Jump to content

Repro APR


harpoonmen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Después de mucho tiempo con ganas de hacerlo ayer por fin le hice la repro a mi TT con APR y decir que el cambio es simplemente espectacular... lo tendría que haber hecho mucho antes ahora tengo que ir con cuidado porque no me doy cuenta y a la que miro el marcador... tira cosa mala!! :lol2: Por cierto si alguien esta interesado en hacerla están en promoción en el taller por nueva apertura hasta final de mes

 

Saludossss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuanto? y donde es? explica más detalles!

 

Hola Arbues, es en un taller que se llama Kulture cars, está en Terrassa, te dan incluso la opción de cargar la repro durante 6h de conducción para probar y si quedas satisfecho haces la carga completa, el precio 479€ + IVA. Si estuvieras interesado te puedo poner en contacto con uno de los dueños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.