Jump to content


madmax1969

Publicaciones recomendadas

 

 

Puedo responderte yo, está semana he hecho 470km todo por autovía y al llegar a la gasolinera me ha costado llenarlo 40,86€, con eso ya se pueden hacer números. Para ser ya tremendamente precisos hay que sumar 0,3 litros de gasolina que me viene gastando a los 100.

Unos 8,69€ los 100km ,joer, a ver si consigo quitar la vibración y esto es lo siguiente.....

El día menos esperado te veo "geelepeizado", jajaja, ;-)

 

Hace ya tiempo que le le voy damdo vueltas al asunto,pero tengo una vibración que me está volviendo loco y hasta que no se la quite,ni me lo planteo.Ahora le voy a cambiar todos los brazos delanteros ,las ruedas y los amortiguadores,pero vamos en cuanto consiga quitársela,una de dos,o le vendo y me compro un 4.2 D3 y le gasifico,o gasifico a éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

El día menos esperado te veo "geelepeizado", jajaja, ;-)

Hace ya tiempo que le le voy damdo vueltas al asunto,pero tengo una vibración que me está volviendo loco y hasta que no se la quite,ni me lo planteo.Ahora le voy a cambiar todos los brazos delanteros ,las ruedas y los amortiguadores,pero vamos en cuanto consiga quitársela,una de dos,o le vendo y me compro un 4.2 D3 y le gasifico,o gasifico a éste.

 

Ya nos tendrás informados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdona ... Pensaste en ponerle pedales ? Cómo los coches de los peques , creo q sacan un consumo de 0,0 a los 100 si aguantas las paladeadas ,,, uf , perdona pero me lo pusisteis a huevo, creo q el consumo del 2.5 es de unos 7,5 y el a6 1.9 de unos 6 , aún consumiendo 1 o 1,5 más el a8 lo prefiero por seguridad y por comodidad, la diferencia no creo q rompa la cartera de nadie y los que andamos con un a8 no creo que nos fijemos en los consumos, estamos más bien chalados o enamorados de esta berlina, si nuestro fin fuese el consumo este foro sería el del prius glp, pero estamos tocados por el 8 y más yo q tengo el motor más vestía q jamás se vio en un a8, el 6.0, cada vez que salgo de casa con el tengo a los de greenpeace haciendo una manifestación para q lo,pare ya que yo solo me estoy cargando el ozono, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona ... Pensaste en ponerle pedales ? Cómo los coches de los peques , creo q sacan un consumo de 0,0 a los 100 si aguantas las paladeadas ,,, uf , perdona pero me lo pusisteis a huevo, creo q el consumo del 2.5 es de unos 7,5 y el a6 1.9 de unos 6 , aún consumiendo 1 o 1,5 más el a8 lo prefiero por seguridad y por comodidad, la diferencia no creo q rompa la cartera de nadie y los que andamos con un a8 no creo que nos fijemos en los consumos, estamos más bien chalados o enamorados de esta berlina, si nuestro fin fuese el consumo este foro sería el del prius glp, pero estamos tocados por el 8 y más yo q tengo el motor más vestía q jamás se vio en un a8, el 6.0, cada vez que salgo de casa con el tengo a los de greenpeace haciendo una manifestación para q lo,pare ya que yo solo me estoy cargando el ozono, jeje

Hola Marcosa8,no encuentro tu presentación,igual es que no la has hecho,si es ASÍ.....Ya estás tardando en hacer una presentación como debe de ser y con un amplio reportaje fotográfico de esa bestia que tienes en el garaje.

Por aquí somos muy cotillas y ya sabes NO FOTOS,NO COCHE¡¡ jajajajaja

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi presentación ya es caduca o prescrita ,,, piensa q soy del foro desde el 2010 , otra cosa es que me mantenga en la sombra, ya sabes el dicho ..... Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y un anonimato .:... Jeje , tranquilo notario , luego te pasó un par de pruebas para la certificación de tal acusación de suplantación de motor , jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cargo una foto siempre me dice q el fichero es demasiado grande ,,, alguien sabe como colgar unas fotos por otro camino ??

