Jump to content

Opinión repro a A4 2.5 163cv


german bernad

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente, hace tiempo que vengo leyendo, temas repro, pero no termino de decidirme y tampoco conozco en Barcelona o cerca gente seria que toque el tema.

He recibido un correo de la gente de Innova en Lleida que he escuchado que son gente pro y sería. Pero quería alguna opinión y experiencia de alguién que lleve o le haya hecho repro a otro V6 tdi como el mío. 163cv manual, motor BCZ.

 

Unos comentan Upsolute, Trl. Revo. Innova.. Etc

 

Alguién recomienda alguna y sitio en concreto? Se que está Vagspeed en bcna, Chipodromo en Vilanova, innova en Lleída, Revo En Sabadell, catsport también he leído en algún post que son gente sería. En fin.

Si alguién tiene info y experiencias para aportar se agradece mucho..

Muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo personalmente prefiero una a medida, en lugar de las enlatadas tipo Revo, Tlr...

Me han hablado muy bien de Bandidos o BND ahora, cerca de Barcelona tienes uno... Yo es donde tengo pensado hacerla. Por lo que he oído y leido son buenos, y te ajustan la repro como a ti te guste...

 

Sds...

 

PD: Están en Igualada, si te interesa te mando el contacto por mp.

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente prefiero una a medida, en lugar de las enlatadas tipo Revo, Tlr...

Me han hablado muy bien de Bandidos o BND ahora, cerca de Barcelona tienes uno... Yo es donde tengo pensado hacerla. Por lo que he oído y leido son buenos, y te ajustan la repro como a ti te guste...

 

Sds...

 

PD: Están en Igualada, si te interesa te mando el contacto por mp.

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Gracias por el dato Wannaky, contacté con Txavi, de Igualada, son está gente que me decís?

 

Muy bien, me dirá cuando tiene disponibilidad porque van a full, y me hablo de algo así como 220€.. Me parece buen precio y sobre todo su es gente sería y profesional hasta te diría que barato. Ya contaré a ver que tal sale el tema. Primero te hacen diagnosis para ver como está el motor, yo llevo ya 174.000km aunque el coche va muy fino. Pero núnca se sabe.

Gracias por el dato.

Sdos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,e visto ayer un audi a4 b7 del 2005 con este motor 2.5 tdi v6 163 quattro con 214mil km(son muchos? cuantos puede durar) todo s-line por 9.000eurs procedente de un solo hombre un señor de 54 años que hizo viajes a madrid y portugal cn el,el coche tiene muy buena pinta y el motor esta muy limpio, el turbo se miraba sin babeo de aceite las culatas tambien me podeis decir sobre este motor,es buena compra?

e leido algo de los retenes del ciguieñal y algo mas,sabes en cuanto sale hacerle distribucion y embrague,y cuanto ronda un seguro a terceros ampliado? gracias chicos

(ando en busca de un 2.0 tdi 140 del 2007 BRE pero se hace de rogar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo personalmente prefiero una a medida, en lugar de las enlatadas tipo Revo, Tlr...

Me han hablado muy bien de Bandidos o BND ahora, cerca de Barcelona tienes uno... Yo es donde tengo pensado hacerla. Por lo que he oído y leido son buenos, y te ajustan la repro como a ti te guste...

 

Sds...

 

PD: Están en Igualada, si te interesa te mando el contacto por mp.

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Gracias por el dato Wannaky, contacté con Txavi, de Igualada, son está gente que me decís?

 

Muy bien, me dirá cuando tiene disponibilidad porque van a full, y me hablo de algo así como 220€.. Me parece buen precio y sobre todo su es gente sería y profesional hasta te diría que barato. Ya contaré a ver que tal sale el tema. Primero te hacen diagnosis para ver como está el motor, yo llevo ya 174.000km aunque el coche va muy fino. Pero núnca se sabe.

Gracias por el dato.

Sdos...

Exactamente german,

 

Esos son, Xavi en Igualada. ya dirás si te decides y las impresiones...

 

sds...

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.