Jump to content

Mi Allroad accidentado


Publicaciones recomendadas

Hola, saludos a todos, desgraciadamente hace un mes y medio tuve un accidente con mi Allroad, mi querido 4.2 y el presupuesto de reparación es un despropósito.
Lo tenía modificado para glp y bien cuidado en general.

Saludos,

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento muchísimo que hayas tenido ese golpe, no llevabas mucho tiempo con el y encima lo habías pasado a GLP...

 

Y como fue? Tu estas bien? Cuanto te piden por repararlo o no lo vas a reparar?

 

Cuéntanos un poco más y tus sensaciones, gastos, etc del GLP.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, por suerte no tuve ningún daño personal.

Por reparar piden más de 12.000 y aunque me gustaría, es demasiado. Estoy seguro que algún otro taller, con piezas de segunda mano podría reparar por la mitad...

En cuanto al glp, perfecto. Ni se notaba, sólo en el bolsillo... Y bueno, en el trozo de maletero que ocupaba, pero así tenía gran autonomía.

 

 

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo ocurrido. La verdad que se ve muy bonito ese allroad.

 

Yo te recomiendo buscar las piezas de desguaces, eBay, etc. El ahorro será impresionante. Estoy convencido de que ese coche puede volver a rodar sin un desembolso enorme

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ,en realidad que es lo que tiene de avería?en la foto no se vé nada más que un retrovisor y el capó.No parece muy grave.

Por cierto,cuanto te costó la transformación a GLP y que marca de equipo llevas?

Siento el accidente,pero lo importante es que no ha habido que lamentar daños personales.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos indicas que daños ha sufrido el coche podremos ayudarte en su reparacion si lo deseas.

 

Asi a ojo veo que tiene dañado todo el frontal (denfensa, capot, radiadores), el espejo retrovisor del conductor y la puerta trasera del lado del conductor, veo que la rueda delantera esta muy cerca de la aleta y con una posicion algo rara, no se si han quedado tocados los bajos del coche y quizas haya que reparar trapecios, rotulas, barras de direccion, amortiguadores u otros elementos del tren delantero, si nos informas mas al respecto te lo agradecemos y podremos orientarte mejor.

 

De todas maneras, aunque las piezas de estos coches no suelen ser baratas, creo que 12.000 euros es mucha pasta para ese golpe.

 

Cuentanos mas a ver si te podemos ayudar mejor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestro apoyo, preocupación y ánimo.

La verdad es que estoy pensando buscar un sitio para dejarlo e ir rastreando piezas hasta poder repararlo... porque me han dicho que por el me dan 900 euros, y me parece ridículo.

El tema de GLP me lo instalaron en Madrid, en Autogas, según tengo entendido, ellos mismos fabrican sus equipos. Hubo algunos problemas en cuanto a tiempo, trámites, etc, pero respecto a funcionamiento, todo perfecto. En su momento me costó 2.000 euros.

 

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a7apady8.jpgmu4ynu5a.jpgdemyrera.jpg

Algunas fotos más, aquí se ven los daños del lateral derecho.

Lo que me inquieta es que tenga algún daño oculto por la zona baja, porque fue una salida de carretera y terminó en una zona de campo con piedras...

 

 

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.