Jump to content

opiniones y consejos a4 b7 sline 2.0tdi 140


Serfercar

Publicaciones recomendadas

He estado en una posicion parecida a la tuya, tambien tengo 23 años y me ha pasado lo mismo.

Vengo de un A3 8p y lo he vendido, todo el mundo me dice que repita coche que me vuelva a comprar un golf , un a3, leon...

Y al final estoy a la espera de que me llegue un A4 B6 avant...(estoy enamorado de los avant)

 

Quiero decir con esto que te compres lo que te guste y como ya te han dicho si puedes evitar el 2.0 TDI BKD mejor (aun que yo mi A3 lo era y lo solte con 200.000km y mantenimientos normales, supongo que sera suerte)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te preocupes de la edad, eso te lo dicen hasta que ven el coche luego babean.

A mi me paso algo parecido solo que yo tenia 19 recien cumplidos cuando compre el b7, y ahora con 24 no me veo en otro coche que no sea el mio.

En cuanto a fiabilidad yo llevo con el 5 años y ningún problema, tampoco le hago muchos kms.

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adris gracias por tu comentario,ya que tu tienes ese modelo es el 140 BRE? tiene dpf? problemas?que tal anda porque sus 1500kg debe pesar¡¡ tiene otras llantas o las de origen? le has metido muelles para bajarlo? perdon tanta pregunta jajja

Pues yo tengo el blb :unknw: problemas de momento ninguno , no lleva dpf, andar anda bien aunque llevo alguna chuche como repro, downpipe , linea escape directa.

En cuanto a suspension llevo roscada y llantas 19 , mejor te dejo para muestra un boton, ya no llevo estas llantas ya subire una con las nuevas algo mas normalito.post-65498-0-25945400-1350243505.jpg

post-65498-0-47330200-1350243795.jpg

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

adris gracias por tu comentario,ya que tu tienes ese modelo es el 140 BRE? tiene dpf? problemas?que tal anda porque sus 1500kg debe pesar¡¡ tiene otras llantas o las de origen? le has metido muelles para bajarlo? perdon tanta pregunta jajja

Pues yo tengo el blb :unknw: problemas de momento ninguno , no lleva dpf, andar anda bien aunque llevo alguna chuche como repro, downpipe , linea escape directa.

En cuanto a suspension llevo roscada y llantas 19 , mejor te dejo para muestra un boton, ya no llevo estas llantas ya subire una con las nuevas algo mas normalito.post-65498-0-25945400-1350243505.jpg

post-65498-0-47330200-1350243795.jpg

 

 

Esta perfecto! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa con la que me acabo de encontrar,yo estaria interasdo en un s-lina interior esterior y suspensio,pero veo que puede ser normal,deportida o sline,la s line pone que es la 1bv pero sabeis donde se puede ver esto para verificar? los amortiguadores sline son rojos como en el b6? que me podeis comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un avant con motor BRE. Hasta hoy solo me ha dado problema el sensor del arbol de levas, que cambie cuando le hice la distribucion con 78.000km.

En este motor ya lleva hecha la modificacion de la bomba de aceite por lo que ya hay mucho ganado. En cuanto a prestaciones para mi mas que suficiente, con la repro vas mas que sobrao, eso si, sin perder el norte puesto que vas en una berlina grande no en un golf...

 

En cuanto la comparacion del exeo y el A4... un tema mas que hablado. Pero a modo de informacion te dire que tengo un amigo currando en la seat, y te aseguro que ni las soldaduras del chasis son iguales al A4, por no hablar de insonorizaciones y demas. Es buen coche pero no es un A4.

 

Las suspensiones de la casa son todas una M. La normal pq barquea que da miedo, y la Sline mas dura que una barra de pan con un mes... Es rebotona e incomoda, solucion??? Roscada de calidad al canto!! aajajja

 

Suerte con la eleccion.

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un avant con motor BRE. Hasta hoy solo me ha dado problema el sensor del arbol de levas, que cambie cuando le hice la distribucion con 78.000km.

En este motor ya lleva hecha la modificacion de la bomba de aceite por lo que ya hay mucho ganado. En cuanto a prestaciones para mi mas que suficiente, con la repro vas mas que sobrao, eso si, sin perder el norte puesto que vas en una berlina grande no en un golf...

