Jump to content

BRICO: Montaje pedales RS6


Publicaciones recomendadas

Ayer monté los míos (originales) comprados en la tienda eBay que tiene el Audi Zentrum de Oldenburg (149€). Vienen envueltos en bolsas individuales tipo zip, junto al manual de montaje de Audi en varios idiomas. Agradecer al autor del brico los consejos de montaje, pues han sido de gran ayuda. El más laborioso es el reposapiés; aunque el manual indica desmontar el guarnecido del pilar b (mitad superior e inferior), guarnecido del estribo, parte inferior del salpicadero, maneta apertura de capó y guarnecido interior junto al reposapiés, pude hacerlo desmontando la parte inferior del salpicadero (quitando los pines del mando de las luces, puerto de diagnosis y luz del hueco de la piernas), maneta de apertura del capó, el tornillo que fija la cubierta junto al reposapiés (queda accesible al desmontar la maneta del capó) y separando dicha cubierta por el fondo, junto al reposapiés. Por cierto que magnífica calidad de grapas, clips y demás elementos de sujeción: Diferencia más que notoria con mi anterior XF al que también tuve que desmontarle algunas cosillas... pero para "buscarle los grillos insufribles"... eso sí cara a vista aquél venía recubierto de cuero y madera de serie.

 

 

4713e59feb1add88a36f830ab882a387o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

José, te han quedado perfectos y ahora le da un toque especial. Los míos salieron ya del concesionario con ellos puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ocio. La verdad es que sí, son muy resultones. De cara a solicitar alguna "atención comercial" al comprar el coche creo que es de lo mejor que puede pedirse. Yo en lugar de los pedales "obtuve" las barras de techo y el portaesquíes, pero viendo las fotos que colgábais con los pedales puestos, me he animado a comprarlos y a montarlos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo seguí el consejo del compañero Guantera y se los solicité al comercial y queda de vicio... Por cierto, me dieron la caja original dónde venían (junto con los pedales normales) y el pedazo manual de colocación (son un montón de páginas en todos los idiomas).

 

Si alguien quiere que lo escanee que lo diga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer monté los míos (originales) comprados en la tienda eBay que tiene el Audi Zentrum de Oldenburg (149€). Vienen envueltos en bolsas individuales tipo zip, junto al manual de montaje de Audi en varios idiomas. Agradecer al autor del brico los consejos de montaje, pues han sido de gran ayuda. El más laborioso es el reposapiés; aunque el manual indica desmontar el guarnecido del pilar b (mitad superior e inferior), guarnecido del estribo, parte inferior del salpicadero, maneta apertura de capó y guarnecido interior junto al reposapiés, pude hacerlo desmontando la parte inferior del salpicadero (quitando los pines del mando de las luces, puerto de diagnosis y luz del hueco de la piernas), maneta de apertura del capó, el tornillo que fija la cubierta junto al reposapiés (queda accesible al desmontar la maneta del capó) y separando dicha cubierta por el fondo, junto al reposapiés. Por cierto que magnífica calidad de grapas, clips y demás elementos de sujeción: Diferencia más que notoria con mi anterior XF al que también tuve que desmontarle algunas cosillas... pero para "buscarle los grillos insufribles"... eso sí cara a vista aquél venía recubierto de cuero y madera de serie.

 

 

4713e59feb1add88a36f830ab882a387o.jpg

 

 

Hola quedan brutales la verdad, yo e encontrado unos que dicen que son originales en aliexpres, pero tengo la duda si son o no.

 

http://es.aliexpress.com/item/100-NEW-Original-DSG-Sport-Gas-Brake-AT-Foot-Pedal-Set-For-AUDI-A4-A4l-S4/2039894568.html

 

100-NEW-Original-DSG-Sport-Gas-Brake-AT-

 

Nos podrias pasar el enlace de ebay donde los has comprado tu.

 

Gracias, un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José, esos pedales tienen la pinta de se originales, los pedales de los 'chinos' si que hay que ponerlos en cuarentena..... según se lee en los otros subforos de otros modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, los que yo compré sí son originales (en enlace es del Audi Zentrum de Oldenburg, que tiene tienda en ebay.) Los que pone -i.carrascosa- la verdad es que tienen muy buena pinta, Los originales a mí me vinieron también con una bolsa cada uno y la pegatina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

post-38756-1477156109,4823.jpgpost-38756-1477156120,1281.jpg7a24a72e19c76353ec482f61fabba0c1.jpgd2bf985308f5940618bcccbdf4f0fa30.jpg5996e505e9543ee1ffea5fc316afae03.jpgYo tambien he comprao los pedales y logotipo s line del volante donde dices por ebay.... y cambia muchisimo el coche..

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con unas palancas de plastico desmontable...se mete y se hace palanca hasta ke sale...metes una palankita y al lado otra y asi levanta y sale facil

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.