Jump to content

Los de la zona Barcelona/Tarragona que quieran reparar el FIS!


x3f3x

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Como todo poseedor de automóvil VAG de principios del 2000 con FIS se hacia patente el paso de los años y últimamente no veía nada, me puse a mirar tutoriales sobre posibles reparaciones (a parte de cambiar el cuadro entero) y la que mas me gusto fue la de cambiar el FIS, pero mis conocimientos sobre soldaduras eran muy limitados con lo cual no me atrevía a meterle mano así que me dispuse a buscar sitios donde repararan el cuadro, el problemas es que los que encontré eran en Madrid y tenia que enviar el cuadro, quedarme varios días sin coche y con la posibilidad (remota) de que se pudiera perder o incluso romper durante el envio, lo cual no me hacia mucha gracia así que buscando un poco mas encontré un chaval de Barcelona que se dedica a cambiar el FIS a parte de ser mas barato que en los sitios que había encontrado venia a casa y en 1 horas mas o menos lo tenia todo listo, con lo cual veías el proceso, no tenias que estarte varios días sin coche y el temor de que se rompiera o perdiera desaparecía así que le llame y hoy ha venido a mi casa, se ve que va subiendo por tarragona y yo al ser de al lado pues se ha venido aquí y muy bien me ha cambiado el FIS y ahora se ve que ni nuevo xd

 

El que pone el no es el FIS chino que brilla un cojon, pone uno que lo fabrican en Europa con una calidad bastante mejor que el chino, si que brilla algo mas que de serie pero no canta mucho, así que ya sabéis si alguien le interesa por 140€ tenéis FIS nuevo.

P.D: NO pretendo hacer SPAM ni nada parecido, tampoco tengo nada que ver con este chaval, yo solo informo de como ha sido mi proceso de reparación del FIS que ha sido muy satisfactorio, pero ya esta, lo dejo a modo informativo nada mas porque siempre va bien saber donde o quien te puede arreglar estas cosas que son mas complejas y que no hacen en taller.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

 

Hola buenas perdonad por tardar en responder, últimamente estoy algo desaparecido del foro.

 

Hace tiempo que no se nada de el, creo que aun se sigue dedicando a reparar FIS, pero es lo único que tengo.

 

El tema de la centralita, puede ser o algún cable que este mal o que la centralita, yo ahora trabajo en un taller vw/seat y no es muy común lo que me comentas, pero tendrás que acercarte algún taller que dispongan de los esquemas del ELSA para revisar todo el cableado, a veces se cruzan los cables. El chaval este del FIS solo se dedicaba a esto, no me comento que hiciera mas cosas.

 

Espero haber sido de ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, x3f3x. Creo que tendré que ir a uno y revisar qué pasa. Sabes sobre cuánto me puede costar?

Bua, depende de lo que sea y lo que cueste encontrarlo, si el cableado esta bien y es la centralita mínimo 700/800€ que es lo que vale la centralita (precio oficial), ahora bien, hay sitios donde reparan centralitas o las venden reparadas por mucho menos, yo te digo el precio oficial que te cobrarían en un conce, eso suponiendo que sea la centralita, si es el cableado pues depende de las horas que tarden en encontrarlo, puede ser que en 1 hora te lo solucionen, o no, depende xd

 

Siento no poder ser mas especifico pero lo único que te puedo decir es eso, que en el peor de los casos si es centralita en un conce de los 700/800 no baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo x3f3x.. eso ya me da una idea... supongo que mientras el coche funcione y no haya cosas muy raras, me tocará ir aguantando. Hace alguna cosa rara a nivel eléctrico, pero, de momento... miraremos en taller a ver si encuentran el qué... para llevarlo al conce oficial, siempre estamos a tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.