Jump to content

Contentos con el maletero?


Publicaciones recomendadas

Una pregunta que me hago, respecto al tema.

 

En el a4 avant facelite, nos indica que tiene de capacidad 490l. ¿Alguien sabes si esta capacidad es la que hay por debajo de la bandeja, o se refiere a todo el espacio útil que hay por detrás de los asientos sin colocar la bandeja retráctil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días

 

Las mujeres de mi familia en general, y la mía en particular, tienen un don especial para cubicar maleteros. Y no en litros.

Piensa que compres lo que compres cualquier viaje que hagas, se plantea desde la máxima que "si hay sitio lo llevamos". Da lo mismo que compres un mini cooper o una Viano. Al final te amoldas a lo que tienes y te resignas a viajar con mas o menos cosas.

Yo vengo de un Scirocco MK3 en el que cabíamos los 3, pasando por un A6 berlina en el que también cabíamos y ahora tengo un a4 avant. Con los tres he estado muy contento, aunque he de reconocer que ahora mismo viajar es un placer, ya que nada tiene que ir en los asientos ni dentro del coche. Todo va en el maletero.

En mi caso la pregunta estaría mejor planteada si fuera ¿con cuantos kg de cosas inútiles quiero viajar?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

Las mujeres de mi familia en general, y la mía en particular, tienen un don especial para cubicar maleteros. Y no en litros.

Piensa que compres lo que compres cualquier viaje que hagas, se plantea desde la máxima que "si hay sitio lo llevamos". Da lo mismo que compres un mini cooper o una Viano. Al final te amoldas a lo que tienes y te resignas a viajar con mas o menos cosas.

Yo vengo de un Scirocco MK3 en el que cabíamos los 3, pasando por un A6 berlina en el que también cabíamos y ahora tengo un a4 avant. Con los tres he estado muy contento, aunque he de reconocer que ahora mismo viajar es un placer, ya que nada tiene que ir en los asientos ni dentro del coche. Todo va en el maletero.

En mi caso la pregunta estaría mejor planteada si fuera ¿con cuantos kg de cosas inútiles quiero viajar?

 

Saludos

Hay has dado en el tema, el maletero es algo que te acuerdas de el cuando no te entra todo lo que necesitas. Es verdad que al final te amoldas al espacio y acabas llevando cosas en el interior, cosa que a mi no me gusta nada.

La duda entre un suv y el a4 se origina porque había pensado en un principio en un q5, pero este se me va del presupuesto que me había fijado, y una alternativa en medidas es el Xtrail Nuevo del 2014, que nada tiene que ver al viejo, solo el nombre.

Que incluso comparando un poco el a4 con el Xtrail (solo parámetros técnicos) el a4 es 1 cm mas largo, igual de ancho, y claro unos 25cm mas bajo. El a4 pesa 500kg menos y tiene 1cm mas de distancia de ejes.

Respecto al consumo el a4 es mas eficiente en la media en 0.4l y el par motor es el mismo 320/1750. El a4 acelera de 0a 100 en 9.2 y el Xtrail en 10.5.

Comparo el motor 2.0tdi de 150cv con del 1.6dci de 130cv del Xtrail.

Si en las especificaciones hubiera una gran diferencia lo tendría claro, ya que el a4 es simplemente ESPECTACULAR.

 

Otra cosilla , con los extras que trae el sline Edition que mas cosillas se pueden meter, me refiero a esas cosas que dices después de un tiempo "jod** que contento estoy de haber pedido este extra"

Muchas gracias por vuestra ayuda, valoro mucho vuestras respuestas, me estáis aclarando bastante el tema.

 

Enviado desde mi Note 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días

 

Las mujeres de mi familia en general, y la mía en particular, tienen un don especial para cubicar maleteros. Y no en litros.

