Jump to content

Presento mi a4 b5


kevin.galiciaº

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Me llamo kevin y voi a presentar mi audi a4 b5. Está completamente de serie y me gustaria que me alludarais a decidir cuanto bajarlo, y darme vuestras opiniones, mi idea es bajarlo y ponerle separadores a las 4 ruedas, no quiero que estea muy bajo como para no poder circular con normalidad.

Espero vuestras opiniones y un GRAN SAludoO A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

 

Sin duda aquí encontraras todas las respuestas que necesitas.

 

Respecto a la bajada que comentas tienes varias alternativas dependiendo del presupuesto. Tienes desde una roscada en la que lo dejas a tu gusto y ya luego como opciones mas recomendables tiene la suspensión sport oem que baja 2 cm, montar el conjunto bilstein+eibach que baja 3-3.5.

 

Yo llevo montaba la sport oem puedes ver como queda en mi firma. La única diferencia que he notado con la de serie es que he de tener algo mas de cuidado pero nada mas. Con los muelles eibach al bajar un pelo mas puedes tocar en algún badén o garaje.

 

Usa el buscador y veras fotos de compañeros con ambas suspensiones.

 

Lo que si has de tener en cuenta es que siempre que bajes la altura has de homologar.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club kevin.galiciaº. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que será aconsejable el que primero te informes de cuanto puedes bajarlo sin necesidad de pasar por la ITV para homologar, lo mismo con los separadores, que creo no pueden sobrepasar los 15m/m. No estoy seguro, por eso te digo que te informes bien (en la ITV te pueden informar sin compromiso).

 

Recuerda que si haces la modificación y, luego no pasa la ITV, tendrás que volver a subirlo, con el consiguiente gasto. :good:

 

Que disfrutes de ese B5 y te de muchas alegrías. :clap:

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. :thumbsup:

 

Espero ver en vivo y en directo esa maquina; a ver si coincidimos en alguna quedada o evento por Galicia. :thumbsup:

 

Te informo de que en Galicia tenemos varios PRC en marcha y por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), PRC Coruña , PRC Santiago D.C., PRC Pontevedra y PRC Ourense Termal. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. :clap:

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :clap:

 

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues si que atendéis bien en este foro! muchísimas gracias a todos!!!

pues yo en principio roscada no me interesaba porque no pasa itv y para circular dia a dia no es muy comodo

zeimon esa amortiguación que tu dices de -2cm se nota mas agarre que con la de serie, porque si pasa la itv con una llanta de 17" puedes quedar muy bien! donde la puedo conseguir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues si que atendéis bien en este foro! muchísimas gracias a todos!!!

pues yo en principio roscada no me interesaba porque no pasa itv y para circular dia a dia no es muy comodo

zeimon esa amortiguación que tu dices de -2cm se nota mas agarre que con la de serie, porque si pasa la itv con una llanta de 17" puedes quedar muy bien! donde la puedo conseguir?

En teoría siempre que modifiques la altura has de homologar, pero claro ya depende de la itv de turno. Al ser el muelle negro y original suele pasar totalmente desapercibido. Yo pase la itv este año así.

 

Efectivamente se nota mas aplomo, menos balanceos y mas agarre en curva. Pero también influye el amortiguador que le pongas. Hay gente que mete un amortiguador normal en muelles rebajados. Yo lo desaconsejo totalmente porque ese amortiguador no esta ni tarado ni diseñado para esos muelles, va trabajando siempre y dicen que en apoyos fuertes puedes llegar a hacer tope. Yo monté unos kayaba ultra sense y cambié también los brazos de suspensión. El coche cambió como de la noche a la mañana.

 

Echa un ojo a mi presentación, ahí te lleva al hilo del cambio de amortiguadores

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo! Al final le é puedto unas llantas 17" tengo fotos pero sigo sin saber,

Ahora estoi pendiente de un problema que me dio( pierde liquido por la cremallera de direcion) el mecanico a simple vista(5 segundos) me dijo que tendria que cambiarla...... Bien empezamos... Espero que no sea eso o algo grave.

Por el tema de la amortiguacion aver si me podeis pasar unas paginas por donde comprarlas

Ya que tendreis mas experiencia e informacion que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mas de uno nos ha tocado cambiar la cremallera. Y bueno dependiendo de a que precio consigues el repuesto así sera el desembolso final. A mi una de intercambio me costó lo suyo en su día

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro paisano.

 

Prueba a instalar el tapatalk en el móvil y verás lo sencillo que es subir fotos con esa aplicación, además de poder conectarte a ASÍ en cualquier lugar.

 

Por cierto, desvela el secreto de tu lugar de residencia, que muchos queremos saberlo para invitarte al PRC respectivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.