Jump to content

otro que se despide


davili

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. M da mucha rabia abrir este post. Pero es lo q toca... hace dos meses compre mi A3 y lo he ido arreglando sin saver lo que me venia en camino... aumento de familia...y la verdad q un 8p de 3puertas...pffff es un coñazo. Antes d irme pediria unos ultimos consejos,y es q me tiene enamorado el vw touareg y me han ofrecido uno x mi A3 sin poner nada de dinero, uno por otro vamos... La cosa es q es gasolina 3.2 220cv tiptronic 2004. Se q es un megatragon pero creo que no yego alos 1000km al año. Trabajo en una moto todo el dia y el coche solo lo cojo un rato los lunes que descanso.me encanta el touareg pero se q me tngo q atener alos gastos y mantenimientos. Tambien me gusta la altea pero no yega a convencerme,prefiero un todo camino. Tambien tengo la posibilidad de un bmw x5 3.0 diesel pero este es de 2002. Nose quiero un todocamino de segundamaano... aver si algien me exa un cable.

Muchas gracias a todos x todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me quedaria con el tuareg siempre me a encantado, tragar pues tragara con ese motor...pero lo espacioso y como que es y ademas para hacer tan poco kilometros. El x5 no me gusta, no le veo la linea la verda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gurus del foro.jejeje.

Ami tambien me ha gustado siempre.

Esta mas valorado q el A3.el consumo al no yegar a mil km al año no creo q me suponga muxo gasto,yeva el motor del primer golf R32 pero con 1tonelada mas encima y los 15L es mixto. En ciudad e leido q se puede disparar a 20 o 22L pero bueno...estara mucho tiempo parado.respecto al x5 lo q me pasa q lo veo muy cuadrado cn lineas algo antiwas aunke ay si tengo posibilidad q sea diesel. De ay el lio q tngo. Aunke pienso q el x5 rondara los 12L o asi y x 3 o 4L no koero pasarme el tiempo q lo tenga lamentandome de no haberme pillado el q me gustaba. Q me decis??

Un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff a mi me asustaria ese consumo pero...si lo puedes permitir. El tema es qué al final..para coger tan poco el coche (por familia) hay un mundo variado de vehículos ...y seguro qué si miras habrá touareg tdi...porqué el otro día un amigo mío su BMW x5...gasolina con 200.000km...lo vendió por 3.000..y conozco casos qué ni 1500...de un volvo 740 fullera con 100.000..

 

Bueno suerte y a disfrutar de la elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R32 me refiero qe el touareg 3.2 gasolina lleva ese motor. Y si lo cambiara seria por un capricho ya que el touareg me encanta desde que salio. El x5 me gusta pero menos. Y estoy encaprichado con un suv medianamente asequible.

Graxias d verda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mil km al año mejor taxi jijijijijijii. Muy pocos me parecen. De otra parte te digo que mi suegra anduvo toda la vida con mis sobrinos a cuestas bastantes mas kilometros que 1000 al año, y tiene un golf de tres puertas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si,si por aver hay...esta el golf 5 5puertas,golf plus,altea,leon 2,focus cmax...y un largo etc...lo del touareg o suv ya seria mas bien por capricho estando dentro de mis posibilidades. Tengo que estudiarlo detenidamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acavan de ofrecer un x5 3.0 diesel restyling de 2004 cn cuero xenon gomas y pastiyas nuevas 186.000km revisiones en bmw y de motor segun el propietario perfecto...dice q necesita un diesel mas pequeño... qe me decis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.