Jump to content

Cambio de Concert II A3


Frans_Topo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Primero de todo, disculparme porque en el foro se habran tratado temas similares, pero yo no he encontrado ninguno que se ajuste a mi problemilla

 

He decidido cambiar la radio Concert II.

Pero al sacar la radio, ver sus conectors y comparalos con los de la nueva, me he quedado en blanco.

No sé que adaptores / cables me harian falta para conectar mi nueva radio.

 

Adjunto imagen de las conexiones de las 2 radios, a ver si alguien me puede echar una mano.

 

Gracias.Un saludo.

post-109515-0-68356100-1402424833_thumb.jpg

post-109515-0-70474800-1402424844_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

 

El tipo de conector que has puesto en ambas fotos es del tipo ISO.

 

product_02222_Conector ISO Univ.jpg

 

El conector negro es el que lleva tensiones, positivo directo, positivo bajo llave, masa, etc...

 

El conector marron es el que alimenta a los altavoces, cada color de cable es un altavoz, por ejemplo, cable morado y morado/negro es un altavoz, asi con todos los demas...

 

Si tu coche no lleva ISO, puede que lleve el conector tipo FAKRA, que seria algo asi.

 

fakra.jpg

 

 

 

Es decir, si tu coche lleva Fakra y la radio que vas a montar lleva tipo ISO, te haria falta un conector/adaptador de Fakra a ISO. Que seria este:

 

images.jpg

 

Espero haberte ayudado un poco.

 

De todas formas si me pones una foto de los conectores de la radio y otra de los conectores que tienes en el coche te podria ayudar un poco mas.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por la foto que has puesto tu radio no lleva Fakra.

 

Si me facilitas el modelo de coche, a3 8P o 8L y el año quizas te puede ayudar mejor.

 

En la radio que llevas ahora tienes tres conectores, uno negro y otro marrón que son del mismo tamaño, luego tienes otro conector que puede ser negro o rojo que es mas grande que los otros dos anteriores, me equivoco????

 

Si es así, necesitarías un adaptador para que se escuchasen los altavoces traseros. Seria este adaptador.

 

 

Sin título.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

 

Tengo un A3 8p del 2006.

 

La radio Concert II que tenia instalado tenia las siguientes conexiones:

La antena, un conector amarillo(que no se que es), y los 4 de la derecha (navegador, sistema bose y los 2 iso)

 

Y la radio que le quiero poner tiene:

La antena, 2 rca para los altavoces traseros y 2 iso.

 

Entonces que adaptadores me faltarian ?

 

De todas formas, ahora bajare al coche y le hago unas fotillos y ya se ve mas claro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas para convertir a RCA necesitarías este cable.

 

a.jpg

 

Todos estos cables los estoy mirando del catalogo de phonocar. Te recomiendo que te acerques a un Norauto. Ellos tienen ese catalogo y te pueden pedir los cables que necesites, al igual que te dirán cuales son.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amarillo es un conector de otra antena para la radio, lleva 2 conectores, para el diversity.

¿Te has pasado por el hilo de "info general...." aquí en destacados...?

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.