Jump to content

Desconectar batería en verano


rotty

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Llevo buscando info sobre el tema que os voy a comentar y no encuentro nada

Si que he visto bastante sobre el cambio de batería, pero de desconectar, no veo nada

 

Mi duda es la siguiente:

Dejare el coche en verano unos 20 días parado y lo que me temo es que a la vuelta de vacaciones cuando lo vaya a coger, tenga la batería KO y no arranque

 

Alguien lo ha hecho y como?

 

En el A4 B7 que tenía antes, cerrabas todo el coche con el mando menos el capo, le soltabas el negativo de la batería y cerrabas el capo

Coche cerrado al completo y desconectado

A la vuelta, abrias con el espadín, levantabas el capo y conectabas la batería

 

En el A5, si desconecto la batería del maletero, las pasare canutas para volver a conectarla

Ya que luego para abrir el maletero, no me abrirá remotamente y la única opción será colarse por los asientos, no??

 

A no ser que se haga de otra forma no se me ocurre nada

O se hace como he comentado que hacía en el A4 y se puede desconectar del borne que hay en el compartimento motor??

 

Es que al día siguiente de volver de vacaciones, justo entro a currar y no tendría tiempo de andar buscando un sitio para comprar una batería

Por eso prefiero no arriesgarme y dejarla quitada, así a la vuelta la pongo y listo!!

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


20 dias sin cogerlo y te vas a quedar sin bateria?,que va hombre,no te preocupes que yo con mi a4 he estado tambien ese tiempo a veces y en invierno con frio y ha arrancado a la primera,todo depende del tiempo de la bateria,la mia tiene 3 años y va perfecta,supongo que al tener garaje privado,pues solo saco la llave pero nunca lo cierro,es decir la luz no esta todo el dia parpadeando,aunque no creo que consuma mucho esa luz,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdón por no entrar antes, pero es que no tengo tiempo de nada

Si la batería estaría nueva, ya se que no pasaría nada, pero tiene 7 años ya

Ya me ha marcado una vez, bateria baja, y después de dar un paseo largo, se cargó y se me mantiene al 50%

Al final mire lo del botón de dentro del maletero, y eso es lo que haré

Abrir la puerta, y abrir el maletero desde dentro

Enchufar el negativo y arrancar!!!

Gracias a todos por vuestras aportaciones!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

En 20 días no se descarga la batería ni queriendo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk.

 

Lo siento, pero debo decir que eso es PRECISAMENTE lo que me acaba de pasar a mí, al volver de vacaciones!!!

 

El mío es un A5 SB TFSI de junio 2012, es decir, con poco más de 2 años de batería...

Lo he llevado al concesionario y le han pasado todos los tests a la batería pero estaba muerta.

 

No parece que tenga ningún consumo eléctrico, así que la han sustituido y esta vez espero que dure... Al menos 2 años más!! :(

Editado por cesarhp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.