Jump to content

Regalito que me han dejado


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, esto esta a la orden del día y hoy me ha tocado a mi. Casi 4 años ha durado pero irremediablemente sabia que pasaría.

Y no dejo de preguntarme, para que leches pagamos seguros? Nl seria mejor dejar de pagarlo si no lo vamos a utilizar nunca?

 

Saludos.

 

sa4a6ede.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me paso algo parecido, saliendo del trabajo me lo he encontrado con un golpe justo debajo del faro izquierdo, en la aleta.Menos mal que no se han cargado el faro. Esto es culpa de la compañias de seguros y sus bonificaciones. Unos LADRONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que lavo el coche le veo arañazos y roces nuevos. No se puede aparcar en la calle, es una pena pero te expones a estas cosas.

 

Es triste pero lo de las compañías de seguros es verdad: se las ingenian de mil maneras para no cumplir con el que se supone que es su trabajo. Hay que darles uso con todo lo que se pueda: yo pinché el viernes e hice venir la grua para que me llevara al taller a reparar la rueda. Pagar por pagar, que se ensucie las manos otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hace poco me encontré un roce en la zona de la puerta con el pase de.rueda trasero y aprovechando que iba a un taller a pulir el faro le he preguntado y me ha quitado los restos de pintura con disolvente y ha quedado bien

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con disolvente le puedo dar? No afecta a la pintura? A ver si saco un ratillo y lo limpio bien.

Sí tiene restos de goma, mejor con alcohol de quemar y luego pulir.

De esa manera se disimula bastante en los peores casos.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.