Las cargas en Imagesack y después adjuntas el enlace,pero creo que hay un tutorial en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi presentación ya es caduca o prescrita ,,, piensa q soy del foro desde el 2010 , otra cosa es que me mantenga en la sombra, ya sabes el dicho ..... Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y un anonimato .:... Jeje , tranquilo notario , luego te pasó un par de pruebas para la certificación de tal acusación de suplantación de motor , jeje

Pues a ver si se te lee más a menudo,que en este subforo,ya sabes que somos pocos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope.... Lo tuyo si que tiene que ser bestia ya con ese w12...

Ese también lleva correa? Porque si es así no quiero ni imaginar la de horas de mano de obra que llevas encima.....

Menuda pasada, a ver si nos lo enseñas...

¿Te entra por los carriles de Diagonal? Porque un día fuí yo con un golf y lo pasé mal, así que tú...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope.... Lo tuyo si que tiene que ser bestia ya con ese w12...Ese también lleva correa? Porque si es así no quiero ni imaginar la de horas de mano de obra que llevas encima.....Menuda pasada, a ver si nos lo enseñas...¿Te entra por los carriles de Diagonal? Porque un día fuí yo con un golf y lo pasé mal, así que tú...

No , esta criatura es de cadena, pero no deja de ser un susto cuando pisa el taller, por suerte lo llevo a un taller de mi zona q descubrí hace poco y cuánto pasó la revi del 3.7 ( este si, correa) la revisión con filtros sale a 140€ y la distribución en 800€ , tengo garantía de 1 año en las reparaciones( creo q la ley da sólo 3 meses) y el jefe de taller trabajó en Roque Barcelona , de allí lo conocía y bien, es de los q te meten el ordenador y no te cobra nada por presupuestar ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jope.... Lo tuyo si que tiene que ser bestia ya con ese w12...Ese también lleva correa? Porque si es así no quiero ni imaginar la de horas de mano de obra que llevas encima.....Menuda pasada, a ver si nos lo enseñas...¿Te entra por los carriles de Diagonal? Porque un día fuí yo con un golf y lo pasé mal, así que tú...

No , esta criatura es de cadena, pero no deja de ser un susto cuando pisa el taller, por suerte lo llevo a un taller de mi zona q descubrí hace poco y cuánto pasó la revi del 3.7 ( este si, correa) la revisión con filtros sale a 140€ y la distribución en 800€ , tengo garantía de 1 año en las reparaciones( creo q la ley da sólo 3 meses) y el jefe de taller trabajó en Roque Barcelona , de allí lo conocía y bien, es de los q te meten el ordenador y no te cobra nada por presupuestar ....

 

Pués está muy bien de precio,pero sabes que para cambiarle las bujías tienes que desmontar las dos admisiones?Has pensado en gasificarle?

Y queremos fotos ,muchas fotos,del interior y del exterior,joer¡¡danos una alegría para la vista,contemplando esa máquina,no te hagas de rogar¡¡jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada!!

Crees que a cuenta de no tener correa las revisiones pueden ser más baratas que las de un 4.2. Infórmame por favor, a ver si pienso en hacer un cambio de montura...

Ni de coña¡¡Ya te digo ,que para cambiar las bujías ,es una obra de co****s ,está todo tan apretado en ese motor,que hay que desmontar medio coche,para hacer algunas cosas sencillas de mantenimiento,pero vamos ,que las bujías duran 90000km. Y supongo,que llevará dos filtros de aire,no sé si dos caudalímetros,igual digo chorradas,ahora que lo pienso.....jajajajaja Pero si quieres salir de dudas,pregúntale a coyotenegro , que tiene uno ,que es una pasada,equipado hasta las trancas,con pantallas a gogó,nevera,fax,y 3 mandos a distancia para manejar todo,es alucinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena ser pobre...

Menuda desproporción de mantenimiento, ya se que es un coche que vale 150.000 y todo lo que tú quieras, pero mercedes y BMW ya los hacen al menos con cadena hombre...

He mirado en km77 la foto del motor y parece ser que lleva correa...

Cómo se nota el pastizal que tengo que soltar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.