Jump to content

Rotura brazo de suspension IMPRESIONANTE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo no sé que decir si realmente eso tuvo algun golpe anteriormente y por eso partió, de la manera que está rota tiene pinta de que está mal templada y recocida, es que está partida literalmente....

 

S2

+1

Desde luego viendo cosas asi , te dan ganas de "remirar" el coche cada pocos dias , el asunto podia haber sido muy muy peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que ha sido despacio...

 

La rotura me recuerda a las manetas de freno de baquelita de algunas motos antiguas, que te caías y se partía limpia sin doblarse. Ese tipo de rotura tiene mucha pinta de defecto de fabricación que con el tiempo ha roto por ahí, es demasiado limpia, como si colando el metal en el molde se quedaran sin material a medias y viniesen un rato después a rellenar.

 

En cualquier caso, secundo lo que dice MNK, esperemos que no le pase a nadie más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi vida vi nada parecido, verdaderamente impresionante.

 

Suerte que tuviste.

 

A mi me pasó con el coche de un amigo, hace ya unos 20 años aprox. aún estaba estudiando, íbamos conduciendo por nacional desde Lugo hacia Coruña (aún no había autovía)

 

Un poco antes de la cuesta de la sal, justo pasado ya La Castellana, justo a la altura de una cantera de áridos, se rompió la rotula de suspension de la rueda delantera izquierda.

 

Ibamos detrás de un camión a unos 80 km/h, el coche se quedó en tres ruedas (la rueda quedó plegada debajo del coche) y nosotros de golpe cruzamos la nacional y nos quedamos en la cuneta del carril izquierdo...

 

Menos mal que no venía nadie, menuda suerte que tuvimos.

 

Un saludo.

Editado por Juan J.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo una vez, un amigo, que tuvo un accidente con un ford focus (volcó), arreglo el coche al completo que de paso le costo casi por lo que lo compro (segunda mano) e ibamos por una rotonda y le paso exactamente lo mismo, sin avisar, sin sentir nada, se partio cuando ibamos a 20 km/h menos mal....suponemos que fue por el anterior accidente que se quedó tocado...no te extrañe que a tu coche le pasara por algo parecido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.