesionario es insoportable con los neumaticos que lleva ahora mi coche,si no fuera por esto estaria muy contento con el.

Editado por nicotec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te resulte raro Chi ,si somos tantos que con los continental nos quejamos de un ruido que puede ser similar a tener una vecina o vecino en el piso de arriba con una maquina de coser de pedales constantemente funcionando es horrible en un viaje largo,en el concesionario lo probaron y les chocó el ruido tan grande,puede ser que sea una serie y nos ha tocado a nosotros,porque si no no compraria nadie esa marca yo desde luego nunca la compraré y ademas no la recomendaré jamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me resulta raro ya que yo en el audi o mi padre en el mercedes llevan todo continental y antes que el ruido de rodadura se oye mas el de la resistencia aerodinamica

 

 

 

Desconozco que medida montas, pero se acentúa más si es una Conti5 y perfiles bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 225/45 R17 fabricación 3313 excepto la delantera izquierda que es 3013

 

Tapatalk GT-I9100

 

Pues con esa medida ya deberías oir el ruido de rodadura. El A3 TDI que tuve unas semanas montaba esa medida y cantaba de buena manera.

Con 225/40/18, en función del grano del asfalto, es una tortura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.