Jump to content

¿Manual poner tempomat?


rober_golf

Publicaciones recomendadas


Te cuento ,estuve mirando para hacerlo yo,parecía sencillo ,mirando en algún brico de a3,pieza con doble maneta,carcasa de bajo del volante,hasta ahí lo fácil,pero después hay que pasar un cable desde el volante al motor y programar la centralita ,total ,concesionario Audi y casi 300 pavos y 0 fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf por 300€ no merece la pena, he visto un post de un compañero que lo montó él mismo e iba a subir el brico que al final no lo llego a subir.

Le he enviado un mp a ver si lo puede subir.

Lo hizo todo menos activarlo que le cobraron 60€ en la Audi, pero creo que con el vagcom lo podríamos hacer nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola! Al final alguien lo ha montado? Yo también quería hacerlo pero me gustaría tener más información antes de liarme con el tema.

 

Yo lo puse hace unos meses en Audi,ya que no me venia de serie.

Te cuento mire en ebay y en otras paginas y sorprendentemente estaba mas caro que en Audi la pieza.

Lo pedi en el concesionario y me dijeron que tardaría 1 hora en montarlo y configurarlo,pues bueno la cosa de alargo casi 3 horas con 2 tios montanto y desmontando(volante,parte del salpicadero para pasar los cables a la centralita del motor, desmontar centralita,etc......) y después de todo esto no daban como configurarlo y dar de alta el tempomat.

 

Resumiendo, un culo muy gordo para ponertelo a hacer tu ,ya te digo 3 tios de la Audi y 3 horas.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... Además no todas las centralitas son compatibles con todos los Tempomat y si compras uno que no toca te comes tú el marrón.

 

Yo iría a Audi, en muchos concesionarios tienen precio cerrado para montarlo. Quizás te cueste 100€ mas al final pero vas sobre seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola! Al final alguien lo ha montado? Yo también quería hacerlo pero me gustaría tener más información antes de liarme con el tema.

 

Yo lo puse hace unos meses en Audi,ya que no me venia de serie.

Te cuento mire en ebay y en otras paginas y sorprendentemente estaba mas caro que en Audi la pieza.

Lo pedi en el concesionario y me dijeron que tardaría 1 hora en montarlo y configurarlo,pues bueno la cosa de alargo casi 3 horas con 2 tios montanto y desmontando(volante,parte del salpicadero para pasar los cables a la centralita del motor, desmontar centralita,etc......) y después de todo esto no daban como configurarlo y dar de alta el tempomat.

 

Resumiendo, un culo muy gordo para ponertelo a hacer tu ,ya te digo 3 tios de la Audi y 3 horas.

 

 

Y te puedo preguntar cuanto te costó la pieza? y el servicio de audi para montarlo?

Hombre si son 300€ como dicen por arriba me parece razonable.

 

Saludos

Editado por samat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

retomando el tema, el viernes estuve con un mk2 y la verdad que fui a instalarlo y me encontrer que el gasolina hay que meter un cable de la unidad de volante a la ecu motor, ando mirando que pin es, pero el elsa no me da muchos datos, lo mire por otra centralita 1.8 de  golf 5 ya creo que lo tengo localizado, solo seria confirmar, alguien le a pasado, de todos modos ando buscando un manual original que tenia y no lo encuentro, hay venia para donde pinear,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.