Jump to content

Que chasco!!!!


kiko montoya

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, he recibido el cable y no me deja poner el asistente de parking en el mmi Xq no me abre el modulo 10 dice, no responde from controller, luego quería poner el logotipo rs y tampocoe deja al poner el.código 00000010 creo K era, pero nada,aki creo K M decía: sorry no coding informátion is available from this ECU, if you would like to help,please senda us and auto scan and controller channel maps, también he querido hacer varias cosas más y nada...también me ha desaparecido el modulo radio(56)

Tiene arreglo algo de este berenjenal???

Gracias

ara8y3uv.jpgze7a8ysy.jpg

 

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la pongo y se enciende la radio pero no le doy el empujón,sino piso embrague y le pulso pone encendido activado o algo así pero no Arranca,eso es lo que tengo K hacer!

 

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que pisar embrague ni nada, por lo menod yo no lo hago. Mete la llave sin pisar embrague si no arrancaria es decir metela hasta la segunda posicion en la que si pisas embrague arrancaria, nose si me explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas le pase el scan y me salían fallos K al.borrarlos y dejarlo todo Ok me ha dejado hacer cosas,lo que no me deja es cambiar el logo para poner rs,alguien lo tiene activado? Que pasos siguió?

Gracias de nuevo a todos

 

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has Probado esto:

MÓDULO 56 RADIO

BYTE 12 Por defecto en este byte aparece "00" , no nos hace falta cambiar el binary para cambiar de logo, sólo cambiamos el "00" que veis en la foto en amarillo por las siguientes opciones:

01: “Audi Infotainment system S5”
02: “Audi Infotainment system RS”
03: “Audi Infotainment system S”
04: “Audi Infotainment system S4”
05: “Audi Infotainment system RS”
06: “Audi Infotainment system RS”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.