Jump to content

Mi nueva Bestia Allroad 4.2 FSI V8


Publicaciones recomendadas

Buenas familia,

 

Nuevo no soy nuevo ya que desde hace años y hasta septiembre tenia un Audi A6 2.8 Quattro.

8 meses despues y de buscar mucho me he decidido por un Allroad del 2008 algo jugueton y lo más bonito que he podido.

Coche FULL EQUIP, con techo, asientos piel con alcantara y calefactables... etc etc etc...

 

Me lo dieron el viernes y ya el sabado empeze hacer una rutilla con amigos mios y se comporto de maravilla!!

 

Aqui unas fotillos...

 

De ruteo con sus primos mayores

 

untitlede.jpg
Y aqui contemplando Ferrari F40, F50, 288GTO, ENZO y LAFERRARI....
untitled.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Peazo de pepino. Seguro que empuja un poco más que el 2.8 jajaja. A disfrutar de esa máquina. Menudo sonido. Cuando puedas nos hablas de consumos y comportamientos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravilla de coche y vaya amigos que tienes.

 

Bonita foto con todos esos rojillos detrás. Son mi perdición por cierto

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

Comento un poco COMPORTAMIENTO y CONSUMOS.

 

En este finde e probado un poco en casi todos los ambitos EXCEPTO sistema allroad.

 

Por autopista sinceramente yendo tranquilo a 120 hace 8-9l/100km y no se nota NADA, parece que vayas mas lento y todo.

 

Por Curvas bastante abiertas y un poco rapido, en modo ESP ON, el coche trabaja muy bien para ser un coche de 5 metros y 1900kg de peso, pensar que lleva barras estabilizadoras y todo. De frenos van estupendamente y barquea super poco.

En ESP OFF, el coche se vuelve mas jugueton aunque morrea bastante y hay que rectificar el peso pero eso es lo que me gusta.

El cambio lo tenia en manual y en S, y sinceramente el S es muy bestia y cambia muy rapido. me gusta

 

Eso si cuando se le pisa al coche, el tio traga lo suyo haciendo de media 18.9 que esta muy bien para ir fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.