Jump to content

cambiar Concert II de un din por otro modelo


bertxo

Publicaciones recomendadas

hola compañeros , he preguntado esto en la seccion de audio pero el subforo esta medio muerto y no contesta nadie , el caso es que quiero cambiar la radio concert II 1 din y, me fastiida poner otro modelo por el tema de la estetica pero no me va a quedar otro remedio ya que la original cuesta un paston y no lee ni mp3 con lo cual es tirar el dinero , por otra parte creo que perdere la informacion del FIS

 

 

alguien me puede aconsejar algun medelo qu e quede bien??¿¡es posible matener la informacion del fis? sobre presupuesto no me importa lo que cueste

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


kaixo compañero.

 

veo que eres de un grandisimo equipo de futbol.

 

si quieres mira en mi presentacion,justo encima del subforo y sales de dudas yo llevo un pionner.

 

ya se que no es un RNS que es lo que queda mejor(no para todo el mundo)pero a mi aparte de que era lo que me gustaba,tambien lo elegi por el tema de los cacos.

 

FIS se pierde,pero ahora seguro que hay modelos y marcas que no lo anulan.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguiremos luchando... :clap1: :clap1: :clap1:

 

justo encima en destacados pone

 

Hilo de modificaciones oficiales por los miembros A3, 3P y SB

en la primera pagina estamos todos los compañeros que han querido presentar sus MOD'S ticas en el que quieras(este caso en mi nick y vas mirando)

 

veras que hay alguno para babear un rato.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la informacion del FIS informate bien por que hay interface´s tanto para que no se pierda la info como para los mandos del volante.

 

Hay interfaces para que no se pierdan estas funciones, pero no valen para todas las radios, y si el coche lleva amplificador, es necesario un cable aparte para que también se escuchen los altavoces traseros.

 

Un saludo

 

PD: La presentación del todoterreno de alex4414: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/210180-lo-prometido-es-deuda-fotos/?hl=prometido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.