Jump to content

Dudas configuración Sline & suspensión


rog483

Publicaciones recomendadas

Hola chic&S,

 

 

Estoy en la apasionante búsqueda/elección de mi primer coche, un A3, pero me surgen ahora grandes dudas con respecto a la suspensión, concretamente la del modelo S line, he podido probar la suspensión del modelo 2010 y me parece demasiado rígida para mi gusto, PERO, me gusta el modelo Sline tanto por el pack sline como por los extras interiores y la pintura gris daytona, creéis que es "rentable/lógico" pedir el modelo Sline pero sin la suspensión deportiva? o mejor configuro el modelo Adrenalin

 

Extras imprescindibles:

 

  • Pack vision
  • Tempomat
  • Paquete iluminación interior
  • Audi sound system
  • Navegador
  • Audi packing system trasero

 

 

Realmente estoy algo perdido y sobre todo ahora que han lanzado los modelos 2015, por que tenía pensado comprar el de 150cv, pero 110cv serán suficientes para el día a día y algún finde que otro de "turismo"?

 

 

 

Muchas gracias de antemano. =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola rog483, si te sirve de ayuda yo lo pedi con S Line, y tenia la misma duda que tu, al final decidi comprarlo S Line con la suspension S Line y te puedo asegurar que, para mi y mi familia no nos parece incomodo para nada (2 niños de 6 y 4 y yo con 40) Tambien comentarte que tengo un mini cooper s y eso si que es incomodo y duro, perjudicado claramente por la batalla de este vehiculo y neumaticos runflat.

 

Por cierto el mio es el 105 cv stronic gris daytona, pero S Line exterior, porque como a ti me gusta el aspecto exterior.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rog483, si te sirve de ayuda yo lo pedi con S Line, y tenia la misma duda que tu, al final decidi comprarlo S Line con la suspension S Line y te puedo asegurar que, para mi y mi familia no nos parece incomodo para nada (2 niños de 6 y 4 y yo con 40) Tambien comentarte que tengo un mini cooper s y eso si que es incomodo y duro, perjudicado claramente por la batalla de este vehiculo y neumaticos runflat.

 

Por cierto el mio es el 105 cv stronic gris daytona, pero S Line exterior, porque como a ti me gusta el aspecto exterior.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

 

 

Gracias por tu respuesta S3VILLA, mmm creo que lo más idóneo sería probar la versión 2014 a ver que tanto cambia, ya que en el concesionario de Zaragoza solo tenían la versión adrenalin.

Un cuestión, con respecto a la CV, has echado en falta en algún momento más CV? ya que realmente no quiero irme de rallys con el coche, pero si me gustaría saber si por algún camino en pendiente o lo que sea se echa en falta más caballos.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.