Jump to content

Cable AMI iPhone 5 (4F0 051 510 AC)


Sundown

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo una consulta. Desde abril del año pasado mi MMI iba perfecto. Tengo un iPhone 6. Lo uso básicamente para escuchar podcasts previamente descarados.

 

Por alguna razón desde la semana pasada solo puedo escucharlos por Bluetooth. Y si enchufo el móvil mientras suena por Bluetooth el audio desaparece. Normalmente antes cuando estaba escuchado por Bluetooth el coche preguntaba si quería pasar a modo AMI.

 

En las opciones de media (cd, sd, AMI, Bluetooth) sale "iPhone de Xxxx" en tono gris claro. Si presionó en el el MMI dice: "no hay archivos disponibles"

Ya no sé si es cosa del iPhone o del coche...

Que version de iOS tienes instalada? Jailbreak o similares?

Lo conectas todo por BT o para el manos libres BT y musica por el cable Mmi con conector lightning?.

Que version de cable tienes? (Roja, amarilla, etc...)

Es posible que se haya doblado mucho el cable y este internamente hecho caldo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola. Tengo una consulta. Desde abril del año pasado mi MMI iba perfecto. Tengo un iPhone 6. Lo uso básicamente para escuchar podcasts previamente descarados.

 

Por alguna razón desde la semana pasada solo puedo escucharlos por Bluetooth. Y si enchufo el móvil mientras suena por Bluetooth el audio desaparece. Normalmente antes cuando estaba escuchado por Bluetooth el coche preguntaba si quería pasar a modo AMI.

 

En las opciones de media (cd, sd, AMI, Bluetooth) sale "iPhone de Xxxx" en tono gris claro. Si presionó en el el MMI dice: "no hay archivos disponibles"

Ya no sé si es cosa del iPhone o del coche...

Que version de iOS tienes instalada? Jailbreak o similares?

Lo conectas todo por BT o para el manos libres BT y musica por el cable Mmi con conector lightning?.

Que version de cable tienes? (Roja, amarilla, etc...)

Es posible que se haya doblado mucho el cable y este internamente hecho caldo?

 

Es un Iphone 6, IOS9, cable amarillo.

 

siempre por conector ligthing.

 

comente a modo curiosidad que si lo tienes en bluetooth el audio y lo conectas al AMI el coche te pregunta si quieres pasar el audio a ese modo y abandonar el modo bluetooth.

 

a modo anecdota he conectado el movil al itunes, sincronice, quite canciones, etc. He bajado al coche y enchufado. Et voila! funciono. Lo que sigue teniendo mal es un par de podcasts. Tengo 3 programas de radio en 3 carpetas diferentes y los archivos de uno estaban en la carpeta de otro.

 

puse solo una cancion en "musica" y la reconoce.

 

 

Lo que si que no me deja es pausar desde el movil ni podcasts ni cancion. Es decir, presiono "pausa" y un segundo despues se pone a reproducir el solo.

 

Lo que hare a continuacion es restaurar movil a 0 y cargar la ultima copia de seguridad. Hago lo correcto?

 

El cable no lo toqueteo mucho y todo esto me huele a cosa del movil mas que del coche. Eso espero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Iphone 6, IOS9, cable amarillo.

 

siempre por conector ligthing.

 

comente a modo curiosidad que si lo tienes en bluetooth el audio y lo conectas al AMI el coche te pregunta si quieres pasar el audio a ese modo y abandonar el modo bluetooth.

 

a modo anecdota he conectado el movil al itunes, sincronice, quite canciones, etc. He bajado al coche y enchufado. Et voila! funciono. Lo que sigue teniendo mal es un par de podcasts. Tengo 3 programas de radio en 3 carpetas diferentes y los archivos de uno estaban en la carpeta de otro.

 

puse solo una cancion en "musica" y la reconoce.

 

 

Lo que si que no me deja es pausar desde el movil ni podcasts ni cancion. Es decir, presiono "pausa" y un segundo despues se pone a reproducir el solo.

 

Lo que hare a continuacion es restaurar movil a 0 y cargar la ultima copia de seguridad. Hago lo correcto?

 

El cable no lo toqueteo mucho y todo esto me huele a cosa del movil mas que del coche. Eso espero...

