Jump to content

El mal karma no me deja.


NERHelm

Publicaciones recomendadas

Pues si ya no llegaba con atropellar al corzo, y meterle 6k € de arreglo, y un disgusto de la leche en octubre.

Hoy, en el parking del súper, al cual voy TODOS los días, no se en que voy pensando y zas, contra el bolardo

 

u4esymy4.jpgy4y7epaq.jpg

 

 

No se en cuanto me saldrá la broma, en si se podrá arreglar la defensa, ya que esta doblada en el nervio, o tendré que poner una nueva.

 

 

Todo lo que no he hecho a dos coches en 12 años, se lo hago a este. Ya no se a que santo encomendarte, o que ofrenda hacer.

 

Llevo una mala o****!! Que no se ya.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por NERHelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buf, que mala suerte NERHelm... Puedo figurarme el disgusto y rabia que tienes. Desearte suerte en la reparación.

 

PD: Es curioso que siendo plástico esa zona no esté roto sino que abollado o al menos así se aprecia en la foto, no parece descabellado pensar que se puede arreglar relativamente fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas por desgracia suelen pasar y mas cuando estamos obsesionados con el coche. Es curioso que el plástico se haya abollado, espero que no tenga mucho jaleo en arreglarlo.

 

Animo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya siento el percance NERHelm. No pienses en mala suerte. Son cosas que pasan. Animo.

 

Los plásticos de las defensas Audi no suelen romper fácilmente. Son muy elásticos y abollan antes de romper.

En mi A3 del 98 me dieron un golpe en la defensa delantera y el bollo salió calentando el plástico. Y en mi TT, otro toque que me dieron en la defensa trasera se arregló de igual forma. Tal como se desabollan las bolas de pingpong. Luego se pinta si procede.

 

Puede que te lo puedan reparar de esa manera. Aunque esa defensa veo que tiene mucho nervio en esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero... un dicho de mi tierra: el que cuece y amasa de todo le pasa. Es normal que estas cosas nos ocurran y mas quienes usamos el vehículo a diario... lo que ocurre es que a nosotros nos duele y sufrimos con ello porque nos gustan nuestros vehículos.

A mi me ocurre igual y te aseguro que no es mal karma si no un mero despiste.

Espero que no sea mucho la broma. Verás como se queda de lujo compañero.

 

Un saludo desde Granada :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, sí vez mis publicaciones verás que me ocurrió algo igual. Lo repare yo.

¿Cómo? Se endereza con soplador de aire caliente que puedes arrendar, desde acá de Chile compre en eBay que me imagino paa ustedes allá es más fácil, compre los lápices Audi con el número de la pintura en mi casó la L9SR, es un lápiz tipo plumón.

Al llegarme los lápices, son dos uno de pintura y otro de la perla laca. Tapas con masa la zona que está más hundida y después Lijas con una lija al agua suave, dejas a relieve exacto y luego pintas con el lápiz de pintura, luego de 30 min aplicas el lápiz de perla.

No se notará nada, luego de dos días pules con pasta y verás que se pierde todo ese mal rato. En el caso mío arranqué un trozo si que tuve que esculpir.

Dale que es trabajo fácil y barato.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que despiste mas tonto Nerhelm, me imagino el mal rato que se pasa, yo roce una llanta el otro dia en una curva por ir hablando con mi hermano,y vaya mala uva me entro, roce mas el coche ese dia que en 1 años que llevo con el.

 

Te han dado buenas soluciones, pero exigiran destreza, espero que te animes con ellas, porque sustituir toda la defensa es pasta, seguramente de 500 no baje con instalacion y pintado, y no mereceria la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ánimo que eso tiene arreglo.

 

En mi caso el coche con 1 semana, esta semana por la autopista chinazo en el parabrisas que ha saltado parte del cristal (por suerte no ha abierto brecha). A ver si hago un brico y lo arreglo...

