Jump to content

Vibración palanca de cambio


Álvaro81

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tengo un a1 1.6 tdi 105 cv.

El coche lo recogimos en Semana Santa y al cambiar a 4 velocidad ya sea subiendo o bajando de marchas la palanca del cambio vibra. Hago el cambio de marcha cuando me indica el ordenador y sólo pasa eso en 4 velocidad. ¿Sabéis de algo parecido y a qué se puede deber? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Eso que indicas es normal y lo hacen todos, cuando te vibra es porque va por debajo de las revoluciones mínimas y el bimasa pues tiene sus limitaciones. No hagas caso al indicador de marcha y anulalo en la configuracion del vehiculo porque a veces te pide que cambies en situaciones sin sentido aparte de que también depende mucho de la orografía del terreno por donde circules. Para mí aquí en España el indicador de marcha y el Start/stop me parecen un atraso. Si tuvieras un monomasa se te caían hasta los empastes. Básicamente no lo lleves por debajo de 1500rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.