Jump to content

cambio juntas bomba injectora audi a6 c4


Publicaciones recomendadas

:bye1: wenas llevo un largo tiempo sin conectarme, el otro dia le cambie al audi todas las juntas de la bomba injectora yo mismo, porque me tiraba por el cabezal del embolo, ya e arrancado el coche, pero nesesito saber si alguien sabe el valor del timing del audi a6 ael de 140cv, de momento lo tengo a 55, pero me parece un poco bajo el valor, el coche va redondo pero lo noto u poco perrete, siento no aver echo brico con fotos, pero iba con prisas de terminarla, solo tengo una foto del desmontaje, aa y ya que pongo una foto de la bomba, pongo una de las nuevas llantas bolero en 17 et40, que le dije a moreno 100 que pondria fotos salu2. dyt1s0.jpg11qtyte.jpg14c67ix.jpg29lyedg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

si lo miro con el vag, te metes en engine para ver la grafica del timing, le das a la primera casilla a go, y despues le das abajo que te pondra tdi, lo cliqueas y ya te pone la grafica mas abaja a la derecha, te pone para que pongas el codigo motor de tu modelo, de coche cuando allas puesto el cocdigo motor en la grafica a la izquierda te pone a cuanto esta el timing, si esta pasado de 65 a mas esta mal, y tienes que desaflojar tornillos de la bomba y girar la bomba acia derecha adelantar, acia izquierda atrasar, pero todo esto con el coche arrancado a 90 grados de temperatura motor, sino el timing al estar frio varia, y para mirar los miligramos injectados engine primero, despues meat bloks y creo que en el campo 1 ponia los miligramos, yo es que tengo el vag en ingles, aqui tienes una pagina en ingles para que tengas 1 idea, traduces y ya esta. http://www.myturbodiesel.com/wiki/alh-engine-fuel-injection-pump-installation-without-removing-timing-belt/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por la ayuda compañero, nada mas que pueda., lo comprobare por curiosidas, por que cuando cambie las juntas, para no tocar el avance de la bomba la quite con el soporte (un poco salvaje y burrada si, pero me asegure el no moverla de su sitio que bien iba ahi jejeje)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que te sirva, yo quite toda la bomba entera, y le cambie todos los retenes, con la bomba fuera del coche le quite el soporte, porque sino no me dejaba cambiar uno de los retenes, que lleva a la izquierda del soporte, aparte como tenia el vag, y sabia los procedimientos pues solo abia que montar y calar, y el soporte biene con sus marcas, y asi lo ice salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el timing del motor aat depende de la revisión de la centralita,,ael supongo sera igual, pero vag-com donde eliges el motor te dice si esta bien o no

 

diego de nada sirve que la quitaras con el soporte, si la correa que le pongas no es la anterior siempre hay que ajustar el timing, ya es mucha casualidad que las correas sean idénticas, y aunque fuese la misma siempre tiende a con el desgaste a estirar y no esta de mas ajustarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.