Jump to content

navegador s 100 c-050 oem audi a4


luis gutierrez

Publicaciones recomendadas

hola foreros buenas tardes,tengo un par de pequeños problemas y os escribo para ver si me podeis ayudar.un saludo a todos y daros las gracias de antemano.me he coprado este navegador oem para mi coche y tengo varios problemas que os comento a continuacion.cuando enciendo y pongo el aparato en modo gps me sale lo siguiente la ruta del gps no existe.¿tengo que insertar los mapas con una micro sd donde la ranura del navegador?,y tengo otro problema cuando pongo una pelicula o la television me sale en pantalla !por favor no se distraiga mirando mientras maneja y no se ve ni los videos ni los dvd ni la tv!¿como puedo solucionarlo?.el modelo es el s100 c-050 oem con windos ce.gracias foreros y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre la primera duda, decirte que tienes que indicar al navegador donde tienes el gps, para ello:

 

1.- enciendes el navegador

 

2.- busca dentro del menú la opción "ruta del GPS"

 

3.- le indicas donde está la tarjeta del GPS

 

Para ello tienes que tener insertada la micro Sd con el programa GPS en su ranura correspondiente.

 

Sobre la segunda pregunta, no te puedo ayudar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda duda te la contesto yo mismo.

 

Esa configuración es para evitar que mientras conduces te distraigas viendo una película o la TV, que aunque parezca una situación descabellada, te puedo asegurar que alguno que otro lo ha hecho y han acabado contra un muro de hormigón u otros lugares igual de malos para la carrocería del coche y la integridad física.

 

Que se puede hacer? Nada. Es lo que está especificado para el correcto funcionamiento, según la legislación vigente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias juanma ya he encontrado la tarjeta micro sd con los mapas.y marcos gracias por contestarme pero me referia a que en parado me sale lo mismo que andando con el coche,es decir no se ve ni en parado ni e movimiento sale lo mismo.¿habra que cortar algun cable del conector? gracias juanma y marcos por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.