Jump to content

Indignación, ahora no existe TDi 177cv.


KeF

Publicaciones recomendadas

 

pues he hablado con el comercial, la diferencia que hay es que este lleva AD-BLU, AdBlue es la marca registrada del producto AUS32 (disolución de urea al 32.5%), utilizado para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) causadas por los escapes de los motores diésel, mediante un proceso denominado reducción catalítica selectiva (RCA). El motor es el mismo, pero con el tema este de emisiones etc. Me quedo tranquilo la verdad... porque no quiero quedarme tirado en una gasolinera en el medio de un pueblo porque no tengan AD-BLUE de ese, no anda el coche. http://espana.air1.info/es/all-about-adblue/what-is-adblue/

 

 

a donde vamos a llegar con el tema de las emisiones... MENUDO NEGOCIO, y yo que pensaba que el ADBLUE era solo para camiones...

 

Los camiones los llevan usando bastante tiempo, lo que esta haciendo Audi es actualizar sus mecánicas ya que Mercedes empezó hace bastante tiempo a usarlo en turismos con los Clase E W211 resytling ( desde 2007 empezaron el E 300 BlueTEC de 3.0 V6 diesel de 211CV en su día esa versión ) y a día de hoy tiene bastantes modelos Bluetec, están cambiando la denominación CDI por los BlueTEC. Si es como Mercedes al lado del depósito del combustible tienes el de AdBlue, se puede comprar en gasolineras y es bastante barato.

 

Un saludo

 

 

si yo ya hace en la gasolinera que siempre reposto ya hace que tienen el surtidor ese... pero del precio ni idea, nunca me he fijado, le pregunté una vez al encargado y me dijo que nada que era un combustible de ahorro para camiones... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Me referia a comentarle que era necesario el seguro de proteccion de pagos de xplod1980

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Logicamente desde el momento que financias algo ya sea con un banco o con la financiera de Audi hay una serie de claúsulas en caso de impago o protección de pagos ( entre ellas el fallecimiento ) pero vamos supongo que te las sabes, hace 4 años te informarían de todo detalladamente en Audi en caso de financiar con ellos, ya que sí en 2010 adquiriste un A5 SB 2.0TFSI/180.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pueden hacer eso?

me resulta raro... si tu has hecho un pedido de un tdi 177 cv, te tienen que dar eso ni mas ni menos... me parece de ser asi una politica un tanto extraña, en vez de coger pedidos de dicho motor hasta agotar existencias hacen esto?

 

pensándolo en frío, es lógico que lo hagan... si no sería una cachondeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pues he hablado con el comercial, la diferencia que hay es que este lleva AD-BLU, AdBlue es la marca registrada del producto AUS32 (disolución de urea al 32.5%), utilizado para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) causadas por los escapes de los motores diésel, mediante un proceso denominado reducción catalítica selectiva (RCA). El motor es el mismo, pero con el tema este de emisiones etc. Me quedo tranquilo la verdad... porque no quiero quedarme tirado en una gasolinera en el medio de un pueblo porque no tengan AD-BLUE de ese, no anda el coche. http://espana.air1.info/es/all-about-adblue/what-is-adblue/

 

 

a donde vamos a llegar con el tema de las emisiones... MENUDO NEGOCIO, y yo que pensaba que el ADBLUE era solo para camiones...

 

Los camiones los llevan usando bastante tiempo, lo que esta haciendo Audi es actualizar sus mecánicas ya que Mercedes empezó hace bastante tiempo a usarlo en turismos con los Clase E W211 resytling ( desde 2007 empezaron el E 300 BlueTEC de 3.0 V6 diesel de 211CV en su día esa versión ) y a día de hoy tiene bastantes modelos Bluetec, están cambiando la denominación CDI por los BlueTEC. Si es como Mercedes al lado del depósito del combustible tienes el de AdBlue, se puede comprar en gasolineras y es bastante barato.

