Jump to content

Tutoriales mantenimiento Audi A3 8v


rollover

Publicaciones recomendadas

En 19/3/2018 a las 10:04, FrA1l3 dijo:

Montado sensores de aparcamiento ! Gracias por toda la información.

Lo que en el mazo de cables que baja del portón hay 2 cables azul/negro! Uno de ellos no és, pensaba que sería uno de cada bombilla (derecha e izquierda) pero no, le llega corriente con el contacto puesto.

Comento por si alguien quiere saber herramientas;

Para desmontar parachoques se necesita, llave torx t/9 para los pasos de rueda 3 en cada lado y abajo del parachoques "difusor" 2 centrados, y una llave de tubo 10/11 para las 4 tuercas que hay por dentro del maletero.

Saludos!

 

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 12 horas, eldivino dijo:

Montado sensores de aparcamiento ! Gracias por toda la información.

Lo que en el mazo de cables que baja del portón hay 2 cables azul/negro! Uno de ellos no és, pensaba que sería uno de cada bombilla (derecha e izquierda) pero no, le llega corriente con el contacto puesto.

Comento por si alguien quiere saber herramientas;

Para desmontar parachoques se necesita, llave torx t/9 para los pasos de rueda 3 en cada lado y abajo del parachoques "difusor" 2 centrados, y una llave de tubo 10/11 para las 4 tuercas que hay por dentro del maletero.

Saludos!

 

 

 

me alegro! ahora a disfrutarlo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
hace 22 horas, davidtgbe dijo:

Hola @rollover,

he visto tu manual para el cambio de bujías y otro similar en el que usan una llave extractora de bobinas T10530. Ambos parecen sacados de manual de servicio, pero no me queda claro si es necesaria la herramienta.
Alguien me lo puede indicar?

Gracias!

Pongo aquí donde lo he visto :

https://www.kolhosniki.ru/elsaonline&ver=150516&elsalang=es-ES&dir=igg&marke=A&modelljahr_numerisch=2015&mkb=CZCA&gkb=PRL&karosserie=8VA&ids=4535&kap_id=4535&file=A.es-ES.A00.IGA3.02.wi__76000773.xml_xsl--3#X-56MWQX4DNX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muy buen post.

Así uno va más confiado si le da por hacer de manitas.

 

Estaba buscando si había algún tutorial sobre el circuito de agua del limpia.

 

El difusor de la luna trasera no tira agua, y de la parte delantera, hay uno que no va.

Supongo que deben tener algo de cal.

 

He estado trasteando con el trasero.

He desmontado la pieza negra con los dos difusores y les he pasado una aguja.

Antes de probarlos, le he dado al limpia. En la entrada de agua a los difusores, había alguna gota de agua, pero no había salido el agua con fuerza, como si algo siguiera obstruyendo.

También le he pasado un alfiler y nada.

No he desmontado nada más por si acaso.

 

El difusor delantero, ni lo he probado, porque está en una posición un poco jodida como para ponerte a trastear sin tener ni idea.

 

La última vez que llevé el coche para revisión, ya me dijeron que, si se obstruía otra vez, me tendrían que cambiar el difusor.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.