Jump to content

Problema clima al acelerar


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, he buscado y no encontrado nada. Le pasa algo raro a mi A6 2.5 TDI. El problema es del clima, se pone en modo ECO el solo. Le borro los fallos con el vagcom y al poco vuelve a salir. Le recargue el gas y siguio haciendolo. Lo que si he notado es que al acelerar , un poco, no tiene que ser una aceleracion fuerte, el embrague del compresor se desconecta y solo se conecta al soltar el acelerador. Es decir si el coche esta parado enfria bien, pero al andar dejar de funcionar.

No se que hacer ya con el coche.... :angry: :angry: :angry:

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos coches ,cuando llegas al Kit dow,el botón ese que tienen en el tope de acelerador,para que te entre toda la potencia.,desconecta el clima,para que no robe potencia,es posible que tengas mál el interruptor del pedal del acelerador,o bien el kit dow,esté desajustado,tienes que hacerle un ajuste básico de kit dow,en la wiki de ros Tech ,viene como hacerlo.No sé si será por algún motivo de estos,pero para empezar,puedes probar.De todas maneras,no estaría de más que le hicieses una diagnosis al coche,a ver que fallos te dá,quizás arroje un poco de luz al asunto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>Despues la hare un log, ahora no puedo. Pero mi coche es manual, y ni siquiera hace falta acelerar, con salir solamente desembragando se escucha el rele del embrague del compresor y se desconecta, es pisar el embrgue y se conecta otra vez. Otra cosa hacec una semana me salto 2 veces la alarma de fallo de ABS , Control traccion y 3 pitidos. <por si tiene algo que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues al hacer vagcom de nuevo ha dado estos fallos

 

Address 01

00553 - Mass Air Flow Sensor (G70)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
Readiness: N/A

18259 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller
P1851 - 35-10 - - -

 

Address 08

01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70)

41-10 - Blocked or no voltage - Intermittent

00792 - A/C Pressure Switch (F129)
31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues al hacer vagcom de nuevo ha dado estos fallos

 

Address 01

00553 - Mass Air Flow Sensor (G70)

27-10 - Implausible Signal - Intermittent

Readiness: N/A

18259 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller

P1851 - 35-10 - - -

 

Address 08

01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70)

41-10 - Blocked or no voltage - Intermittent

00792 - A/C Pressure Switch (F129)

31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent

00553 medidor de masa de aire.Parece ser que el caudalímetro no está bien, o algún cable no hace bien contacto,revísalo.

18259 Bus de datos del accionamiento:Falta el mensaje de la unidad de control del ABS

01272:Servomotor para la trampilla central Bloqueado o sin voltaje,intermitente

00792 Manoconmutador para el aire acondicionado F129 - Circuito abierto o cortocicuito-intermitente.

A ver si te sirve para algo,ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, he buscado y no encontrado nada. Le pasa algo raro a mi A6 2.5 TDI. El problema es del clima, se pone en modo ECO el solo. Le borro los fallos con el vagcom y al poco vuelve a salir. Le recargue el gas y siguio haciendolo. Lo que si he notado es que al acelerar , un poco, no tiene que ser una aceleracion fuerte, el embrague del compresor se desconecta y solo se conecta al soltar el acelerador. Es decir si el coche esta parado enfria bien, pero al andar dejar de funcionar.

No se que hacer ya con el coche.... :angry: :angry: :angry:

 

Gracias a todos

 

Yo tengo un conocido que le ocurría por exceso de carga de gas del aire acondicionado. No se si sera tu caso...?

 

un saludo.??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.