Jump to content

Ayuda configuración de ILUMINACIÓN EXTERIOR


Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de cambiar mi B6 por un B8 y tengo una duda sobre la configuración de la iluminación exterior.

Alguien me puede ayudar con esta configuración

COMING HOME

LEAVING HOME

LUZ MARCHA AUTO: pronto - medio - tarde

LUZ MARCHA DIURNA: on - off

MODO DE VIAJE: on - off

Muchas gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luz marcha auto es del sensor de luz cuando tienes en posicion auto las luces se encienden solas y son la sensibilidad del sensor, luz de marcha diurna son los led de los faros delanteros activados siempre o no, coming y leaving si no me equivoco cuando cierras y abres el coche se encienden las luces un determinado tiempo que tambien puedes programar o desctivarlo como mas te guste y marcha viaje este no lo tengo claro tampoco lo e usado pero lo lei por aqui creo que se sube la luz este es el unico que no tengo claro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modo viaje es para cuando realices un viaje a países que conduzcan por la izquierda. Cambia el haz de luz para no deslumbrar, en otros coches debes de colocar cinta negra en partes estratégicas del faro.

Gracias, pero que tengo que poner en MODO DE VIAJE, on? o off?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz marcha auto es del sensor de luz cuando tienes en posicion auto las luces se encienden solas y son la sensibilidad del sensor, luz de marcha diurna son los led de los faros delanteros activados siempre o no, coming y leaving si no me equivoco cuando cierras y abres el coche se encienden las luces un determinado tiempo que tambien puedes programar o desctivarlo como mas te guste y marcha viaje este no lo tengo claro tampoco lo e usado pero lo lei por aqui creo que se sube la luz este es el unico que no tengo claro. Un saludo

Gracias, ya lo tengo más claro, pero en LUZ MARCHA AUTO cual es la diferencia entre: pronto, medio, tarde

¿La sensibilidad del sensor? Es decir que se encienda o apague la luz antes o después?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El modo viaje es para cuando realices un viaje a países que conduzcan por la izquierda. Cambia el haz de luz para no deslumbrar, en otros coches debes de colocar cinta negra en partes estratégicas del faro.

Gracias, pero que tengo que poner en MODO DE VIAJE, on? o off?

S2

debes de poner off mientras conduzcas por la derecha. Y on cuando viajes a paises q conduzcan por la izq

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Luz marcha auto es del sensor de luz cuando tienes en posicion auto las luces se encienden solas y son la sensibilidad del sensor, luz de marcha diurna son los led de los faros delanteros activados siempre o no, coming y leaving si no me equivoco cuando cierras y abres el coche se encienden las luces un determinado tiempo que tambien puedes programar o desctivarlo como mas te guste y marcha viaje este no lo tengo claro tampoco lo e usado pero lo lei por aqui creo que se sube la luz este es el unico que no tengo claro. Un saludo

Gracias, ya lo tengo más claro, pero en LUZ MARCHA AUTO cual es la diferencia entre: pronto, medio, tarde

¿La sensibilidad del sensor? Es decir que se encienda o apague la luz antes o después?

S2

si, te has contestado tu mismo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Puntualizo algo sobre el modo viaje: Esto funciona sólo en los faros de xenon. Hay una chapita dentro del faro que modifica el haz de luz. Para los faros halógenos (Audi y todas las demás marcas ) se coloca una pegatina en el faro.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Una cosilla, hasta lo que yo se, o sabía, la opción de LUZ MARCHA AUTO es para el cambio automático entre largas y cortas (luces inteligentes) y puedes poner lo rápido o lento que quieres que lo haga cuando el propio coche detecte que tiene que cambiarlo.

 

Lo de Modo de Viaje, tenía entendido que era para velocidades altas. Sobre todo para autopistas, creo que a partir de 140 km/h se amplía el haz de luz para adaptarlo a la velocidad elevada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Una cosilla, hasta lo que yo se, o sabía, la opción de LUZ MARCHA AUTO es para el cambio automático entre largas y cortas (luces inteligentes) y puedes poner lo rápido o lento que quieres que lo haga cuando el propio coche detecte que tiene que cambiarlo.

 

Lo de Modo de Viaje, tenía entendido que era para velocidades altas. Sobre todo para autopistas, creo que a partir de 140 km/h se amplía el haz de luz para adaptarlo a la velocidad elevada.

 

Saludos.lo que dices de largas y cortas no sera para los xenon plus sera para la opcion adaptativa. y sobre la velocidad creo que con el vag se podia activar la opcion que dices pero la opcion viaje es algo que no tengo claro a ver que mas nos cuentan por aqui. saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los xenon plus y sé que cuando modifico entre pronto-medio-tarde, tarda más o menos en cambiar automáticamente entre largas-cortas cuando, por ejemplo, viene uno de frente. La opción la llaman Faros inteligentes "Smart Beam" y el único requisito es el retrovisor interior antideslumbrante.

 

Lo otro ya no lo se, a ver sí salimos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El modo viaje es para cuando realices un viaje a países que conduzcan por la izquierda. Cambia el haz de luz para no deslumbrar, en otros coches debes de colocar cinta negra en partes estratégicas del faro.

Gracias, pero que tengo que poner en MODO DE VIAJE, on? o off?

S2

debes de poner off mientras conduzcas por la derecha. Y on cuando viajes a paises q conduzcan por la izq

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Hola, estas seguro que la posición de OFF es la normal y ON en conducción por la izq? lo comento porque lo puse asi y el haz de luz se sube hacia arriba

y molesto a los que circulan en dirección contraria, porque me dan las largas al pasar.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFF conducción normal, On conducción Inglesa.

 

Cuando lo pones en On se tienen que bajar.

 

¿El coche lo compraste nuevo? Lo digo porque si es de segundamano, a lo mejor a algún listo se le ocurrió regular las luces en altura con el On puesto. Y por eso deslumbras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.