 

Ok!, Sí, creo que haces bien en restaurarlo por si las moscas. De todas formas, ayer cuando probé por primera vez el cable y sincronicé una sola lista de reproducción, en el AMI me mostraba varias listas que no había sincronizado, de hecho son listas que sí tengo en Itunes pero que en el móvil aparecen sin canciones asociadas. Seguiremos investigando...

 

Por cierto, tengo el mismo cable y misma versión de iOS.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy volveré a hacer un reset del móvil, pero esta vez un Hard reset. Antes de nada un amigo me dejara su iPhone y lo enchufare al coche a ver lo que hace con el de el. Sigo mosca con el móvil. Algo me dice que no está del todo correcto sincronizado. Sinceramente el sistema de iOS para pasar datos desde iTunes es basura pura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy volveré a hacer un reset del móvil, pero esta vez un Hard reset. Antes de nada un amigo me dejara su iPhone y lo enchufare al coche a ver lo que hace con el de el. Sigo mosca con el móvil. Algo me dice que no está del todo correcto sincronizado. Sinceramente el sistema de iOS para pasar datos desde iTunes es basura pura...

Tiene pinta de que no te ha sincronizado correctamente o se ha hecho una paja mental. Lo sincronizas con windows o con mac osx?. Sincronizarlo con windows era un coñazo, con Mac osx creo que va mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy volveré a hacer un reset del móvil, pero esta vez un Hard reset. Antes de nada un amigo me dejara su iPhone y lo enchufare al coche a ver lo que hace con el de el. Sigo mosca con el móvil. Algo me dice que no está del todo correcto sincronizado. Sinceramente el sistema de iOS para pasar datos desde iTunes es basura pura...

Tiene pinta de que no te ha sincronizado correctamente o se ha hecho una paja mental. Lo sincronizas con windows o con mac osx?. Sincronizarlo con windows era un coñazo, con Mac osx creo que va mejor.

Yo probaría a quitar las listas q non te funcionen y sincronizar, volver a seleccionarlas y volver sincronizar

Debería ser suficiente

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

He probado con un iPhone 6s de un amigo. Detecto su móvil al momento y sus canciones.

 

El no tenía ningún podcasts en su móvil.

 

Acto seguido enchufe el mío, el cual no tenía canciones, sino que solo podcasts y sale el aviso poniendo que no hay archivos reproducibles en ese dispositivo...

 

A todo, esto, uso Windows. Con lo fácil que es arrastrar de una carpeta a otra...

 

Acabo de instalar una beta de ios 9.3 a ver si pasa algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos.

 

Solucionado!!

 

despues de trastear he dado un formateo completo al iphone y luego cargado la copia de seguridad.

 

Durante el proceso he recuperado mas de 4 gb de memoria, que estaria ocupados de basura, cookies, archivos en desuso y a saber que historias mas.

 

La cuestion es que enchufe el movil al coche y vuelvo a ver los podcasts desde el AMI, con sus carpetas, caratulas, etc.

 

Asi que ya sabeis, de vez en cuando poner a 0 el movil no viene mal.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos.

 

Solucionado!!

 

despues de trastear he dado un formateo completo al iphone y luego cargado la copia de seguridad.

 

Durante el proceso he recuperado mas de 4 gb de memoria, que estaria ocupados de basura, cookies, archivos en desuso y a saber que historias mas.

 

La cuestion es que enchufe el movil al coche y vuelvo a ver los podcasts desde el AMI, con sus carpetas, caratulas, etc.

 

Asi que ya sabeis, de vez en cuando poner a 0 el movil no viene mal.

 

Saludos!

Perfecto! Por cierto, actualizas desde OTA o siempre actualizas desde iTunes la version de iOS?.

 

Por el momento a mi no se me ha dado el mismo caso que a ti, tambien sincronizo con Mac Osx, siendo su entorno natural noto desde que cambie que va mejor que con windows (he probado ambos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos.

 

Solucionado!!

 

despues de trastear he dado un formateo completo al iphone y luego cargado la copia de seguridad.

 

Durante el proceso he recuperado mas de 4 gb de memoria, que estaria ocupados de basura, cookies, archivos en desuso y a saber que historias mas.

 

La cuestion es que enchufe el movil al coche y vuelvo a ver los podcasts desde el AMI, con sus carpetas, caratulas, etc.

 

Asi que ya sabeis, de vez en cuando poner a 0 el movil no viene mal.

 

Saludos!

Exacto! yo con cada version nueva restauro con iTunes, se entiende por version nueva por ejemplo pasar de iOS8 a iOS9. Las menores depende del peso si son parches via OTA y pista

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno chicos.

