Jump to content

Nuevo Forero con pretension de compra en alemania


ReND

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Mi nombre es Rafael y soy nuevo en el foro.

 

Mi intencion es comprar un audi q3 de segunda mano en el mercado aleman, por supuesto en el mejor estado posible con un presupuesto de unos 25000€ con todos los gastos incluidos.

 

Aun no se si ir yo a alemania a por el y traerlo o encargarselo a una empresa especializada.

 

Actualmente miro en mobile.de y autoscout. Abriré un post en el foro que me recomendeis sobre la experiencia.

 

Sabeis si algun forero ya lo ha echo antes?? Tendre problema en cambiar el idioma del coche de aleman a español?

 

Gracias de antemano por todo y nos vemos por el foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ReND. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Aquí ha habido varios compañeros que fueron a Alemania a por los coches, no sé si alguno a por un Q3, pero A4 y A6 varios. :thumbsup:

 

El cambio de idioma lo hicieron, pero no se si manualmente o con ayuda del VAG-COM. :unknw:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado aqui por 25.000€?,un amigo mio compro el suyo nuevo por 27.000 un Q5,eso si muy pelado,pero q3 kilometro cero en el conce seguro que te buscan alguno,mira en audi seleccion plus, hay seguro encuentras varios,con garantia oficial y no hace falta ir a alemania,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.