Jump to content

Humo y olor a quemado en el motor.


philipssanum

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Desde hace unas semanas he observado que de forma puntual sale humo del motor y da olor a quemado. Suele ser cuando lo pongo en marcha después de pasar toda la noche parado. No lo hace siempre y el agua está bien, aceite bien, no me indica ningún problema en el cuadro.

El mecanico me dice que puede ser que haya caído porquerías en el colector de escape, pero me da que no se entera.

Alguien ha tenido el problema, o sabe que puede pasar?

El humo sale justo donde señala la foto.

 

 

Humo_2-vi.png

 

Humo_3-vi.png

 

Humo_04-vi.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en esa zona es donde esta el turbo,colectores de escape y principio de la downpipe.Si no te ha caido nada que pueda humear al calentarse el coche quizas tengas alguna fuga...

El coche va fino?no tironea ni consume mas ni nada raro?

 

Saludos

Saludos. De momento no he notado nada raro. Que puede pasar con esa posible fuga? Gracias.

Editado por philipssanum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Espero no ser demasiado pesado con este tema. Voy a poner los link de nuevas fotos del problema. Mañana lo llevo al taller y me dejo de historias, pero es que soy muy curioso y quiero estar seguro de lo que pueda haber. Tanto los mecánicos de la casa como los otros que conozco no me causan confianza.

 

xyuqndfvt7bw7tt92ssha_s.jpg

 

xtfbt7s9f0wmohne1t_s.jpg

 

x9adtw7eq70115lnut9zx_s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero agradecer a los foreros su ayuda y comentarles que hay un servicio excelente de reparación de cuadros en Madrid.

Menigar Desarrolllos Digitales.

Les envié el cuadro el Lunes desde Canarias y lo recibí reparado el Jueves. Servicio rápido y con buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mancha que aparece no creo que se deba a perdidas, mas bien parece un derrame. Ahora entiendo porque el mecánico que me cambió el tubo me dijo que el humo era debido a porquerias que habían caído sobre el colector. Seguro que se le cayó algo ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.