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Clima bizona


gemar

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Tenga un A6 2.5 he notado este año que en el lado de la conductor le cuesta mucho enfriar es decir si tienes el coche aparcado al sol e notado que el lado del copiloto sale frio en seguida sin embargo en el del conductor sale temperatura ambiente es decir si hace calor te fries he probado de ponerlo en lado de conductor a tope es decir en LO, pero mi así después de varios kilómetros parece que empieza a enfriar un poco

De hay mí duda he escuchado que los bizona suele pasar porque fallan los servo de uno u otro lado pero que en lado del copiloto es de fácil reparación y en el lado del conductor es más complicado por el desmontaje de volante etc etc

Haber si alguien le ha ocurrido algo similar y me inspira un poco

Un saludo

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  • 2 semanas más tarde...

Es que al ser bizona y que no enfríe solo de un lado en mi caso en el del conductor, tiene que ser por narices tema de sensores porque también podían ser los servos pero no creo yo que se vallan a jod** todos los de un lado de golpe, pero hay esta mi duda donde narices estarán los sensores de esta zona porque se que hay uno arriba en el salpicadero y otro encima del clima los demás estarán escondidos detrás de las rejillas supongo, en fin me va a tocar llevarlo al taller que ya empieza a apretar el calor y este verano se presenta horrible de calor

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Es que al ser bizona y que no enfríe solo de un lado en mi caso en el del conductor, tiene que ser por narices tema de sensores porque también podían ser los servos pero no creo yo que se vallan a jod** todos los de un lado de golpe, pero hay esta mi duda donde narices estarán los sensores de esta zona porque se que hay uno arriba en el salpicadero y otro encima del clima los demás estarán escondidos detrás de las rejillas supongo, en fin me va a tocar llevarlo al taller que ya empieza a apretar el calor y este verano se presenta horrible de calor

Pues yo acavo de desmontar la gunatera y ver que todos los servos actuan perfectamente pero sigue enfriando mas por la zona del conductor es como si alguna electrovlavula no diera paso ala zona de acompañante, no tengo ninguna averia en ese modulo ya no se si falta gas en el circuito. Aunque en la zona que enfria no tiene el brio que tenia hace unos años.

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