Jump to content

Busco que me pasen vagcom en busca de errores de Climatizador.


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, tengo un A6 C4 2.5 TDI 140 CV y con el fin de dar solución a los problemas del climatizador que me traen de cabeza durante varios años y q me he informado bastante acerca del tema, busco alguna persona q tenga vag com y sepa usarlo a la perfección para que me lo pase en busca de errores que pueda tener el modulo del clima ya sea por problemas de servomotores, consola del climatizador o compresor.

 

Mi principal problema es que el aire solo me sale por las rejillas de arriba y abajo, pero no me sale por las rejillas centrales ( si me funcionan con fuerza el aire caliente y el aire frío ).

 

Me he metido en las opciones ocultas de la consolita del clima en el canal 01 que te dice los errores del sistema y me salen los errores referente a los 4 servomotores ( códigos de error : 08 ,11 , 13 y 15 ) .

 

He llegado a la conclusión que el problema puede ser de varias cosas :

 

- Lo mas probable q sean de los servomotores, ( V68 - V70 - V71 - V85 ), y mas concretamente del V70 es el que trabaja para que salga el aire por las rejillas centrales, pero entonces por que me dan errores también los otros 3 servos ¡¡. Os adjunto unos links de donde van situados los servos para que los veaís ( traducir la página con el traductor de Chrome ) :

 

http://home.arcor.de/wolf151148/audi_a60.htm

 

www.pimpowski.de/audi_a6_stellmotoren.html

 

- Otro problema puede ser de la consolita del clima que este estropeada y haga que no funcionen bien los servos ( creo q opción menos probable ).

 

- Por ultimo podría ser del compresor ( pero dudo mucho que sea de esto , ya que la fuerza del aire que sale es correcta y el frío y el caliente también es correcto ).

 

Como veis el trabajo de cambiar los servomotores interiores que van dentro de la consola central del coche conlleva mucho tiempo y esfuerzo ( pero por eso antes de desmontar y comprar nada, quiero saber si el problema real viene de allí o de otra cosa ), por eso quiero que alguien me pase el vagcom para salir de dudas.

 

Se de gente que repara y limpia servomotores, también se pueden comprar reparados por ebay, en desguaces o nuevos en la audi y el trabajo de desmontar y montar lo haría con mi colega mecánico que es de confianza.

 

Soy de la zona sur de madrid pero puedo quedar donde me digáis.

 

Contactarme por MP y hablamos.

 

Muchísimas gracias y saludos cordiales.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no los del interior llevan 2 motores son solo para el aire del suelo, y el del cristal, es uno que lleva por el vierte aguas, abriendo el capo donde lleva la salida de los manguito para la calefaccion, tendras que quitar los limpias para ver como una especie de cajetin pequeño, que lleva 5 0 6 tornillos quitas esos tornillos y ves el motor, mira aqui tienes fotos de donde esta el motor, y para limpiar las escobillas, salu2. iwi244.jpg16jr054.jpgxaxlbm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.