Jump to content

Subwoofer A3 corto igual al Sportback?


trulf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Pues eso, que si alguno sabe a ciencia cierta si el hueco para el subwoofer que va en el lateral izquierdo del maletero es exactamente igual en el A3 corto que en el Sportback. Quiero comprarme una caja hecha a medida, y en ningun lado explican si vale indistintamente para los dos modelos...

 

Muchas gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, justo esa caja es la que yo quería comprar, pero no me atrevía por no saber si la caja coincide con el del Sportback. Entiendo que sí, pues si fueran distintas habría una específica para el Sportback, y esa no la he encontrado en ningún sitio...

 

Muchas gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, lo que he visto es que hay referencias distintas según sea el modelo gama media o el Bosé, pero no sabía que la referencia era distinta para la caja, según sea 3 o 5 puertas.

 

No hay nadie que haya instalado un subwoofer de un Sportback en un A3 corto o viceversa?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maflay,

 

Tampoco parecen tan distintos...

 

Intentaste poner uno de Sportback en tu A3 y no te cupo?

 

En la tienda donde los venden insisten que es la misma caja para ambos... Ya lo he preguntado y me juran que sirve.

 

Que te paso al intentar montarlo? No coinciden los agujeros?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maflay,

 

Tampoco parecen tan distintos...

 

Intentaste poner uno de Sportback en tu A3 y no te cupo?

 

En la tienda donde los venden insisten que es la misma caja para ambos... Ya lo he preguntado y me juran que sirve.

 

Que te paso al intentar montarlo? No coinciden los agujeros?

 

Gracias!

 

No, yo al ver que no cuadraban las referencias no me quise arriesgar y puse el que correspondía, por si acaso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.