 

Solucionado!!

 

despues de trastear he dado un formateo completo al iphone y luego cargado la copia de seguridad.

 

Durante el proceso he recuperado mas de 4 gb de memoria, que estaria ocupados de basura, cookies, archivos en desuso y a saber que historias mas.

 

La cuestion es que enchufe el movil al coche y vuelvo a ver los podcasts desde el AMI, con sus carpetas, caratulas, etc.

 

Asi que ya sabeis, de vez en cuando poner a 0 el movil no viene mal.

 

Saludos!

Perfecto! Por cierto, actualizas desde OTA o siempre actualizas desde iTunes la version de iOS?.

 

Por el momento a mi no se me ha dado el mismo caso que a ti, tambien sincronizo con Mac Osx, siendo su entorno natural noto desde que cambie que va mejor que con windows (he probado ambos).

 

instale la version beta 9.3 desde el movil. luego enchufe el movil al itunes y lo intente desde ahi pero me decia que no podia por alguna razon. asi que lo hice desde el movil, en la opcion de borrado completo con datos incluidos. no me preocupaba ya que tenia copia de seguridad.

 

La beta ya debe de ir bien ya que es su s..ta fase y a pocos dias de salir la actualizacion terminada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gustaría preguntaros si vosotros también habéís notado una cosa curiosa que me sucede.

 

Cuando conecto el iphone con el cable ami (el de la corona amarilla) teniendo previamente la aplicación de la música abierta, habiéndole dado a reproducción aleatoria, suceden 3 cosas aleatoriamente:

  • Se queda tostado el título de la cancion, se siguien escuchando el resto pero el título de la canción se queda en la primera reproducida
  • En el mismo escenario que antes, si le doy a que pase a la siguiente canción desde el coche, pierde la opción de la reproducción aleatoria y pasa a la reproducción en orden alfabético.
  • No sé por qué, unas veces puedo navegar por la interfaz de la música y otras no.

Suelo escuchar la música desde la tarjeta SD, pero cuando me da por poner el móvil...

 

A ver si puedo pasarme por el concesionario a ver que me dicen.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría preguntaros si vosotros también habéís notado una cosa curiosa que me sucede.

 

Cuando conecto el iphone con el cable ami (el de la corona amarilla) teniendo previamente la aplicación de la música abierta, habiéndole dado a reproducción aleatoria, suceden 3 cosas aleatoriamente:

  • Se queda tostado el título de la cancion, se siguien escuchando el resto pero el título de la canción se queda en la primera reproducida
  • En el mismo escenario que antes, si le doy a que pase a la siguiente canción desde el coche, pierde la opción de la reproducción aleatoria y pasa a la reproducción en orden alfabético.
  • No sé por qué, unas veces puedo navegar por la interfaz de la música y otras no.
Suelo escuchar la música desde la tarjeta SD, pero cuando me da por poner el móvil...

 

A ver si puedo pasarme por el concesionario a ver que me dicen.

 

Un saludo!

Que version de iOS tienes instalada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me gustaría preguntaros si vosotros también habéís notado una cosa curiosa que me sucede.

 

Cuando conecto el iphone con el cable ami (el de la corona amarilla) teniendo previamente la aplicación de la música abierta, habiéndole dado a reproducción aleatoria, suceden 3 cosas aleatoriamente:

  • Se queda tostado el título de la cancion, se siguien escuchando el resto pero el título de la canción se queda en la primera reproducida
  • En el mismo escenario que antes, si le doy a que pase a la siguiente canción desde el coche, pierde la opción de la reproducción aleatoria y pasa a la reproducción en orden alfabético.
  • No sé por qué, unas veces puedo navegar por la interfaz de la música y otras no.
Suelo escuchar la música desde la tarjeta SD, pero cuando me da por poner el móvil...

 

A ver si puedo pasarme por el concesionario a ver que me dicen.

 

Un saludo!

Que version de iOS tienes instalada?

 

 

Hasta ayer 9.2.1 hoy 9.3 volveré a probar hoy con la actualización nueva a ver que sucede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer volví a probar ayer, creí que había descubierto un avance, puesto que si dejo la música en la pantalla de la canción que se está reproduciendo en ese momento, funcionaba correctamente.

 

Por la noche volví a coger el coche, mismo procedimiento y... error!

 

A ver si me acerco por el conce y pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.