Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** es que algo así no lo habíamos oído nunca, yo por lo menos.

Hace años vida un Cadillac moderno y nuevecito también inundado y con barro y pensé lo mismo.

 

Enviado por Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que yo en los años que llevo aquí jamas había visto semejante proyecto de tal envergadura.

 

Independientemente de si quede bien o mal es admirable tal reto. Yo poco puedo aportar, salvo si necesitas que busque alguna pieza de desguace y tal.

 

Pero por favor haz fotos detalladas de todo el proceso.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que yo en los años que llevo aquí jamas había visto semejante proyecto de tal envergadura.

 

Independientemente de si quede bien o mal es admirable tal reto. Yo poco puedo aportar, salvo si necesitas que busque alguna pieza de desguace y tal.

 

Pero por favor haz fotos detalladas de todo el proceso.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Las estoy haciendo y las iré poniendo. Es un trabajito de meses ya que sólo le puedo dedicar un día la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Más fotos

 

Vaya.. hay que tener valor de comprar un coche que a estado completamente inundado de agua y barro. No hablo solo por el motor si no los miles de componentes electrónicos y más de un coche de alta gama.

Si lo compraste para repuesto de otro pues no se vale por que no pero para repararlo para uso propio te va salir por un riñón, te hubiese salido más económico comprar uno en buen estado. No se por cuanto lo habrás comprado pero te va salir el collar mas caro que el perro. Electrónica, tapicería, airbag, motor, deposito hacer limpieza total del circuito de combustible, Y no hablemos si esta empapadas las moquetas si esta oxidado, aparte debajo de las moquetas hay centralitas, cerraduras, motor de los elevalunas y mil cosas más que tendrá mal por a ver estado mojado y sin arreglarlo durante 2 años. Puf no se si te habrás replanteado bien. Luego también seguramente tenga alguna balona pinchada por el barro y el compresor este jodid... por el agua etc.. Yo particularmente veo más bien una obra faraónica a una reparación. pero si te ves convencido de ello ya nos contaras, espero que agujero que deje en tu bolsillo no sea muy grande que lo dudo.

 

Posdata disculpa si e sido muy radical en mi opinión pero me gusta ser sincero y no hacerle falsas ilusiones a la gente.

suerte ya nos contaras.

 

Amigo Manopollo, para cambiar todo eso es por lo que voy a comprar un coche accidentado desde el que pueda traspasar todas las piezas que dices. Lo de limpiar es sólo cuestión de tiempo, pero no el tiempo de un taller que es muy caro, mi tiempo a modo de entreteniiento y sin plazos.

 

Sé que es difícil, pero no imposible y no tan caro.

 

Tengo el VAG pero ahora no sirve, ya que nada funciona.

 

Después de cambiar la electrónica hay que configurarla en un concesionario.

 

Valorando todo creo que la cosa saldrá por unos 11.000 o 12.000 €. Ya veremos.

 

Saludos y gracias por tus comentarios.

 

 

Buenas perdona no quiero ser agua fiestas pero por menos de lo que as calculado que vas a gastar en repararlo. Que seguramente sea mucho más, lo tienes de segunda mano se mi nuevos mira un ejemplo http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-avant-2-7tdi-74724750.htm Ahora si te lo quieres tomar como un hobby me parece perfecto. Además aprenderemos cosas nueva de tu trabajo según vaya avanzando.

 

Suerte un saludo.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Más fotos

 

Vaya.. hay que tener valor de comprar un coche que a estado completamente inundado de agua y barro. No hablo solo por el motor si no los miles de componentes electrónicos y más de un coche de alta gama.

Si lo compraste para repuesto de otro pues no se vale por que no pero para repararlo para uso propio te va salir por un riñón, te hubiese salido más económico comprar uno en buen estado. No se por cuanto lo habrás comprado pero te va salir el collar mas caro que el perro. Electrónica, tapicería, airbag, motor, deposito hacer limpieza total del circuito de combustible, Y no hablemos si esta empapadas las moquetas si esta oxidado, aparte debajo de las moquetas hay centralitas, cerraduras, motor de los elevalunas y mil cosas más que tendrá mal por a ver estado mojado y sin arreglarlo durante 2 años. Puf no se si te habrás replanteado bien. Luego también seguramente tenga alguna balona pinchada por el barro y el compresor este jodid... por el agua etc.. Yo particularmente veo más bien una obra faraónica a una reparación. pero si te ves convencido de ello ya nos contaras, espero que agujero que deje en tu bolsillo no sea muy grande que lo dudo.

 

Posdata disculpa si e sido muy radical en mi opinión pero me gusta ser sincero y no hacerle falsas ilusiones a la gente.

suerte ya nos contaras.

 

Amigo Manopollo, para cambiar todo eso es por lo que voy a comprar un coche accidentado desde el que pueda traspasar todas las piezas que dices. Lo de limpiar es sólo cuestión de tiempo, pero no el tiempo de un taller que es muy caro, mi tiempo a modo de entreteniiento y sin plazos.

 

Sé que es difícil, pero no imposible y no tan caro.

 

Tengo el VAG pero ahora no sirve, ya que nada funciona.

 

Después de cambiar la electrónica hay que configurarla en un concesionario.

 

Valorando todo creo que la cosa saldrá por unos 11.000 o 12.000 €. Ya veremos.

 

Saludos y gracias por tus comentarios.

 

 

Buenas perdona no quiero ser agua fiestas pero por menos de lo que as calculado que vas a gastar en repararlo. Que seguramente sea mucho más, lo tienes de segunda mano se mi nuevos mira un ejemplo http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-avant-2-7tdi-74724750.htm Ahora si te lo quieres tomar como un hobby me parece perfecto. Además aprenderemos cosas nueva de tu trabajo según vaya avanzando.

