Jump to content

¿Mejor Motorsol Import o Can Bruixa? Conces Audi en Barcelona.


Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Todavía me faltan unos meses para la revisión y tengo una duda. ¿Qué concesionario es mejor en Barcelona? ¿Motorsol Import o Can Bruixa?

 

El coche es comprado en Motorsol, y Can Bruixa sólo se dedica a revisiones y recambios, no tienen ventas de vehículos.

 

¿Qué opináis?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Motorsol(el de barcelona) tienen muy buenos mecánicos y can Bruixa esta muy bien para comprar recambios, ya que es el sitio que te hace el descuento mas grande.

 

Yo siendo el coche nuevo, no lo pensaría y seguiría en el mismo concesionario que lo has comprado, ya que si tienes algún problema y tienes el coche comprado a ellos y todas las revisiones echas por ellos, te apoyaran para que te lo cubra la garantía, muchas veces hasta fuera de plazo

.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Opel Masternou de C/ Santander, 23, a la vuelta de la esquina y entrando por un callejon, esta la tienda de recambios que sirven a toda su cadena de concesionarios Opel, Audi, Seat, WG, Skoda, Toyota, Saab Mazda, Honda...y alguna marca mas que ahora no recuerdo. Es decir casi todos los concesionarios de la Maquinista, los de Rambla Guipuzcoa, los del polígono Las Guixeras de Badalona y muchos sueltos por Barcelona ciudad. Masterclas, Mogauto, Mogamotor, Mogadialer, Masterdiesel, etc etc.

Menudo clan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...
En 2/12/2014 a las 15:34, Torvic dijo:

y que opinion teneis de la audi motorsol de la c/ manso?

por comparar, alguien conoce como trabajan..muchas gracias.

 

Llego tarde, pero por si alguien busca información,  que  no vaya a hacer una reparación de chapa y pintura a Motorsol Import, son bastante chapuceros para ser un taller Audi. Además,  se llevan los coches de los clientes a su casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.