 

Un saludo

 

 

si yo ya hace en la gasolinera que siempre reposto ya hace que tienen el surtidor ese... pero del precio ni idea, nunca me he fijado, le pregunté una vez al encargado y me dijo que nada que era un combustible de ahorro para camiones... ¬¬

 

 

Creo que la una garrafa de 5 litros vale 10€ pero no estoy muy seguro, se que no es muy caro y en teoría dura unos 20-25.000Kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

pues he hablado con el comercial, la diferencia que hay es que este lleva AD-BLU, AdBlue es la marca registrada del producto AUS32 (disolución de urea al 32.5%), utilizado para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) causadas por los escapes de los motores diésel, mediante un proceso denominado reducción catalítica selectiva (RCA). El motor es el mismo, pero con el tema este de emisiones etc. Me quedo tranquilo la verdad... porque no quiero quedarme tirado en una gasolinera en el medio de un pueblo porque no tengan AD-BLUE de ese, no anda el coche. http://espana.air1.info/es/all-about-adblue/what-is-adblue/

 

 

a donde vamos a llegar con el tema de las emisiones... MENUDO NEGOCIO, y yo que pensaba que el ADBLUE era solo para camiones...

 

Los camiones los llevan usando bastante tiempo, lo que esta haciendo Audi es actualizar sus mecánicas ya que Mercedes empezó hace bastante tiempo a usarlo en turismos con los Clase E W211 resytling ( desde 2007 empezaron el E 300 BlueTEC de 3.0 V6 diesel de 211CV en su día esa versión ) y a día de hoy tiene bastantes modelos Bluetec, están cambiando la denominación CDI por los BlueTEC. Si es como Mercedes al lado del depósito del combustible tienes el de AdBlue, se puede comprar en gasolineras y es bastante barato.

 

Un saludo

 

 

si yo ya hace en la gasolinera que siempre reposto ya hace que tienen el surtidor ese... pero del precio ni idea, nunca me he fijado, le pregunté una vez al encargado y me dijo que nada que era un combustible de ahorro para camiones... ¬¬

 

 

Creo que la una garrafa de 5 litros vale 10€ pero no estoy muy seguro, se que no es muy caro y en teoría dura unos 20-25.000Kms

 

 

y tendrá un avisador o algo ese sistema no? pfff menudas movidas inventan, con lo cómodo que es ponerle gasoil o gasolina y pista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

pues he hablado con el comercial, la diferencia que hay es que este lleva AD-BLU, AdBlue es la marca registrada del producto AUS32 (disolución de urea al 32.5%), utilizado para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) causadas por los escapes de los motores diésel, mediante un proceso denominado reducción catalítica selectiva (RCA). El motor es el mismo, pero con el tema este de emisiones etc. Me quedo tranquilo la verdad... porque no quiero quedarme tirado en una gasolinera en el medio de un pueblo porque no tengan AD-BLUE de ese, no anda el coche. http://espana.air1.info/es/all-about-adblue/what-is-adblue/

 

 

a donde vamos a llegar con el tema de las emisiones... MENUDO NEGOCIO, y yo que pensaba que el ADBLUE era solo para camiones...

 

Los camiones los llevan usando bastante tiempo, lo que esta haciendo Audi es actualizar sus mecánicas ya que Mercedes empezó hace bastante tiempo a usarlo en turismos con los Clase E W211 resytling ( desde 2007 empezaron el E 300 BlueTEC de 3.0 V6 diesel de 211CV en su día esa versión ) y a día de hoy tiene bastantes modelos Bluetec, están cambiando la denominación CDI por los BlueTEC. Si es como Mercedes al lado del depósito del combustible tienes el de AdBlue, se puede comprar en gasolineras y es bastante barato.

 

Un saludo

 

 

si yo ya hace en la gasolinera que siempre reposto ya hace que tienen el surtidor ese... pero del precio ni idea, nunca me he fijado, le pregunté una vez al encargado y me dijo que nada que era un combustible de ahorro para camiones... ¬¬

 

 

Creo que la una garrafa de 5 litros vale 10€ pero no estoy muy seguro, se que no es muy caro y en teoría dura unos 20-25.000Kms

 

 

y tendrá un avisador o algo ese sistema no? pfff menudas movidas inventan, con lo cómodo que es ponerle gasoil o gasolina y pista...

