Jump to content

cierre centralizado audi A4 b5


juanmanuel875

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

Tengo un problema con el cierre centralizado. No funciona. Solo puedo abrir la puerta del piloto con la llave, y las demás con los respectivos tiradores..

No hace ningún tipo de ruido cuando muevo la llave.

Y como he leído algo de las ventanillas en otros foros, a mi sí me funcionan todas bien.

Soy nobel en el foro, así que no sabía si abrir un nuevo tema o responder en alguno que estuviera relacionado.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas.

Tengo un problema con el cierre centralizado. No funciona. Solo puedo abrir la puerta del piloto con la llave, y las demás con los respectivos tiradores..

No hace ningún tipo de ruido cuando muevo la llave.

Y como he leído algo de las ventanillas en otros foros, a mi sí me funcionan todas bien.

Soy nobel en el foro, así que no sabía si abrir un nuevo tema o responder en alguno que estuviera relacionado.

Gracias de antemano.

Te ha pasado de la noche a la mañana o ya te daba problemas?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas.Tengo un problema con el cierre centralizado. No funciona. Solo puedo abrir la puerta del piloto con la llave, y las demás con los respectivos tiradores..No hace ningún tipo de ruido cuando muevo la llave.Y como he leído algo de las ventanillas en otros foros, a mi sí me funcionan todas bien.Soy nobel en el foro, así que no sabía si abrir un nuevo tema o responder en alguno que estuviera relacionado.Gracias de antemano.

Te ha pasado de la noche a la mañana o ya te daba problemas? Un saludo

Te cito ahora, es que acabo de hacerme cuenta y no se como funciona bien... Gracias mil de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JuanManuel tu problema es la bomba del cierre que esta situado en el maletero parte derecha, sobre el tema hay bastante escrito para que puedas solucionarlo, lo mas fácil el que busques una bomba con la misma referencia que la tuya, y si el con cierra con mando a distancia finalmente casas tu llave con el cierre, esto lo encontraras en la sección de bricos. Sobre el precio de la bomba en desguace o segunda mano ronda entre 50 y 100 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JuanManuel tu problema es la bomba del cierre que esta situado en el maletero parte derecha, sobre el tema hay bastante escrito para que puedas solucionarlo, lo mas fácil el que busques una bomba con la misma referencia que la tuya, y si el con cierra con mando a distancia finalmente casas tu llave con el cierre, esto lo encontraras en la sección de bricos. Sobre el precio de la bomba en desguace o segunda mano ronda entre 50 y 100 euros.

 

Gracias lo primero... Ahora que me habéis dicho donde estaba la bomba, he abierto el maletero y cuando abro la puerta. La bomba se tira sonando un rato... Es eso entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijo que son las aspas del molinillo rotas. Puedes abrir la bomba con cuidado y veras que lleva como un ventilador pequeñito.suelen romperse.venden unos kits de reparacion.o bien comprar una de desguace como dice jesus.tendrias que mirar que fuera la misma referencia, porque hay algunos b5 que no tenian mando para abrir a distancia, el no se el tuyo si lleva, en el caso que no fuera la misma referencia siempre puedes cojer la placa de tu bomba y cambiarla por la de desguace soldando 4 cables.hace poco lo hice yo.y los 500 eu.que te dijeron que valia la reparacion es el precio de una bomba en la casa audi, ya que me acerque por curiosidad y me dieron ese presupuesto.

Al final lo arregle por 55eu.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijo que son las aspas del molinillo rotas. Puedes abrir la bomba con cuidado y veras que lleva como un ventilador pequeñito.suelen romperse.venden unos kits de reparacion.o bien comprar una de desguace como dice jesus.tendrias que mirar que fuera la misma referencia, porque hay algunos b5 que no tenian mando para abrir a distancia, el no se el tuyo si lleva, en el caso que no fuera la misma referencia siempre puedes cojer la placa de tu bomba y cambiarla por la de desguace soldando 4 cables.hace poco lo hice yo.y los 500 eu.que te dijeron que valia la reparacion es el precio de una bomba en la casa audi, ya que me acerque por curiosidad y me dieron ese presupuesto.

Al final lo arregle por 55eu.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

 

Efectivamente. abrí la bomba y es una de los discos que estaba roto,... Donde venderían el kit de reparación? solo está roto uno de los tres discos, e imagino que sólo sería cambiarlo...

Si no hay forma de cambiarlo, llamaría a los desguaces para ver si tienen alguno. y sí, mi A4 tiene mando a distancia, por eso lo mejor sería poder cambiarle los discos. Alguien sabe si puedo conseguirlos en algún sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aspas te valen de cualquier bomba tenga los conectores que tenga, yo en el mio compre una de desguace y le puse las aspas a la mia s2

 

Enviado desde mi Nexus 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami cuando se me rompio no encontre nada por ebay, ni por ningun sitio de esto hara ya 2 años...

 

Enviado desde mi Nexus 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.