Jump to content

Vagcom en Audi TT MK2. Activando opciones.


THVNDER

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy me ha llegado un vagcom versión 12.12 y he bajado al coche a trastear un rato... Mi centralita es la de 30 bytes. Una vez activadas varias opciones, puedo decir lo siguiente:



- El coming/leaving home, a pesar de tenerlo activado con vagcom, no funciona. Cuando abres o cierras con el mando, no se encienden las luces.



- Los pitidos al abrir/cerrar el coche con el mando, también los tengo activados y no funciona. No hace ningún pitido; únicamente parpadeo de los intermitentes.



- Lo de subir y bajar las ventanillas con el mando, una vez activado, sí que funciona.



- El corning light lo he activado pero no lo he probado todavía (a falta de confirmar).



- Las luces americanas las he activado y sí que funcionan (se enciende de forma permanente el intermitente haciendo un halo naranja graduable en intensidad dependiendo como se quiera). Yo lo he dejado activado muy flojito.



A ver si alguien tiene alguna solución o me dice si hay que activar alguna cosa más para que funcionen las que no me van...



Gracias y SALU2


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.