Jump to content

A3 1.6 TDI del 2010


lolailol

Publicaciones recomendadas

Queridos compañeros, Soy un forero, pero del A6 que es lo que tengo, pero ahora la parienta quiere cambiar su megane por un A3 que ha visto del 2010 ( A3 1.6 TDI sportback )

 

Mi pregunta no va por la segunda mano, ya que se lo voy a comprar al mismo del A6.

 

Pero si me gustaría que me digais si este coche merece la pena, ( El coche tiene 50.000 Km y viene pelao son xenon, ni control crucero ni na....)

 

Ese motor ????

Las calidades ????

Ruidos????

Caros mantenimiento ????

 

 

Gracias de antemano......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,

la verdad que respecto al megane el salto de calidad es grande, para mi gusto, las calidades son buenas.

de ruido, no se de que megane vienes, pero vamos, si es diesel, el motor te parecera gasolina, porque al lado de este, eses es un tractor.

de mantenimiento, pues ronda mas o menos lo que pagas por el a6, puede que algo mas barato.

y del motor, no tengo ese, pero seguramente a tu mujer le sea suficiente, porque para viajes cargados, supongo que usareis el a6. pero es algo justo pienso yo.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.