Jump to content

PRESENTACIÓN DE MI A3 GRIS DAYTONA MATE!!


donpimponA3

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos!!

 

Ha pasado mucho tiempo desde que tengo mi A3, y desde que comencé a navegar por Audisport.... La verdad que prácticamente todas las ideas de cambio que le he ido haciendo a mi coche, han salido de este foro, por lo que creo que lo mínimo que puedo hacer es presentarlo para que otros compañeros del foro se animen a darle un toque especial a sus respectivos autos.... Haciendo balance, creo que el cambio desde que compré el coche ha sido brutal... A ver que os parecen las fotos que subo, pero creo que poco tiene que ver mi máquina hace unos años y como está ahora..... Empezamos!!!!

 

Como veréis, mi coche era un A3 8P 3 puertas, con el acabado Ambition de serie, es decir, así:

post-71123-0-49035600-1402226101_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque van los muy capullos del conce, y me pintan lo negro del difusor en el mismo color del coche!!!! pa matarlos!!!!!!! Aunque bueno, como no ha sido el único toque por detrás (me enchufó un dumper por detras, si si un dumper jajaja), aproveché para volver a pintar la parte negra en negro LY9B (negro brillo OEM) y poner los faros traseros restyling.....

post-71123-0-75310800-1402226756_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que tenía la parte de atrás encarrilada, y después de muchos meses barajando la opción del cambio de frontal a Sline, esta vez le dí un pequeño golpe a otro por detrás y dije... esta el la mía!!!!! Aprovechando que tenía que cambiar rejillas, pintar, etc, etc.... empecé a currarme el cambio a Sline.... Para que no me saliera muy caro, y con lo que me tenía que cubrir el seguro, compré capó a un compi del foro, el paragolpes sline a otro..... en fín... mirar mirar.....

post-71123-0-01533400-1402227218_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía frankensmovil....... Una pieza de este.... otro de aquel.... jajajajajaja Eso sí, todo OEM y de otros compis del foro...... He de decir que el curro del taller donde lo llevé (que luego os dejaré su contacto por si os interesa) fué impresionante!!!! Grande Juanmi!!!!

post-71123-0-83589700-1402227375_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, esto ya se iba pareciendo a las máquinas del foro jajajajajaja Costó mucho tiempo y esfuerzo, pero cuando saqué el coche del taller se me caía la baba!!!!!! Si os vais a la primera foto, veréis lo que os digo!!!!!!!!

Ahora bien, después de poner el exterior sline, las "pobres" llantas en 17´originales, no me pegaban nada ya en mi coche..... Así que un día que fuí a comprar un conector para el parrot del coche a una tienda de automóviles, y salí con dicho conector y con una llantas tipo old RS4 en 18´jajajajaja....

post-71123-0-36773900-1402227758_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja Deco, ya llega la pintura!!!!!!!!!!

 

Ahora ya tenía el coche un poco más a mi gusto.... pero el color, ay el color!!!!! La verdad que mi color siempre me ha parecido muy serio, como de padre, y nunca me ha dicho nada.....

 

Estuve meses pensando en cambiarlo a blanco (los hay a patadas), en rojo (mola, pero no sé), azul...... Miraba colores de golf incluso......

 

Hasta que un día viendo la tele en casa, ví el anuncio del nuevo Audi RS6 en color gris daytona mate!!!!! Y dije, ya está.....!!!!!!!!!!!!!!! Oh my god!!!!!

 

Ademas, como mi coche era gris, dije... así no es tan cantoso el cambio.....

 

Asique a ver al Juanmi del taller, y me dijo que adelante!!!!!!

 

post-71123-0-08750900-1402228023_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez el curro en el taller espectacular.... Por si os interesa, las veces que he llevado mi coche, me lo han dejado increible. Os dejo los datos de contacto para los que no tengáis un taller de confianza donde hacer nuestras mods a nuestras máquinas germanas.....

 

El taller se llama COBI-AUTO, y están en la siguiente dirección:

 

Calle de Castellón, 29

28970 Humanes de Madrid

916 90 93 91

 

Preguntar por Juan Miguel hijo, y si le decís que vais de parte del Audi gris mate, seguro que os trata bien!!!!!

 

Bueno, un poquito mas de lija.....

 

 

 

post-71123-0-09739000-1402228343_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si señores, este es el resultado...... Cuando lo saqué del taller, lo estaba flipando.... y no soy el único ehhhh. Voy por la calle y levanto la mirada de la gente.... Se paran a mi lado y leo en sus labios "queeeeeeeee guapooooooo" jajajajajajaja

 

Ay va...............!!!!!!!!!!!!

post-71123-0-56733800-1402228470_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.