 

 

No sé como lo hará Audi, pero en Mercedes cuando el nivel de AdBlue esta al mínimo te avisa en la pantalla central situada en el cuadro, vas a la gasolinera repostas y listo, al fin y al cabo no es algo que tengas que acudir al servicio oficial sí o sí, pero vamos que no se como va a hacer Audi con los Clean diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te comas la cabeza KeF, es ley de vida… tiene que ocurrir, te ha ocurrido a ti, pero la marca no puede estar sin vender coches 3 meses por una actualización del motor, dudo que el comercial lo supiese cuando encargaste el coche y quizás se ha enterado hace alguna semana, no creo que audi anuncié a todos sus concesionarios que van a sustituir el motor 3 meses antes, porque al final repercute en sus ventas, y son actualizaciones que hacen todos los fabricantes.

A buen seguro que tu tdi declara 177cv pero da alguno mas, y no creo que haya nada o casi nada de diferencia en prestaciones puras, además te llevas un motor probado aunque el bloque del nuevo pueda ser casi el mismo, pero puede salir alguna pijada de averías que no deberías tener con el 177cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon de nuevo, pero Kef si es cierto que es a partir de la semana 22 cuando se están montando los nuevos motores, el mio que tiene semana 24 supongo que vendrá también con el Clean Diesel?

 

Gracias.

 

no, monta el que pediste, tal cual, si no te lo notificaria el comercial, yo hablé con el esta tarde y me aclaró toda duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te comas la cabeza KeF, es ley de vida… tiene que ocurrir, te ha ocurrido a ti, pero la marca no puede estar sin vender coches 3 meses por una actualización del motor, dudo que el comercial lo supiese cuando encargaste el coche y quizás se ha enterado hace alguna semana, no creo que audi anuncié a todos sus concesionarios que van a sustituir el motor 3 meses antes, porque al final repercute en sus ventas, y son actualizaciones que hacen todos los fabricantes.

A buen seguro que tu tdi declara 177cv pero da alguno mas, y no creo que haya nada o casi nada de diferencia en prestaciones puras, además te llevas un motor probado aunque el bloque del nuevo pueda ser casi el mismo, pero puede salir alguna pijada de averías que no deberías tener con el 177cv.

 

claro, eso es lo que me sirve de consuelo, que la gente que lo tiene está muy contenta con el, y yo te aseguro que no voy a ser menos, thanks! :)

 

p.d.: a que soy un cocido? jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, es que el comerial me insinuo que a lo mejor teniamos suerte y venia con el motor que no pagaba impuesto de matriculación, pero que no dependia de ellos...que si llegará seria algo que me encontraría.

 

Lo llamé pero no me lo ha cogido, ya te contare.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues eso, disfruta de tu carro y no te comas la cabeza más. Para mi que son los nervios de la preentrega!!!

Automático o manual?

el mio s-tronic con levas y 4

Nada más lo pruebes se esfumarán las dudas. Yo aparte de quedarme algo corto de motor (una repro lo habría arreglado) era manual y tracción delantera, y eso se nota. En tu caso tendrás más par al ser diésel y con stronic y quattro el coche queda compensado. Disfrútalo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me referia a comentarle que era necesario el seguro de proteccion de pagos de xplod1980

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Logicamente desde el momento que financias algo ya sea con un banco o con la financiera de Audi hay una serie de claúsulas en caso de impago o protección de pagos ( entre ellas el fallecimiento ) pero vamos supongo que te las sabes, hace 4 años te informarían de todo detalladamente en Audi en caso de financiar con ellos, ya que sí en 2010 adquiriste un A5 SB 2.0TFSI/180.

En mi caso no financie con audi

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.