Jump to content

Navegador RNS-E


Publicaciones recomendadas

Hola, he actualizado el DVD del navegador y todo perfecto, limites de velocidad, radares, semaforos..... siempre me avisaba con antelacion por voz, pero el ultimo dia y no se cual sera el motivo, ha dejado de avisar por voz (los ajustes de voz los tengo activados igual que cuando me iba bien) comentar que lo he desconectado durante un dia, para ver si volvia a ponerse bien...pèro sigue igual.

Si alguien puede aclararme donde radica el problema, se lo agradeceria mucho.-

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En privado te puedo decir como lo he conseguido y donde, el dvd me marca todos los radares fijos asi como los de semaforos y por tramos.....pero como ya he comentado ha dejado de avisar por voz, cuando en un principio si lo hacia y de hecho en la configuracion trae una pestaña para que al activarla asi sea.....pero la cuestion es que ahora no va y desconozco el motivo.

De momento llevo una aplicacion en el movil, que va conectada al navegador por bluethooth, y que esta si me va avisando de todos los radares y sus limites de velocidad, asi que si no puedo encontrar el motivo de la anterior, seguire con esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes, lo que querras decir es el que navegador ha dejado de avisarte de la ruta a seguir hasta el destino, es decoir gire por aqui siga recto etc... es decir las indicaciones vocales. Es que lo de los avisos de los radares como lo hacen los TOMTOM de momento en el navegador RNS-E original de Audi no es posible.

 

ten tambien en cuenta que tu navegador no sea un 2 DIN chino que imita a los RNS-E en su aspecto exterior, pero que es completamente diferente en todos los demas acpectos y en esos modelos si se pueden poner los avisos sonoros de radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puedes decir explicitamente como te lo indicaba?¿ Que es lo que decía exactamente?

 

¿Y todo esto, en un RNS-E?

 

En 13.077 temas y 80658 respuestas dadas hasta esta hora, 20:38 del jueves 19 de Junio, 1º día, del primer año del reinado de Felipe VI, en el hilo de Car audio/navegadores eres el primero que dice que un RNS-E original le indica sonoramente, los radares, ¿??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

La aplicacion para el movil, va ligada al navegador via bluethoot, y se llama "Digital Nomad" la podeis bajar por el play Store y es gratuita, la podeis utilizar en un segundo plano, para ahorrar bateria del movil y os va cantando por los altavoces (al ser bluethoot) los radares fijos, de semaforo, y asi como los posibles moviles, y ya con el navegador encendido, los podeis ver y oir, como si fuese un Tomtom.

Segundo tema..como dice audinibili y esta tan seguro de que esto no puede ser, tal vez el confundido sea yo y no los cantase el navegador, si no, por medio del bluethoot el programa que tenia instalado en el movil "Radardroit" ya que es un programa que igual que el anterior te va cantando todos los radares que te vas encontrando por el camino, ahora ya no estoy tan seguro, ya que sois la mayoria la que decis que no puede ser....lo que si os puedo asegurar, es que los cantaba todos con una antelacion de unos 700m, y la forma de anunciarlos era igual que la del Tomtom,. ya sabeis..."Atencion radar, limite......km/h" volvere al programa que tenia instalado anteriormente en el movil y comprobar si era este el que me cantaba los radares y no el navegador. Ya os informare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado el DVD que esa persona ha comprado en el que un usuario creo que aleman hizo con una base de radares de europa, que para españa se queda corta y que no diferencia entre tipos de radares, llevando solo dos opciones cuando hay otro con una base de datos española y Europea que diferencia todos los tipos de radares, fijos, moviles, semaforos, tramo, tunel etc.... por digo por si alguiñen lo va a comprar que compre uno bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.