 

A solucionarlo! Y a seguir disfrutando del Bicho Amigo!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En mi caso el coche con 1 semana, esta semana por la autopista chinazo en el parabrisas que ha saltado parte del cristal (por suerte no ha abierto brecha). A ver si hago un brico y lo arreglo...

 

 

 

 

Mételo al seguro. Si tienes lunas incluidas claro. Lo llevas al concesionario (importante) y te ponen una luna original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En mi caso el coche con 1 semana, esta semana por la autopista chinazo en el parabrisas que ha saltado parte del cristal (por suerte no ha abierto brecha). A ver si hago un brico y lo arreglo...

 

 

 

Mételo al seguro. Si tienes lunas incluidas claro. Lo llevas al concesionario (importante) y te ponen una luna original.

Realmente la marca es pequeña, así que voy a probar de reparar con una resina a ver qué tal queda.

 

Para tirar de seguro siempre estamos a tiempo, y prefiero mantener la luna original un poco más.[emoji57]

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no variar, yo también cambié la luna hace unos mese por el seguro, (Allianz) y fui al autorizado, el dependiente me dio a escoger la luna original (Agc solutions) que es China, o (Saint Gobain) francesa, he puesto la francesa ya que las ventanillas y la luneta térmica son de esa misma marca, y la luna delantera era China, cosa que no entiendo. Imagino qué irán como las ruedas, por lotes.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien le hice una cosa al coche, bueno varias pero esta fue la mas grave

2014-04-05141222.jpg

 

Lo lijé y lo pinte con un spray, y ahora pues se disimula pero al ser abajo pues no se ve asi a simple vista.

 

Tu abulladura tiene pinta de salir con una pistola de aire caliente y presion desde la parte de abajo, luego la pintura ya seria otra historia dependiendo de la profundidad. pero claro, duele bastante ver estas cosas en nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala suerte NERHelm, como te comentan algún compañero utiliza el seguro y que te pongan uno nuevo y ya aprovecha y pon el del S3 y solo paga la diferencia en el conce no te pondrán ningún problema, ponte en contacto con el compañero evolaco tiene el s3 3 puertas por el tema de bastidor para las referencias ya sabes que en recambios hay que llevar numero de bastidor para que te pidan algún accesorio que no sea de tu coche, salu2 y animo.

 

 

 

pd- siempre estoy maquinando modificaciones. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien le hice una cosa al coche, bueno varias pero esta fue la mas grave

2014-04-05141222.jpg

 

Lo lijé y lo pinte con un spray, y ahora pues se disimula pero al ser abajo pues no se ve asi a simple vista.

 

Tu abulladura tiene pinta de salir con una pistola de aire caliente y presion desde la parte de abajo, luego la pintura ya seria otra historia dependiendo de la profundidad. pero claro, duele bastante ver estas cosas en nuestros coches.

 

Yo tengo esas mismas rozaduras en mi coche, y mucha de esas son inevitables con la m.... de aceras o de badenes que hay a mala leche...... pero bueno al menos queda una zona que no se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien le hice una cosa al coche, bueno varias pero esta fue la mas grave

2014-04-05141222.jpg

 

Lo lijé y lo pinte con un spray, y ahora pues se disimula pero al ser abajo pues no se ve asi a simple vista.

 

Tu abulladura tiene pinta de salir con una pistola de aire caliente y presion desde la parte de abajo, luego la pintura ya seria otra historia dependiendo de la profundidad. pero claro, duele bastante ver estas cosas en nuestros coches.

Estimados!!

Animense, yo desde Chile compre esto http://www.ebay.co.uk/itm/281116835693

Limpie agregue masa lije y luego aplique, no se nota nada, es la misma pintura y perla. Se pierde el mal rato no queda marca ni nada.

 

Allá en todos los conce deben vender o los pueden comprar en UK o DE como yo desde acá.

Yo descubrí estos lápices en US, allá compre el primer lápiz para mi primer a3 hace años.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.