Piensa que compres lo que compres cualquier viaje que hagas, se plantea desde la máxima que "si hay sitio lo llevamos". Da lo mismo que compres un mini cooper o una Viano. Al final te amoldas a lo que tienes y te resignas a viajar con mas o menos cosas.

Yo vengo de un Scirocco MK3 en el que cabíamos los 3, pasando por un A6 berlina en el que también cabíamos y ahora tengo un a4 avant. Con los tres he estado muy contento, aunque he de reconocer que ahora mismo viajar es un placer, ya que nada tiene que ir en los asientos ni dentro del coche. Todo va en el maletero.

En mi caso la pregunta estaría mejor planteada si fuera ¿con cuantos kg de cosas inútiles quiero viajar?

 

Saludos

Hay has dado en el tema, el maletero es algo que te acuerdas de el cuando no te entra todo lo que necesitas. Es verdad que al final te amoldas al espacio y acabas llevando cosas en el interior, cosa que a mi no me gusta nada.

La duda entre un suv y el a4 se origina porque había pensado en un principio en un q5, pero este se me va del presupuesto que me había fijado, y una alternativa en medidas es el Xtrail Nuevo del 2014, que nada tiene que ver al viejo, solo el nombre.

Que incluso comparando un poco el a4 con el Xtrail (solo parámetros técnicos) el a4 es 1 cm mas largo, igual de ancho, y claro unos 25cm mas bajo. El a4 pesa 500kg menos y tiene 1cm mas de distancia de ejes.

Respecto al consumo el a4 es mas eficiente en la media en 0.4l y el par motor es el mismo 320/1750. El a4 acelera de 0a 100 en 9.2 y el Xtrail en 10.5.

Comparo el motor 2.0tdi de 150cv con del 1.6dci de 130cv del Xtrail.

Si en las especificaciones hubiera una gran diferencia lo tendría claro, ya que el a4 es simplemente ESPECTACULAR.

 

Otra cosilla , con los extras que trae el sline Edition que mas cosillas se pueden meter, me refiero a esas cosas que dices después de un tiempo "jod** que contento estoy de haber pedido este extra"

Muchas gracias por vuestra ayuda, valoro mucho vuestras respuestas, me estáis aclarando bastante el tema.

 

Enviado desde mi Note 3

 

Techo panorámico, para mi sin duda es un extra imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues no se como estará el tema del isofix ahora, pero yo tengo un a4 avant del 2009, coche que yo pensaba estaba orientado a la familia, y el isofix esta debajo de la tapicería. Tambien me hubiera gustado tener los pilotos traseros de led, pero no encuentro nada que sea razonable de precio. Por 700 euros que valen voy la mar de contento con lo que trae de serie.

Te digo esto porque, aunque el paquete tecnico si que los trae, en la oferta del s-line edition no los veo

La edición S line edition incorpora:

  • Llantas de aleación de 17’’ en diseño de 20 radios “Dynamik”
  • Paquete técnico
    - Faros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED.
    - Sistema de lavafaros de alta presión.
    - Retrovisor interior antideslumbrante automático.
    - Sensor de luz y lluvia.
    - Control automático de velocidad (Tempomat)
    - Audi parking system con APS trasero.
    - Instalación básica de manos libres (Bluetooth).
    - Reposabrazos central delantero.
  • Paquete exterior S line
    - Parachoques delantero y trasero en diseño deportivo S line.
    - Parrilla radiador en diseño S line.
    - Marco de los faros antiniebla en estética de cromado.
    - Perfil central inferior del parachoques delantero y difusor trasero en gris platino.
    - Moldura en la parte inferior de las puertas en diseño deportivo.
    - Logotipo S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas.
    - Salidas cromadas para los tubos de escape dobles.
    - Alerón S line en el borde del techo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como extras obligatorios pondria asientos traseros abatibles, isofix,los asientos deportivos delanteros con reglaje lumbar( son un vicio), trizona, y la espina que se me quedo clavada son los retrovisores abatibles electricos.

