Jump to content

ME HAN ROBADO EL ALLROAD!!!!!


jjgonzalez

Publicaciones recomendadas

Vaya m****! Tienes 2 ojos más por Valencia, no te quiero desilusionar, pero este tipo de bandas se dedican a desguazar los coches en alguna nave de España, normalmente en polígonos y se llevan los coches a piezas para África para venderlo en el mercado negro o por encargo, así que si quieres buscar hazlo por polígonos, deberíamos todos tener un localizador GPS,GSM son baratos y en caso de robo muy útiles, puedes seguir el vehículo desde cualquier móvil o PC, suerte y a ver si lo encuentras...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jjconzalez

Ia lo se que es duro pero nos podias poner una fodo el coche por si a caso los ladrones cambiaron de matrícula al menos reconocer el coche un abrazo i animo que tine que salir por algun lado este allroud

 

un saludo tavinyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos. Aún estoy descompuesto, creo que el dolor de cabeza se me está acentuando por momentos, y no se como voy a dormir esta noche. Aún no doy crédido que me hayan robado mi coche. No era nada especial, ni llamativo. Viejo con 12 años, y con la reductora dando problemas. De verdad alguien quiere robar ese coche¿?. jod** por qué no roban un put* 4x4 nuevo de 70000 pavos, por qué querrían el mio?... no le paro de dar vueltas a la cabeza.....

 

Es una gran put*da, comprendo tu cabreo. Deberías poner alguna foto del coche, ello ayudaría, aunque si no aparece pronto es posible que acabe desguazado, un coche con doce años o es que lo han robado unos patanes para darse una vuelta o lo ha sustraído alguien que tiene uno igual para destriparlo y montar sus piezas en el suyo, ello quizá explique por qué no han robado uno moderno y caro.

 

Si estoy en lo cierto puede que encuentres alguna de las piezas de tu coche montadas en otro, así que abre los ojos en ese sentido, no busques sólo tu coche tal cual.

 

Suerte y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo han robado mientras trabajaba en el poligono Ind. de "A Grela", en la ciudad de A Coruña. El miércoles día 11 entre las 16:30 y las 19:00pm......Era un allroad gris plata, con llantas doble, low range. Lo hecho de menos, no nos dio tiempo a despedirnos.....con lo que hemos pasado juntos.

 

j9sw8l.jpg2rfx7ok.jpg

73jxv6.jpgb63a82.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emilio en el 1º post pone que era 1024BCC

Hola amigos.

 

Parece que algún hijo de la gran put* tan desalmado como el put* diablo, ha visto un audi allroad con silla de bebe incluida, y ha decidido llevarselo para Dios sabe que. Estoy completamente desolado y aún no he asimilado el shock. Ya he puesto denuncia y el policia tampoco me ha dejado muy tranquilo con respecto al hecho de volver a encontrarlo. Espero tener buenas noticias en breve.

 

Para más datos es un Audi Allroad 2.5 tdi ake 180cv, color plata, con llantas dobles e interior estilo escocés de rayas. Acabados en madera y manual low range. La matricula es 1024BCC. Si sabéis algo por favor avisadme, muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.