 

Suerte un saludo.

 

Amigo Monopollo, ese coche lleva mucho tiempo anunciándose y es de Badajoz, yo soy de allí aunque vivo en Sevilla. Es un "avant", no un "allroad". Voy mucho al campo, tengo una finquita pequeña que para llegar a ella hay que recorrer un km. de camino. Además soy muy aficionado al mundo de las setas y me meto por andurriales difíciles y el "allroad" me puede venir muy bien.

 

No me gustan los "todo terreno" y sí este coche y los precios de segunda mano de un vehículo así son muy superiores a lo que piden por ese "avant" que está barato y no lo venden (lleva meses ofreciéndose).

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepelargo, te mande un privado con mi tlf, lo viste?

Sí, lo vi. Mañana te llamo.

 

Saludos cordiales.

 

Como pasatiempos mola mucho; ahora bien, yo creo que le vas a tener que meter muchas, muchas horas y dinero para salcar el agua clara (jejeje).

 

Ojalá te salga la cosa bien, amigo. Pero viendo lo "fisnos" que son estos coches para todo, me temo que tu empresa va a ser casi casi imposible.

En unos meses lo veremos. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Más fotos

 

Vaya.. hay que tener valor de comprar un coche que a estado completamente inundado de agua y barro. No hablo solo por el motor si no los miles de componentes electrónicos y más de un coche de alta gama.

Si lo compraste para repuesto de otro pues no se vale por que no pero para repararlo para uso propio te va salir por un riñón, te hubiese salido más económico comprar uno en buen estado. No se por cuanto lo habrás comprado pero te va salir el collar mas caro que el perro. Electrónica, tapicería, airbag, motor, deposito hacer limpieza total del circuito de combustible, Y no hablemos si esta empapadas las moquetas si esta oxidado, aparte debajo de las moquetas hay centralitas, cerraduras, motor de los elevalunas y mil cosas más que tendrá mal por a ver estado mojado y sin arreglarlo durante 2 años. Puf no se si te habrás replanteado bien. Luego también seguramente tenga alguna balona pinchada por el barro y el compresor este jodid... por el agua etc.. Yo particularmente veo más bien una obra faraónica a una reparación. pero si te ves convencido de ello ya nos contaras, espero que agujero que deje en tu bolsillo no sea muy grande que lo dudo.

 

Posdata disculpa si e sido muy radical en mi opinión pero me gusta ser sincero y no hacerle falsas ilusiones a la gente.

suerte ya nos contaras.

 

Amigo Manopollo, para cambiar todo eso es por lo que voy a comprar un coche accidentado desde el que pueda traspasar todas las piezas que dices. Lo de limpiar es sólo cuestión de tiempo, pero no el tiempo de un taller que es muy caro, mi tiempo a modo de entreteniiento y sin plazos.

 

Sé que es difícil, pero no imposible y no tan caro.

 

Tengo el VAG pero ahora no sirve, ya que nada funciona.

 

Después de cambiar la electrónica hay que configurarla en un concesionario.

 

Valorando todo creo que la cosa saldrá por unos 11.000 o 12.000 €. Ya veremos.

 

Saludos y gracias por tus comentarios.

 

 

Buenas perdona no quiero ser agua fiestas pero por menos de lo que as calculado que vas a gastar en repararlo. Que seguramente sea mucho más, lo tienes de segunda mano se mi nuevos mira un ejemplo http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-avant-2-7tdi-74724750.htm Ahora si te lo quieres tomar como un hobby me parece perfecto. Además aprenderemos cosas nueva de tu trabajo según vaya avanzando.

 

Suerte un saludo.

 

Amigo Monopollo, ese coche lleva mucho tiempo anunciándose y es de Badajoz, yo soy de allí aunque vivo en Sevilla. Es un "avant", no un "allroad". Voy mucho al campo, tengo una finquita pequeña que para llegar a ella hay que recorrer un km. de camino. Además soy muy aficionado al mundo de las setas y me meto por andurriales difíciles y el "allroad" me puede venir muy bien.

 

No me gustan los "todo terreno" y sí este coche y los precios de segunda mano de un vehículo así son muy superiores a lo que piden por ese "avant" que está barato y no lo venden (lleva meses ofreciéndose).

 

Saludos cordiales.

 

 

 

Disculpa llevas razón es un avant no me fije. La verdad que para carrilear te viene muy bien yo tengo el modelo anterior osea el Allroad C5 2.5tdi 180cv y por los carriles y por la playa va muy bien. Hombre no un todo terreno para cruzar varracos hondos por que nos roza abajo por no ser tan alto como un 4x4 y aparte que nuestros coches son muy largos.

Yo siempre lo llevo en el tercer nivel alto y baja y sube solo según la velocidad que lleves y el cuarto nivel osea el más alto solo lo tuve que poner una vez para cruzar unas dunas. Por cierto este lunes voy a cambiar la balona delantera izquierda por que esta picada y pierde mucho aire en el segundo nivel y la e pedido a china y me a salido 111€ más la mala suerte que me la paro aduana barajas Madrid y me han cobrado de aranceles 41€.

La balona es exactamente igual que la original.

 

un saludo.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un reto si señor y muy interesante por cierto , te mirare en los desguaces de granada haber que ay y te aviso en el post .

No te desanimes , todo es cuestion de tiempo , lugar y ganas , como decimos los granainos con dos c.....es ole tu p...a

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un reto si señor y muy interesante por cierto , te mirare en los desguaces de granada haber que ay y te aviso en el post .

No te desanimes , todo es cuestion de tiempo , lugar y ganas , como decimos los granainos con dos c.....es ole tu p...a

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

Gracias Silver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.