Jump to content

Me presento


gorgoroth

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

después de varios años por aquí, me presento con esta foto que han tenido la amabilidad de hacerme en alta definición los señores de la DGT por el módico precio de 50€ :lol2:

Por suerte pude comprobar que nuestros cuentakilómetros tienen algo de margen de error (llevaba el tempomat a 150 en una zona de autopista muy despejada), y no me quitaron puntos (franja de 121 a 150 km/h)

post-63949-0-59346300-1402996089_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajjajaja!

a ver si no hay mas que se animen a presentar su coche con una foto de estas baratitas!!!

 

tiene muy buena pinta, a ver is nos enseñas algunas fotitos mas, peor que sean de gratis.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino, increible la foto de presentacion jajajaja, la verdad que es una muy buena presentación, al menos poco vista, diria mas, nunca vista jajaja..

en fin bienvenido muy guapo ese sportback blanco sline..de que zona eres. un saludo..hablamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaajaja!! Buena foto para presentar el coche! xD

jajajja gracias, pensé que la mejor forma de quitarte un disgusto es relativizarlo y compartirlo

 

jajajjajaja!

a ver si no hay mas que se animen a presentar su coche con una foto de estas baratitas!!!

 

tiene muy buena pinta, a ver is nos enseñas algunas fotitos mas, peor que sean de gratis.

saludos!

hecho! en cuanto acabe exámenes dentro de un par de semanas le haré alguna en condiciones

 

Hola vecino, increible la foto de presentacion jajajaja, la verdad que es una muy buena presentación, al menos poco vista, diria mas, nunca vista jajaja..

en fin bienvenido muy guapo ese sportback blanco sline..de que zona eres. un saludo..hablamos!!!

Gracias vecino! Pues ahora mismo vivo por la zona de Gerona, aunque la foto en cuestión me la endiñaron por Guadalajara xD Y tu?

 

Por cierto, para los que tengáis certificado digital os recomiendo daros de alta en la DEV, la multa me llegó al día siguiente, en formato pdf.

https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/notificaciones-electronicas/direccion-electronica-vial/

Editado por gorgoroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola vecino, increible la foto de presentacion jajajaja, la verdad que es una muy buena presentación, al menos poco vista, diria mas, nunca vista jajaja..

en fin bienvenido muy guapo ese sportback blanco sline..de que zona eres. un saludo..hablamos!!!

Gracias vecino! Pues ahora mismo vivo por la zona de Gerona, aunque la foto en cuestión me la endiñaron por Guadalajara xD Y tu?

 

 

 

de barcelona.. pues si por ahi suelen haber radars, en fin, todos hemos sido cazados alguna vez.. un saludo..

 

como dice corrados3 otro dia te hacemos una con el movil que te saldrá mas economica. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gorgo, bienvenido! curiosa foto de presentación jaja :lol2: Yo soy de Guadalajara, estoy seguro de que ese radar te salto en la A2 por el km 95 más o menos, es la autovia que cojo casi todos los dias pa ir al trabajo, el paisaje y la carretera me suena jajaj estan muy pesados en la A2.. Ojo...

Ya me diras algo jeje Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te querias presentar asi yo te hubiera hecho la foto gratis con el teléfono c***.... ;-)

 

Bienvenido.

gracias pero es que de ésta no aceptaban devoluciones :lol2:

 

 

 

 

Hola vecino, increible la foto de presentacion jajajaja, la verdad que es una muy buena presentación, al menos poco vista, diria mas, nunca vista jajaja..

en fin bienvenido muy guapo ese sportback blanco sline..de que zona eres. un saludo..hablamos!!!

Gracias vecino! Pues ahora mismo vivo por la zona de Gerona, aunque la foto en cuestión me la endiñaron por Guadalajara xD Y tu?

 

 

 

de barcelona.. pues si por ahi suelen haber radars, en fin, todos hemos sido cazados alguna vez.. un saludo..

 

como dice corrados3 otro dia te hacemos una con el movil que te saldrá mas economica. :lol2::lol2::lol2:

 

me dio por querer seguir la estela de un corvette y ya ves... aunque no quiero ni saber la que le llegaría a él :lol2:

 

Buenas gorgo, bienvenido! curiosa foto de presentación jaja :lol2: Yo soy de Guadalajara, estoy seguro de que ese radar te salto en la A2 por el km 95 más o menos, es la autovia que cojo casi todos los dias pa ir al trabajo, el paisaje y la carretera me suena jajaj estan muy pesados en la A2.. Ojo...

 

Ya me diras algo jeje Saludos!

jajajja que ojo tienes compi! en la multa pone: AP-2 P. Klm.:101.9 sentido:C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja muy original, bienvenido!!!!!

 

Para mi que soy amante de snooker, la cifra 147 tiene un significado especial y simbolico :D

 

Por cierto, siempre he querido haceros esa pregunta: cual es la cifra maxima que habeis marcado en vuestros cuentakilometros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.