Jump to content

Accidente Audi S8 D2


Marius Luscan

Publicaciones recomendadas


La virgen¡¡Es increíble que salieran vivos,lo dicho,cada cez me gusta más mi A8,aunque gaste muuuuucha gasolina¡¡Son un seguro de vida en toda regla¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras no me gustaría tener que repetir las escenas como protagonista, sobre todo por si ese día el ángel de la guarda libraba .............

Editado por edgarblu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conduciendo mi barquito puedo cantar ..me siento SEGUROOO!! :))) :p

Oye Marius,aunque no sea el tema del hilo,ví en un post tuyo,que habías cambiado la esponjilla que lleva en la toma de aire dentro del capo,¿Fué porque notabas ,que al arrancar en caliente,el aire que te entraba al habitáculo,con el aire apagado y aún siendo invierno,te entraba caliente durante bastante tiempo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al igual que todos... es la razon por la que sigo manteniendo el buque a pesar de todos los dolorea de cabeza que me lleva dados en los ultimos tiempos... es un seguro de vida en caso de piña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al igual que todos... es la razon por la que sigo manteniendo el buque a pesar de todos los dolorea de cabeza que me lleva dados en los ultimos tiempos... es un seguro de vida en caso de piña.

Hombre¡¡si sigues vivo¡¡jajajajajaja

Este sábado vuelvo a León,a cambiar las ruedas,ya las quedaba poco y además ,estaban algo taqueadas,pero hay más novedades.Voy a ver si te pillo en el Face.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.