Jump to content

Posible compra de un 2.0 TFSI del 2008


TheSox

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo que cambiar mi A3 del 96 ya, y habia pensado en un 1.8T porque no me hace falta tanto caballo y porque lleva cadena en vez de correa pero por circunstancias me ha salido un 2.0 TFSI de Mayo del 2008 con 125.000 km, blanco, s-line, llantas de RS en negro 19, tiene la revision de los 120.000 por pasar y la piel un poco gastada, no me ha puesto pegas en llevarlo a un taller de confianza, tiene libro, es de Barcelona y yo seria el cuarto propietario, el que me lo vende lo compro hace 8 meses, dice que lo vende por espacio (viene de un Cayman) y va a currar en moto...

 

Decir que vivo en ibiza, buscar uno en peninsula podria encontrar algo mejor pero se me iria un poco de presupuesto...

 

La cosa es que mi mecanico me ha dicho que si me lo quedo que se la tengo que cambiar si o si, ya serian 600 mas la revision....

 

El precio del coche, de 14.000 me lo ha bajado a 13.000

 

Tengo una foto de la ficha tecnica, si alguien me pudiera mirar en la base de datos de audi tiene una cena en ibiza pagada (Va por DavidBCN) jejejeje

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Yo hace un par de semanas que compré un 2.0 TFSI de enero de 2009 y ten en cuenta que además de pasarle la revisión tienes que sumarle el coste del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y del cambio de nombre en tráfico. A mi, entre el ITP y el cambio de nombre, 700€... Más que nada para que se tenga en cuenta... En mi caso, lo recogí con la última revisión de los 60000kms pasada y con pastillas y neumáticos recién cambiados.

 

Otra cosa que quería comentar, es que también hay TT's 2.0 TFSI con cadena de distribución... El mio por ejemplo lleva cadena (código de motor CCZA).

 

También te animo a que lo compres, pues yo estoy encantado con él... Es un pedazo de coche.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

+1 con lo del I.T.P que te comenta Thvnder.

 

Opino que 4 propietarios son demasiados...

Y 125.000 no son pocos.

La revisión de los 120.000 no creo que sea barata.

Y hacer correa y bomba de agua creo que es obligatorio con un coche semidesconocido.

 

Yo buscaría algo por la península.

Lo que te gastas en el viaje, te puede ahorrar mucho en reparaciones futuras.

Puedes ir, revisión, comprar, papeles y volver en un día.

Suerte!

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué sospechoso...4 propietarios, sólo hace 8 meses que lo tiene, ¿y no quiere echarle un vistazo al coche en un taller de confianza? Yo me iria buscando otro carro muchacho, como si 13.000 euros fuesen moco de pavo. Un barquito de ibiza a barcelona si eres residente en la isla sale baratísimo. Yo voy cada verano a ibiza con el coche a cuestas y es un plis.

 

Suerte con la compra !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, no tiene ningún problema en llevarlo donde sea.

David me ha mirado el histórico y no hay nada gordo, todas las revisiones en la Audi hasta los 90, falta hacer la de los 120....

No se

 

Esperare a ver que me dice el del taller....

 

He hablado con el anterior propietario del que me lo vende... Dice que con que le de 12 ya está bien....

 

Bueno, ya seguiré contando a ver como termina esto...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final haz lo que te dice el compañero nicacapo...

 

Pruébalo y que te de buenas sensaciones, pide el libro de mantenimiento y verifica que las revisiones estén realmente pasadas (a poder ser en AUDI), pide informe del vehículo a Tráfico para comprobar que está "limpio"... y si puedes, llévalo a AUDI, que allí le pasan un checklist comprobando varias cosas y al final te emiten un certificado del estado del coche...

 

Por los años que tiene, y km's, por 12000€ lo empiezo a ver bien siempre y cuando el coche esté OK (comparando con lo que me ha costado el mio).

 

También estoy con los compañeros kevin34 y Arbues; no te limites solamente a buscar por la isla porque por la península tienes más variedad... te lo llevas en barco que no cuesta nada...

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que no son kilómetros, el mío tiene e 130000 y la compresión el turbo perfectos como recién salido de fábrica.

En cuanto al cuero, el de serie es un poco pobre y se empieza a agrietas sobre los 80000km.

Lo de los 4 dueños es algo irrelevante si el coche está bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro, es irrelevante si el coche está bien pero aqui lo que comentamos es que el hecho de tener 4 propietarios anteriores puede sugerir o ser causa de sospecha por averia o algo parecido...como ese billete falso que todos quieren colocar. El problema no es en sí los 4 propietarios, eso sería absurdo jajaja

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no se nada del tío, se ve que todavía está de viaje, pero de todas formas ya tengo apalabrado otro mucho mejor

 

 

2.0 2008 sline mp3 y tarjetas, recién pintado, 100.000km pack carbono delantero y trasero, matrículas de metacrilato, leds matrícula e interior, el cuero no está perfecto pero casi, y mucho mejor del que vi en la isla....

 

El sábado me lo acerca a Valencia. 15300

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.