 

En cuanto la comparacion del exeo y el A4... un tema mas que hablado. Pero a modo de informacion te dire que tengo un amigo currando en la seat, y te aseguro que ni las soldaduras del chasis son iguales al A4, por no hablar de insonorizaciones y demas. Es buen coche pero no es un A4.

 

Las suspensiones de la casa son todas una M. La normal pq barquea que da miedo, y la Sline mas dura que una barra de pan con un mes... Es rebotona e incomoda, solucion??? Roscada de calidad al canto!! aajajja

 

Suerte con la eleccion.

Xavi el tema de la modificación de la bomba de aceite lo hiciste en el servicio oficial o lo hiciste en otro taller? Y el tema de precio por cuanto te salió? yo de momento no he tenido ningun problema en ese sentido pero me quiero curar en salud.Mi motor es un BRE de julio de 2006, la unica pega que son un poquito tragones en cuanto a aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí es BRE ya lleva la modificación de fábrica Naran.

El sistema de cadenas y cárter es distinto. Pero en el nuevo sistema lleva un eje hexagonal que tb puede dar problemas pues se redondea y te quedas sin bomba de aceite, pero no son 2000€ de reparación...

Pues sí, traga algo de aceite, pero no llega el medio litro cada 10.000

En mi caso como se lo cambio cada 10 pocas veces le relleno, igual 3-4 desde que lo tengo y es de abril del 2008.

 

Saludos!

 

 

Xavi10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí es BRE ya lleva la modificación de fábrica Naran.

El sistema de cadenas y cárter es distinto. Pero en el nuevo sistema lleva un eje hexagonal que tb puede dar problemas pues se redondea y te quedas sin bomba de aceite, pero no son 2000€ de reparación...

Pues sí, traga algo de aceite, pero no llega el medio litro cada 10.000

En mi caso como se lo cambio cada 10 pocas veces le relleno, igual 3-4 desde que lo tengo y es de abril del 2008.

 

Saludos

No te entendido eso que dices del sistema de cadenas y carter es distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

chicos despues de unos dias,el viernes vou a ver un b7 sline interior solo del 2007 FHX 135KM a ver si hay suerte tiene facturas,es un BRE me mando una foto de la documentacion LBREF1/FM6, espero que lo de la bomba de aceite esta fuera de campaña xke es casi del 2008 comprobare chasis,por lo demas espero que este exento de problemas,como puedo comprovar los km? tengo un amigo ke tiene el vagcom para su leon,donde enchufo el cable?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo un BRE 140cv, 202.000 kms y aparte del mantenimiento, le he cambiado la EGR (182.000km), bimasa (185.000 kms porque tironeaba un poco, pero aguantaba mas seguro) y el motor de arranque a los (180.000Kms). por lo demás como la seda, solo tengo que añadirle un poco de aceite cuando me lo pide, muy normal en estos motores.

Por lo demás yo llevo una 17" de origen y ahora llevo el Sline exterior y hace poco le puse los muelles y amortiguadores Sline de otro B7 que habia en un desguace cerca de casa y que habían recuperado de un robo y pude comprobar que sólo tenía 67.000kms......una pena de coche (del conce sólo lo saqué con las llantas, lo demás se lo he puesto después). Le faltaban las llantas, espejos, cabezales de los asientos (tambien Sline) y algo mas.

El consumo del coche depende de lo que te pese el pié, el ciudad es pesado y consume aunque no le pises, en carretera y a velocidad de crucero 130/150 de marcador, puedes hacer 1.000kms sin que entre en la reserva. Yo vine de viaje el miercoles e hice 1038kms asta la reserva....

 

por lo demas que dices a mi me paso lo mismo cuando lo compré nuevo y con 24 años, la gente decía que si tal que si cual pero menos, venía de un VW bora 1.9tdi que tambien era un coche de "personas mas viejas"

Editado por juanma-08
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo también tuve que pelar esas palancas jajajaja

 

Y en la de profundidad del asiento estoy igual. Tengo el ambientador escondido ahí y está medio descompuesto el tirador.

 

En el Exeo los tactos serán más bastos, pero fijo que no se pelan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.