 

La capacidad del maletero aun no he probado carga maxima, de tamaño esta muy bien y es de los mas grandes en su segmento, aunque donde este la boca de carga de un avant...( que pena que a mi moza no la gustase..)

 

Si te queda pasta el mmi 3g va muy muy bien.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una apreciacion sobre el MMI 3g

 

Que sepas que va con disco duro... y eso si que no se puede actualizar asi como asi.

 

Yo llevo MMI 2g, y el tener "desbloqueado" el cargador de los DVDs para poder actualizar todos los años los mapas de carreteras esta muy pero que muy bien tambien.

 

Y.,.... gratis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una apreciacion sobre el MMI 3g

 

Que sepas que va con disco duro... y eso si que no se puede actualizar asi como asi.

 

Yo llevo MMI 2g, y el tener "desbloqueado" el cargador de los DVDs para poder actualizar todos los años los mapas de carreteras esta muy pero que muy bien tambien.

 

Y.,.... gratis!!

El mmi 3g se puede actualizar desde la tarjeta sd, en el hilo de navegadores te explican como actualizar el mmi por un lado y los mapas por otro... simplemente hay qie andar pendiente y buscar "las tiendas" donde conseguir las actualizaciones....

 

Me imagino que tambien se pueda actualizar los mapas por dvd...aunque lo ultimo que he leido es que se mete todo en sd de 32gb..

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Solo una apreciacion sobre el MMI 3g

 

Que sepas que va con disco duro... y eso si que no se puede actualizar asi como asi.

 

Yo llevo MMI 2g, y el tener "desbloqueado" el cargador de los DVDs para poder actualizar todos los años los mapas de carreteras esta muy pero que muy bien tambien.

 

Y.,.... gratis!!

 

Pues a mi como otro tantos que he leido me ha pasado algo similar con el dilema a4 o a4 avant.

A mi me encanta el avant y lo veo más práctico y comodo ya que soy de dar uso al maletero (meter una bici mismamente o próximamente una piragua modular). Sin embargo mi novia no puede con él, eso si, la única pega "lógica" que le pone es que el culo es más feo (para gustos colores), el caso es que a mi me parece postureo más que nada.

Y como el a4 avant que he visto me parece una opción perfecta (estado, extras, años y precio) he tirado para adelante con la compra.

 

Quiero pensar que con el tiempo y sobre todo cuando lo vea en persona (ella aún no ha podido) esté más contenta con él, yo de momento encantadísimo y cada día me gusta más...

 

 

Por otro lado, y sobre lo del navegador, creo que llevo el MMI 2g (no he trasteado lo suficiente, pero bajo el cambio lo que llevo es una rueda con botón central). Agradecería enormemente si me pudieras indicar un poco sobre como desbloquear el dvd (pone que el lector es de dvd pero supongo que no se podrá usar como tv) y sobre todo, como actualizar los mapas (que me dá vienen de cuando fabrica - 2011).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que me hago, respecto al tema.

 

En el a4 avant facelite, nos indica que tiene de capacidad 490l. ¿Alguien sabes si esta capacidad es la que hay por debajo de la bandeja, o se refiere a todo el espacio útil que hay por detrás de los asientos sin colocar la bandeja retráctil?

 

Yo estoy casi seguro que son 490l por debajo de bandeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy con mi opinion, aunque aun no tengo ningun churumbel, hay que decir que desde que me he comprado el avant no para de decirme la gente que cuando lo lleno de chicos, jaja.

 

En cuanto a estetica a mi no me gusta ningun ranchera excepto A4/ A6, siempre ha sido asi, no se si es porque la unica linea que veo deportiva en ese tipo de carroceria es la de esos modelos o porque, el insignia no me disgusta del todo, pero no me lo compraria porque no me llena del todo, y todos los demas 0 patetero.

 

Y tratando el tema del maletero creo que tengo para muuuuucho tiempo hasta que se me quede pequeño.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.