Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, pepelargo dijo:

No Loquiii, no soy mecánico, soy Ing. Tec. Agrícola y, desde hace 10 años, camarero y cocinero.

 

Para hacer esto, como todo en la vida sólo se necesitan ganas y creer que es posible. Y un sitio como "Audisport Ibérica" con un grupo de gente generosa dispuesta a compartir sus conocimientos.

 

Un saludo, Loquiii.

 

 

Grande........ me paso un día por tu bar y charlamos ........  me mandaste un privado con la dirección, no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

En ocasiones saltaba el testigo de la silueta del motor y el VAG COM decía que la válvula EGR estaba cabreada.

 

Me he animado a limpiarla gracias al brico de DASONAR.

 

Desmonté todo lo desmontable de admisión pero la válvula EGR no la pude quitar, me resulta imposible llegar al tornillo que la sujeta en la parte inferior. Creo que es necesario quitar el soporte del filtro de aceite. 

 

El tubo, protegido por una malla,

que sale de la EGR aporta a admisión los gases a través de dos agujeros que estaban embozados, apenas podría pasar nada por alli, así que los limpié muy bien y desde entonces no ha vuelto a saltar el chivato de avería.

IMG_8864.JPG.3dc60d0d6ef5b7d2a1e97e52e81466a6.JPG

IMG_8873.JPG.d381462e986ba7477f58646102b32cdf.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena pepelargo!! lei el post hace unos dias y desde luego que lo que has hecho tiene muchisimo merito! gracias por tanto entretenimiento y por dar conocimientos.

al ver la evolucion del coche entran ganas de saber  como esta y cuantos kms tiene ya??  espero que te dure hasta que te aburras :1300_clap_tone1::1300_clap_tone1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, pepelargo dijo:

Desmonté todo lo desmontable de admisión pero la válvula EGR no la pude quitar, me resulta imposible llegar al tornillo que la sujeta en la parte inferior. Creo que es necesario quitar el soporte del filtro de aceite. 

Según elsa no hace falta, pero es verdad y raro que no haya ningún brico en youtube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2018 a las 13:20, alcoscar dijo:

Según elsa no hace falta, pero es verdad y raro que no haya ningún brico en youtube

 

Creo recordar que a Juliaars2000 tampoco le fue fácil desmontar la condenada EGR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandísimo trabajo Pepe. No puedo decir nada más que no te hayan dicho antes. Obra faraonica que de la que debes estar mas que orgulloso. 

Me he leido el post entero en unas horas libres y es adictivo, me encantan este tipo de hilos y te doy las gracias por tu dedicación y contribución al foro. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Speedfox dijo:

Grandísimo trabajo Pepe. No puedo decir nada más que no te hayan dicho antes. Obra faraonica que de la que debes estar mas que orgulloso. 

Me he leido el post entero en unas horas libres y es adictivo, me encantan este tipo de hilos y te doy las gracias por tu dedicación y contribución al foro. 

 

Saludos!

Muchísimas gracias, Speedfox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.